[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues empezamos bien.. enchufo el telefono al pc para hacerle cwm y cuando voy a instalar el driver directamente me dice que no lo encuentra y no me da la opcion de elegir el descargado, me meto en administrador de dispositivos y ni si quiera me sale el dispositivo como no reconocido por lo que no le puedo dar a actualizar controlador y elegir el descargado. Alguien me dice que puedo hacer o si puedo meter el driver a mano en alguna carpeta?

prueba con el pdanet http://junefabrics.com/android/download.php
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Uffff entiendo que me llaméis cabezón, pero no me sentiría cómodo recibiendo donaciones.
No quiero opinar sobre lo que hacen otros, pero a mi se me caería la cara de vergüenza recibiendo un solo euro por una cosa tan banal. Aun mas conociendo como esta la sociedad y quien realmente necesita ayuda.
Por ello os lo agradezco de corazón, pero con solo saber que a alguien mas le resulta util la rom no os puedo pedir mas gratificación.

Saludos.

Gracias por ser así. Es un placer y suerte contar contigo. Saludos
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno pues he estado probando con la bateria quitada poniendola y mariconeando hasta que nose como lo ha detectado bien y se ha instalado, me ha puesto que ok. lo he probado y me entra en CWM. Luego hare un backup y empezare a meterle mano.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

nose, yo habre instalado como unas 20 veces la rom, y no te exagero, y no he perdido en ningun momento mi imei! He leido q hay gente q le ha pasado , no sabria decirte....

Pobre imei... acojonao lo tienes que ni se mueve...
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A ver, una sugerencia.....

Cuando se pone el brillo en automático, los cambios se efectúan a golpecitos. ¿Se podría conseguir que fueran mas progresivos?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

pedropeeeed, eres un cabronceteeeee q no paras de meterte conmigo,jajaja! Mas le vale a los IMEI no cambiarme sino ya saben lo q les espera muajajajaja!:melt:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix, echa un ojo cuando tengas un rato, que tú eres el que pilota en esto:

https://www.movilesdualsim.com/posts/185680

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
<style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } A:link { so-language: zxx } --> </style> Muchas gracias. Ese es el código que llevo usando los últimos días, lo malo es que pertenece al Alcatel 992D (TCL S600 en China) y tiene el mismo procesador mt6577 pero diferente placa base.
Vamos que monta otros componentes y por ello el código de los mismos difiere a nuestro teléfono.
El caso es que me estoy volviendo loco para encontrar el código que falta y sobre todo la configuración exacta (.config) para crear el kernel.


En otro orden de cosas, creo que he tenido un desencanto con el famoso “Seeder”. He leído mucha información sobre el mismo y algunos opiniones como las de arcee, del equipo Cyanogen Mod, son muy esclarecedores:

https://plus.google.com/115049428938715274412/posts/GWr72W9zmY2


Básicamente mejora el rendimiento porque manda señales al procesador cada segundo y consecuentemente lo mantiene en frecuencias altas. Al final toda la parafernalia de los números aleatorios es secundario.
Vamos que la cague al meterlo a la rom tan rápido sin haberlo probado detenidamente. Ahora resubo la versión 1.7.4 que no lo lleva.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo también tenia que haber leído un poco más, sorry

Enviado desde mi Desire S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

<style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } A:link { so-language: zxx } --> </style> Ahora resubo la versión 1.7.4 que no lo lleva.


Saludos.

Gracias Master @darevix .... Sera la 1.7.4 v4 ???

Saludos y Feliz año a Todos...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba