[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno en realidad es la 1.7.4 que puse la primera vez. Ya que el resto de versiones "v2" y "v3" lo único que añadian era el Seeder.

Saludos.

Gracias lo bajare en este momento y hare la instalacion limpia.....

Saludos
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno en realidad es la 1.7.4 que puse la primera vez. Ya que el resto de versiones "v2" y "v3" lo único que añadian era el Seeder.

Saludos.

¿Con hacer un update de la V1 sobre la V3 es suficiente? Lo digo para no tener que estar reinstalando y toda la pesca...
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues nada yo comentar que con el famoso seeder q leo ahora q os arrepentis, me acuesto a dormir con un 59% de bateria, es decir lo mismo q sin seeder, habiendo jugado un poco, escuchado la radio 1 hora y whatsapp y demas de fotos y tal como buen dia de cabalgata. No veo yo que consuma tanta bateria nose...... recomiendas quitarlo @darevix??? no se puede quitar eliminando el archivo ese que me digistes? tengo q hacer el update preciso? un saludo señores y q no os traigan carboooon!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Porque cuando me vino el telefono el pase el antutu y me indicaba que tenia 1 giga de ram y ahora le he puesto el CWM y me indica que tiene 512? voy a instalarle tu rom @darevix aver si me indica otra vez que tiene un giga que es lo correcto
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Durante la instalacion con aroma si no selecciono ningun launcher se me queda el de scene o se instala por defecto el novalauncher como pone aunq no lo seleccione??

No kiero usar ningun launcher, quiero la scene limpia, que debo seleccionar en el aroma, ninguno?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

He instalado con aroma sin seleccionar ningun launcher y sale el nova por defecto, haber si mañana me podeis decir como dejarlo con la scene limpia.

Tengo otro problema, e perdido los imeis, restauro el primero sin problema, pero cuando restauro el segundo, lo que hace es sustituir el imei del phone 1 en vez de ponerse en el phone 2 y quedarseme los dos imeis, he probado de todas las formas, con dos sim simultaneas y no ay manera, aver si me podeis ayudar
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno pues me autocito @darevix haber si me puedes ayudar.. he puesto tu rom y el antutu me dice que tengo solo 512 de ram cuando en realidad tengo 1 giga, xq es? Cuando me vino me marcaba un giga, le meti cwm y ya me marcaba 512, le he puesto tu rom y sigue diciendo 512..
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba