[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Es una pu*tada lo que os pasa con la RAM de 512MB, pero, SIN OFENDER ¿por qué no lo discutis en otro tema?

Quiza porque me a surgido a raiz de instalar CWM y DRX pero perdone usted señoria, mas tarde abro un post nuevo.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Esta claro, los chinos me la han colado.. he instalado la rom y me sale iwal, 512 mb... me cago en su p..... esta noche a la 1 chat en vivo y que se lleven el puto telefono y me den lo que he comprado.. demasiado bonito era lo de alegrecompra
Ya lo siento @Kroneos2021. Yo tenía a los de "Compralegre" en un altar porque me han tratado muy bien, pero esta visto que no se salva ninguno.
Se me olvido comentarte antes que otro indicativo que un modelo tiene 512MB es que suelen poner una pegatina con los IMEIS debajo de la batería.

Por cierto aquí tienes la rom originales de Zopo: ZP900_121217 Si no te funciona la cámara con esta rom es porque tienes el modelo de 512MB al 100%

<tbody>
</tbody>

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ya lo siento @Kroneos2021. Yo tenía a los de "Compralegre" en un altar porque me han tratado muy bien, pero esta visto que no se salva ninguno.
Se me olvido comentarte antes que otro indicativo que un modelo tiene 512MB es que suelen poner una pegatina con los IMEIS debajo de la batería.

Saludos.

Nada, el mio va sin pegatinas, negro completamente, con la bateria negra, exactamente como un h9500+ pero me han dado bien por el culo... haber que me dicen a la 1 cuando hable con ellos pero como tnga que pagar el envio a china me renta mas comerme el movil que pagar los portes.. menuda mierda.. lo siento pero tengo un mosqueo de pelotas
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ya lo siento @Kroneos2021. Yo tenía a los de "Compralegre" en un altar porque me han tratado muy bien, pero esta visto que no se salva ninguno.
Se me olvido comentarte antes que otro indicativo que un modelo tiene 512MB es que suelen poner una pegatina con los IMEIS debajo de la batería.

Saludos.

Viste un post mio con un par de kernels?

Enviado desde mi Desire S
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Si pongo la rom que tienen ellos colgada en su web y la dejo como de origen he perdido la puta garantia?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Si pongo la rom que tienen ellos colgada en su web y la dejo como de origen he perdido la puta garantia?
es lo mínimo que debes hacer para poder reclamar y asegurarte que en la factura te pusieron el modelo de 1 gb
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pero si los cabrones me lo mandan con el antutu trucado que marca 1 giga... me cago en la puta asi declaro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba