[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

en alegrecompra deben ser más legales


Que alivio jeje :smile:
Supongo que modificaron para que apareciera 4.1.1 en lugar de 4.0.4

Entonces procederé a instalar esta Rom :blush:


Para el tema del Recovery tengo que instalar el que está publicado al inicio del post? ( el único link)


Y se nota mayor velocidad? En relación a la rom que trae de fabrica?


Y que tal el tema del 3G? En la lista de cambios veo que dice esta Rom mejor la colectividad pv4/3G. Sin embargo he leído que varios usuarios reportan que nada más no les funciona el 3G


Y por último. Se le puede hacer overclock? Según llega hasta los 1.2 Ghz
Es verdad? O ya el 1 ghz que ofrece es el límite?

Gracias por las rápidas respuestas :blush:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Que alivio jeje :smile:
Supongo que modificaron para que apareciera 4.1.1 en lugar de 4.0.4

Entonces procederé a instalar esta Rom :blush:


Para el tema del Recovery tengo que instalar el que está publicado al inicio del post? ( el único link)


Y se nota mayor velocidad? En relación a la rom que trae de fabrica?


Y que tal el tema del 3G? En la lista de cambios veo que dice esta Rom mejor la colectividad pv4/3G. Sin embargo he leído que varios usuarios reportan que nada más no les funciona el 3G


Y por último. Se le puede hacer overclock? Según llega hasta los 1.2 Ghz
Es verdad? O ya el 1 ghz que ofrece es el límite?

Gracias por las rápidas respuestas :blush:

yo instalé hace mucho el recovery, pero supongo que el que hay aquí irá bien. Yo anteriormente tenía la rom oficial de zopo que iba muy bien, pero esta va igual de bien y tiene la ventaja que la puedes actualizar desde el recovery. No vas a poder hacer overclock, en todo caso underclock para ahorrar batería, y los 1.2 Ghz son contando los Mhz de la tarjeta gráfica.
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

yo instalé hace mucho el recovery, pero supongo que el que hay aquí irá bien. Yo anteriormente tenía la rom oficial de zopo que iba muy bien, pero esta va igual de bien y tiene la ventaja que la puedes actualizar desde el recovery. No vas a poder hacer overclock, en todo caso underclock para ahorrar batería, y los 1.2 Gb son contando los megas de la tarjeta gráfica.



Y en cuanto a rendimiento? Las 2 van bien. Pero notas alguna diferencia? Mayor fluidez... O menor consumo de ram?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Menudas ganas tengo que que llegue mi ZP900 para probar esta ROM!

Gracias por el aporte!!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

yodo ha ido bien, pero solo tengo un imei. muy buena rom y movil muy fluido gracias @darevix
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola compañeros, tengo una aplicacion china que no se que es
img.tapatalk.com_d_13_01_23_zate7eru.jpg
uploadfromtaptalk1358956328796.jpg

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1358956328796.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

alguin sabe como se instala la rom original , baje una de zopomovile y no es por recobery , me imaguino q sera con flashtool pero como :sad:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Alguien ha subido algún video donde se muestre el desempeño de esta Rom?
Sólo hay uno en YouTube pero más que nada muestra el proceso de instalación.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ejecutas flashtool como administrador.
seleccionas scatter-loading y buscas el archivo MT6577_Android_scatter_emmc
oprimes el botón Downdload

Luego sacas la batería del móvil y la vuelves a poner.
con el móvil apagado y la batería recién puesta conectas al pc mediante cable usb.
si lo Flashtool detecta el móvil comenzara la operación.
Dejar correr el programa asta que aparezca un circulo verde de download ok.

reinencias en modo recovery, boton on + volumen up, si se queda pegado en un droid caido y un triangulo rojo saca la bateria y enciende normalmente.

si flashtool no hace nada al conectar el móvil debes reinstalar los drivers USB que están al inicio del foro de el master @darevix.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Un par de dudas, como puedo saber si despues de instalar la nueva version de la rom, tengo 1 giga de ram o la mitad? Otra cosita, los drivers (el archivo de windows 7) en que carpeta tengo que ponerlo? con esta rom me noto el movil menos fluido...el need for speed me iba bien antes y ahora va a trompicones :S:S:S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Alguien ha subido algún video donde se muestre el desempeño de esta Rom?
Sólo hay uno en YouTube pero más que nada muestra el proceso de instalación.

en cuanto termine unas cosillas subo uno he intentare subir uno de cada actualizacion q salga .............
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba