[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Es normal que conecte y desconece a mi también me pasa lo mismo pero el flasheo se hace con la batería puesta, me expliclo:
Luego de cargar los archivos en flastools presiona download y en ese momento sacas la batería y vuelve a colocarla y conectas al pc ok.

Enviado desde Hero 9300+ usando tapatalk
 
[ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Es normal que conecte y desconece a mi también me pasa lo mismo pero el flasheo se hace con la batería puesta, me expliclo:
Luego de cargar los archivos en flastools presiona download y en ese momento sacas la batería y vuelve a colocarla y conectas al pc ok.

Enviado desde Hero 9300+ usando tapatalk

Nuevamente agradeciendo tu apoyo Tito ...

No me ha funcionado, asi es como lo estoy haciendo ...

Una ves listo el flashtool ....


1 tengo el aparato con bateria puesta sin el cable usb
2 presiono download
3 quito la bateria
4 pongo la bateria
5 conecto el usb

Corre la cinta roja pero al final se escucha como si desconectaras el cable, pero sigue conectado, después de tiempo regresivo aparece el siguiente error ....SP FLASH TOOL ERROR 8100

No se si en el tiempo regresivo necesito hacer algo ... Una vez mas muchas gracias ....

ImageUploadedByTapatalk1359341301.212204.jpg




Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ImageUploadedByTapatalk1359341301.212204.jpg
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Nuevamente agradeciendo tu apoyo Tito ...

No me ha funcionado, asi es como lo estoy haciendo ...

Una ves listo el flashtool ....


1 tengo el aparato con bateria puesta sin el cable usb
2 presiono download
3 quito la bateria
4 pongo la bateria
5 conecto el usb

Corre la cinta roja pero al final se escucha como si desconectaras el cable, pero sigue conectado, después de tiempo regresivo aparece el siguiente error ....SP FLASH TOOL ERROR 8100

No se si en el tiempo regresivo necesito hacer algo ... Una vez mas muchas gracias ....

ImageUploadedByTapatalk1359341301.212204.jpg




Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Me paso lo mismo, así lo solucioné:

Ya instalaste los drivers que están al inicio del post?

Si es así y aún no funciona... Prueba instalando los drivers que pone ZOPO en su página :blush:

Cuando los descargues, encontrarás 3 carpetas ( first step, second and third)

Instala uno por uno siguiendo el orden marcado y una vez instalados conecta el movil apagado y con bateria adentro y espera a que Windows te indique que ha sido reconocido y al final realiza el proceso normal con flashtool ( desde el paso 2 para instalar el recovery marcado al inicio del post)
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix? hay que meterse siempre en light flow para darle permisos y así quitar el led rojo? Tanto mi mujer como yo tenemos los teléfonos programados para desconectarse y conectarse automáticamente y todas las mañanas nos toca dar los permisos correspondientes para que no entre el dichoso led rojo en funcionamiento.

En 1 tenemos la v1.7.4 y en otro la v1.7.5
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix creo que antes del parche que pusiste iba mejor el autobrillo, por lo menos no se notaban los pequeños cambios del brillo a cada momento.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

There is one observation - by CPY Spy, smartphone works or 1000 MHz (27%) or in Deep Sleep (65%) and very little at 250 MHz (6%), other frequencies are not used at all. Sleeps well, but when waking up - running at maximum. In this mode the device lives not bad, but if it is possible to use other frequencies when does not need the maximum, maybe would be even better to keep the battery.


But any way - firmware DRX I like a little bit more than fully. :up:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

There is one observation - by CPY Spy, smartphone works or 1000 MHz (27%) or in Deep Sleep (65%) and very little at 250 MHz (6%), other frequencies are not used at all. Sleeps well, but when waking up - running at maximum. In this mode the device lives not bad, but if it is possible to use other frequencies when does not need the maximum, maybe would be even better to keep the battery.


But any way - firmware DRX I like a little bit more than fully. :up:

By default hybrid mode governor is in the phone, this governor only works with CPU at 1000 max and 250 min cicles, see my screenshot bellow:
Screenshot_2013-01-28-10-35-52.jpg

Screenshot_2013-01-28-10-35-52.jpg
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

By default hybrid mode governor is in the phone, this governor only works with CPU at 1000 max and 250 min cicles, see my screenshot bellow:
Will we change that? Or is it not worth doing?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Will we change that? Or is it not worth doing?

You can change it manually with some programs, for example: set CPU or System Tuner. There are 5 governors in this phone: hybrid, ondemand, userspace, powersave and performance. Powersave will maintain CPU at the lowest all the time but with important lags in functionality, ondemand it responds faster according the use you do on the phone, userspace I think is a custom governor and performance maintains CPU all the time to the max, you can prove every governor and decide about them, best regards.
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

chavales, he puesto el system tuner y a la hora de cambiar el governor porque me dice que la cpu1 esta offline? es normal?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

chavales, he puesto el system tuner y a la hora de cambiar el ghovernor porque me dice que la cpu1 esta offline? es normal?

La CPU1 a no ser que tengas muchos programas abiertos y corriendo no se usa, hay dos nucleos pero uno apenas se usa, eso es lo que parece.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

La CPU1 a no ser que tengas muchos programas abiertos y corriendo no se usa, hay dos nucleos pero uno apenas se usa, eso es lo que parece.

y tu por ejemplo que governor tienes puesto? porque yo no tengo ni idea de cual poner jejeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba