[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

quizás no has instalado bien los drivers y por eso no lo detecta

He probado en otro PC y nada. No hace el ruido típico al conectar el USB y no me aparece en el administrador de dispositivos...
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

He probado en otro PC y nada. No hace el ruido típico al conectar el USB y no me aparece en el administrador de dispositivos...

Descarga y visualiza primero este tutorial: https://dl.dropbox.com/u/90178644/Instalar drivers para flashear (Tutorial adaptado).doc

1 Carpeta de drivers descomprimida en el escritorio
2 panel de control abierto
3 conectar el móvil sin batería
4 saltar rápido al triangulo amarillo del nuevo dispositivo en panel de control y darle rápido con el botón derecho del ratón y clicar en propiedades e instalar manualmente los drivers buscándolos en la carpeta tu versión de windows.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Cómo soy un impaciente, he sacado la batería y he ido ha repetir el backup. La primera vez que lo hice me ponía que quedaban libres 15Gb en la sd y esta vez me pone que queda 1.5Gb. No puede ser que sea un fichero de 13.5Gb. Algo raro pasa.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Cómo soy un impaciente, he sacado la batería y he ido ha repetir el backup. La primera vez que lo hice me ponía que quedaban libres 15Gb en la sd y esta vez me pone que queda 1.5Gb. No puede ser que sea un fichero de 13.5Gb. Algo raro pasa.

Comprueba qué es lo que tienes en la SD y lo sabrás
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

He probado en otro PC y nada. No hace el ruido típico al conectar el USB y no me aparece en el administrador de dispositivos...

¿Has probado con otro cable haber si te pasa lo mismo? Porque podría ser el cable que se hubiera estropeado.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola a todos,

Debido a que está surgiendo un poco de pánico con el recovery y los últimos clónicos H9500 / H9300 que están vendiendo alegrecompra y cia. He actualizado los archivos para instalar el recovery con Flashtool.

El problema radica en la rom que traen los últimos clónicos (una custom rom vietnamita para ser más exacto). Ahora al instalar el recovery también cambiaremos:

  • DSP_BL.BL
  • EBR1 (1GB para /data)
  • MBR
  • preloader_vanzo77_ics2.bin
  • recovery.img
  • secro.img
  • uboot_vanzo77_ics2.bin

Evitando las incompatibilidades surgidas últimamente.

Saludos.
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

¿Has probado con otro cable haber si te pasa lo mismo? Porque podría ser el cable que se hubiera estropeado.

Pues es lo único que no se me había ocurrido probar. Tampoco lo detecta.

Descarga y visualiza primero este tutorial: https://dl.dropbox.com/u/90178644/Instalar drivers para flashear (Tutorial adaptado).doc

1 Carpeta de drivers descomprimida en el escritorio
2 panel de control abierto
3 conectar el móvil sin batería
4 saltar rápido al triangulo amarillo del nuevo dispositivo en panel de control y darle rápido con el botón derecho del ratón y clicar en propiedades e instalar manualmente los drivers buscándolos en la carpeta tu versión de windows.

Eso es lo que hice la primera vez (cuando el móvil funcionaba) y nada, el problema es que ahora al conectar el USB no hace absolutamente nada, no aparece ni por el administrador de dispositivos ni por ningún lado.

He probado en 3 PC distintos, con Windows 7 de 32 y 64 bits, XP y Ubuntu y nada, en ninguno me lo detecta. Al conectar el USB es como si no conectara nada.

Alguna idea? :TT TT: O voy contactando con el vendedor a ver que se puede hacer...
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues es lo único que no se me había ocurrido probar. Tampoco lo detecta.



Eso es lo que hice la primera vez (cuando el móvil funcionaba) y nada, el problema es que ahora al conectar el USB no hace absolutamente nada, no aparece ni por el administrador de dispositivos ni por ningún lado.

He probado en 3 PC distintos, con Windows 7 de 32 y 64 bits, XP y Ubuntu y nada, en ninguno me lo detecta. Al conectar el USB es como si no conectara nada.

Alguna idea? :TT TT: O voy contactando con el vendedor a ver que se puede hacer...

tiene pinta de un fallo en el usb del teléfono
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola!

Desde que instale la ROM, no soy capaz de instalarle aplicaciones al movil... Me he bajado los fondos animados del primer post, he bajado widegts HD y beautiful widgets en APK desde internet, y los instala, pero luego la aplicación falla...

Guardo los archivos en la SD e instalo desde allí... ¿que puedo hacer?

Saludos!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix creo que hay un problema con la playstore, de vez en cuando no se ven las aplicaciones descargadas. Hay que borrar los datos de la playstore y forzar cierre. Luego vuelve a ir bien y sí actualizas se vuelve a joder y toca repetir.

Tapalkeando con mi Zopo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix creo que hay un problema con la playstore, de vez en cuando no se ven las aplicaciones descargadas. Hay que borrar los datos de la playstore y forzar cierre. Luego vuelve a ir bien y sí actualizas se vuelve a joder y toca repetir.

Tapalkeando con mi Zopo
Voy a investigarlo, aunque me suena a un error con el cache de la Play Store. Si le ocurre a alguien mas estaría bien que me lo indicaseis para que saque un parche.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Al final, como no me parece sano tener el micro a tope toda la noche, he puesto el autoapagado y el autoencendido para la carga. Entre eso y la batería extra y el cargador externo, no creo que tenga problemas.
A ver si el nuevo kernel de Jb lo arregla.

Tapalkeando con mi Zopo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba