[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix
Luego de estar usando la rom DRX por 1 semana sucedió algo extraño, me explico, tengo programada la alarma de mi movil para despertarme durante las mañanas
hoy no lo hizo, ademas de llegar tarde a mi trabajo, mi movil hero 9300+ con rom DRX 1.7.5 estaba apagado. Intente encenderlo y nada, fui a cargarlo y nada.
En resumen estaba muerto y lo raro es que no había metido mano en el desde que instale su Rom(que por cierto es un gran trabajo).
Si bien lo e reparado flasheando todo nuevamente (rom stock ZP900s+recovery+Rom DRX)me queda la duuda de porque sucedio lo anterior.
A alguien le a padado esto anteriormente?
:sad:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix
Luego de estar usando la rom DRX por 1 semana sucedió algo extraño, me explico, tengo programada la alarma de mi movil para despertarme durante las mañanas
hoy no lo hizo, ademas de llegar tarde a mi trabajo, mi movil hero 9300+ con rom DRX 1.7.5 estaba apagado. Intente encenderlo y nada, fui a cargarlo y nada.
En resumen estaba muerto y lo raro es que no había metido mano en el desde que instale su Rom(que por cierto es un gran trabajo).
Si bien lo e reparado flasheando todo nuevamente (rom stock ZP900s+recovery+Rom DRX)me queda la duuda de porque sucedio lo anterior.
A alguien le a padado esto anteriormente?
:sad:
Hola @El Tito no hace falta que restaures la rom, con sacar y volver a meter la batería ya reinicias el teléfono.

Sobre el problema de la alarma, comprueba que el sonido para las alarmas no lo tienes al mínimo:

Configuración > Perfil de Audio > General >Volúmenes > Alarmas

Sobre el apagado parece que algún programa te ha consumido toda la batería. Puedes comprobar la demanda de CPU de las aplicaciones con System Tuner:

System Tuner > Task Manager > CPU %

Screenshot_2013-01-31-13-13-33.jpg

Saludos.

Screenshot_2013-01-31-13-13-33.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola @El Tito no hace falta que restaures la rom, con sacar y volver a meter la batería ya reinicias el teléfono.

Sobre el problema de la alarma, comprueba que el sonido para las alarmas no lo tienes al mínimo:

Configuración > Perfil de Audio > General >Volúmenes > Alarmas

Sobre el apagado parece que algún programa te ha consumido toda la batería. Puedes comprobar la demanda de CPU de las aplicaciones con System Tuner:

System Tuner > Task Manager > CPU %

Screenshot_2013-01-31-13-13-33.jpg

Saludos.

Si su móvil no es el genuino H9300+ no es de extrañar que le sucedan cosas raras, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola @El Tito no hace falta que restaures la rom, con sacar y volver a meter la batería ya reinicias el teléfono.

Sobre el problema de la alarma, comprueba que el sonido para las alarmas no lo tienes al mínimo:

Configuración > Perfil de Audio > General >Volúmenes > Alarmas

Sobre el apagado parece que algún programa te ha consumido toda la batería. Puedes comprobar la demanda de CPU de las aplicaciones con System Tuner:

System Tuner > Task Manager > CPU %

Screenshot_2013-01-31-13-13-33.jpg

Saludos.
HI sir have galaxy note 2 5.5 inch mtk6577 512 ram same specs with this one but i flash this and my phone touch screen is not working and i cant do a restore because im using TWRP as my main recovery any work around to control the recovery ? via usb mouse? BTW the power button is working fine .
@Lee Detillo, sorry but your phone does not have the same hardware as the ZP900 and you should not have installed this rom. Also as you indicate your phone has a screen of 5.5 and 5.3 ZP900.

I recommend you install your stock rom with FlashTool.

Greetings.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix como llevas la MIUI solo por curiosidad...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Alguien ha encontrado alguna aplicación salvapantallad para cargar con pantalla encendida?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola @undertaker77, Bravia Engine 2 está siempre activado en la rom. Si quieres desactivarlo borra estas dos líneas en el archivo /system/build.prop:

ro.service.swiqi2.supported=true
persist.service.swiqi2.enable=1


Saludos.

Gracias @darevix,

He estado probando todos estos dias la ROM, pero he tenido algunos problemas... algunas veces se me va la pantalla a negro y no funciona el telefono, las primeras veces sacaba la bateria y al colocarla encendia el telefono sin problemas por un tiempo, pero con el uso igual se me va a negro la pantalla, pero me di cuenta que despues de unos 5 minutos sin tocarlo vuelve a funcionar..

Otro problema, es que con algunos juegos, por ejemplo el need for speed que me funcionaba sin problemas, ahora no me funciona y el otro problema es que se me cae la señal de las llamadas, es lo que menos me ha pasado, pero con la 1.7.3 y 1.7.4 no me pasaba, en casi 2 semanas probando se me ha perdido la señal un par de veces....

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Alguien ha encontrado alguna aplicación salvapantallad para cargar con pantalla encendida?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Se me acaba de ocurrir...pon el CPU a 250 MHz,enchufa el cargador,y pon el reloj.se te debería de poner el reloj,no se apaga la pantalla y la CPU no debería de subirse a 1000 .PUEDES hacer la prueba a ver di esa es la solución temporal para el lío de la batería?suena ridículo...pero puede funcionar

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix

Gracias por responder tan oportunamente.
Le comento que cuando ocurrió mi problema saque y coloque nuevamente la batería unas 20 veces sin afán de exagerar, ademas luego que reinstale
los archivos la batería de mi móvil indicaba 80% por lo que podría descartar que algún programa me ha consumido toda la batería. De todas maneras descargare la app que dejas en el post para chequear el equipo.( luego de instalar el móvil se a comportado normalmente )

Con respecto al comentario de @josejoa, puedo dar fe en que mi equipo es un Hero 9300+ original, pero igualmente agradezco su comentario.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@flufy_tendo
Se me acaba de ocurrir...pon el CPU a 250 MHz,enchufa el cargador,y pon el reloj.se te debería de poner el reloj,no se apaga la pantalla y la CPU no debería de subirse a 1000 .PUEDES hacer la prueba a ver di esa es la solución temporal para el lío de la batería?suena ridículo...pero puede funcionar
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@flufy_tendo
Se me acaba de ocurrir...pon el CPU a 250 MHz,enchufa el cargador,y pon el reloj.se te debería de poner el reloj,no se apaga la pantalla y la CPU no debería de subirse a 1000 .PUEDES hacer la prueba a ver di esa es la solución temporal para el lío de la batería?suena ridículo...pero puede funcionar
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Esa idea es más o menos la mía. Ya tengo puesto que la pantalla no se apague en carga y el set cpu para controlar perfiles. Quería una animación para evitar quemado de pantalla, sino la última opción es el despertador o una aplicación de ese estilo.
En este móvil vas a alarmas, le das a tecla de opciones, poner reloj y luego arrastras a un lado y queda con pantalla negra y poco brillo, es una buena opción.
Gracias ^_^
EDITADO: esta aplicación parece perfecta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ihandysoft.alarmclock
Permite poner un reloj de noche y deslizando arriba o abajo sube o baja el brillo hasta apagar la pantalla. Esta solución podría valer muy bien hay que ver como afecta al deep sleep y a cuanto pone el micro
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Con respecto al comentario de @josejoa, puedo dar fe en que mi equipo es un Hero 9300+ original, pero igualmente agradezco su comentario.

Creía que tenías el Star Galaxya C3 según mostraste en un link, pero si dices que tienes este pues nada que lo disfrutes.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba