[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Darevix, tengo una problema, y es que en el momento que se me enciende el Led del wasap (ya sea verde,azul,blanco,rosa...) deja se me sale del Deep Sleep y no hay manera de volver a intentarlo.

He probado con las 2 Roms, haciendo wipes a tope, hasta borrando todos los datos que se almacenan en la SD y me estoy volviendo loco.

e dijo Gothnux que la versión 1.7.5 , él desinstalo el Lightflow puesto que ya no le hacia falta, pero si lo hago me sale el led del wasap rojo (aunque lo mismo me da puesto que me sale el proceso " Leds Wakelock" y ya esta liada.)

He visto algunos foreros que también le pasa lo mismo y no damos con la tecla. ¿Ves alguna solución al respecto? la verdad es que me estoy obsesionando con el tema y es un estrés del copón :(

Muchas gracias crack.

Aquí el problema que le transmití a gothnux:

tengo un problema que antes no me pasaba. No me entra en modo Deep sleep en el momento que se me activa cualquier led (el del wasap mismo).

Tengo el lightflow, en modo root + alternativo, por lo que la luz roja la perdí hace días. La cosa es que en el BetterrrBatterystats, me sale el famoso "leds wakelock" en el momento que me hablan por whatsapp y a partir de ahí, ya me van a full de potencia el proce.



He leído por ahi y me había descargado tambien este pack para forzar el DS:
*Ds ahorro de batería
*No-Frills CPU control (para forzar DS)

Sacado de este post: https://www.movilesdualsim.com/tema...leds-notificaciones.21085?p=182684#post182684

Y tampoco...

Decir que también tengo en el mvl el cpu sleeper activado y ni aun así.



Alguna idea??
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno al final he hecho un minitutorial sobre como configurar un poco el kernel para que este más ágil y para que carge antes sin freirse el micro
Os dejo el link aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/23991
@darevix de momento con la reinstalación y eliminación del tweak de la playstore todo va bien. A ver si sigue así

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Creía que tenías el Star Galaxya C3 según mostraste en un link, pero si dices que tienes este pues nada que lo disfrutes.

También pense que era ese luego de que me dijieran que no era original, pero me contacte con el vendedor y me envió todos los datos del equipo y me dejo en claro que promocionaba el hero 9300+ como star c3 (solo en Chile ) para recaudar clientela por ser similar al galaxy SIII.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ya tengo el gestor de SIM funcionando, pero todavía quiero corregir algunos fallos antes de sacar la rom.
Saludos.

espero la nueva Rom con ansias, me permitiré sugerir hacer algo con respecto a la imagen de bloqueo de pantalla ya que no se puede instalar una imagen y solo
aparese la por defecto. ( si ya existe una solución omita el comentario):up:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

alguien sabe porque sigue sin funcionar la apk screencast solo en este movil no funciona se graba todo en negro y debes en cuando sale la imaguen y se corta de nuevo solo se ve el puntero , me gustaria saber si solo es problema mio , lo podria probar alguien :frown:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo si puede ser,y después de agradecerte lnaie haces @darevix ,mira a ver si es posible agregarle al menú de poder la opción de screenshot

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo si puede ser,y después de agradecerte lnaie haces @darevix ,mira a ver si es posible agregarle al menú de poder la opción de screenshot

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

El screenshot en android ICS es con vol - y power a la vez.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

De nuevo gracias por tu trabajo Darevix y si es posible te hago una sugerencia (no se si es posible, pero hay mucha gente con este problema). Se podria aumentar el tamaño de la barra de notificaciones? o que fuera configurable el tamaño, que cada uno pueda ponerla algo mas grande. El problema es que tan pequeñita ya se comento antes por varios usuarios, que cuesta trabajo distinguir bien los iconos a partir de la presbicia... xd
Muchas gracias y saludos.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Que crack eres! Pues ya nos vas informando.. Ya estoy deseando ponerla.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix sigue dando fallos la playstore.
Paso a probar unas gaaps de ics a ver si así
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba