[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

veo que las cosas van avanzando poco a poco! @pedropep me dira loco, pero yo sigo con la 1.7.4 con el seeder, y excepto lo q alguna vez se me reinicia el mv sin yo enterarme, x lo q he quitado el pin y solucionado, no he tenido ningun problema "gordo" digamos con nada. Espero con ansia MIUI o Jelly xa ver como evoluciona este terminal! Yo por ahora y sigo diciendolo, estoy muy muy contento con drx, gracias tio!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@flufy_tendo yo no tengo ningún problema con la play store.estoy con la 1.7.4 @mecausmal yo también tengo la misma versión que tu y no se me a reiniciado ninguna vez..

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

lo del play store tenemos q hacernos a la idea de que aveces puede fallar, en la instalacion te da la opcion de poner la especie de parche para que puedas descargar casi todo del playstore, supongo q simulando que somos otro mv o algo asi! a mi con mi tablet q tb es xina me sucede algo similar aveces, xo bueno suele funcionar la mayoria de cosas si seleccionas el parche, lo digo x si alguien no lo selecciona en la instalacion! saludoooooos amigos/as
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

lo del play store tenemos q hacernos a la idea de que aveces puede fallar, en la instalacion te da la opcion de poner la especie de parche para que puedas descargar casi todo del playstore, supongo q simulando que somos otro mv o algo asi! a mi con mi tablet q tb es xina me sucede algo similar aveces, xo bueno suele funcionar la mayoria de cosas si seleccionas el parche, lo digo x si alguien no lo selecciona en la instalacion! saludoooooos amigos/as
yo estoy con la 1.7.5 por la mejora de las leds. La store le he instalado sin el parche tweak y aun asi me falla. Creo que ha sido algo de la ultima rom, porque antes nadie lo ha notificado.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola, quiero actualizar de la version 1.7.4 a la ultim, la 1.7.5 tengo q instalar de nuevo CWM? o no hace falta? una vez qe estoy en el, igualmente le tengo q dar a install zip from sdcard como dice en la primera pagina del post no? no tengo q dar a nada de update o algo asi
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

yo estoy con la 1.7.5 por la mejora de las leds. La store le he instalado sin el parche tweak y aun asi me falla. Creo que ha sido algo de la ultima rom, porque antes nadie lo ha notificado.

es probablemente un problema con su despositivointentar hacer una instalación limpia
Yo uso la versión 1.7.5 y no tuve problemas con el "playstore"

I'm Brasilian:wink:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

es probablemente un problema con su despositivointentar hacer una instalación limpia
Yo uso la versión 1.7.5 y no tuve problemas con el "playstore"

I'm Brasilian:wink:

Boas, eu fixen unha instalación limpa a segunda vez

Hola, quiero actualizar de la version 1.7.4 a la ultim, la 1.7.5 tengo q instalar de nuevo CWM? o no hace falta? una vez qe estoy en el, igualmente le tengo q dar a install zip from sdcard como dice en la primera pagina del post no? no tengo q dar a nada de update o algo asi

Simplemente entras en el cwn y ejecutas el zip
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@flufy_tendo Simplemente entras en el cwn y ejecutas el zip
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2[/QUOTE]

ok ok, osea que un update que he leido el foro es simplemente eso, seleccionar el nuevo archivo zip. y una vez instalada la rom..se podria quitar el zip de la version antigua de la 1.7.4 para ahorrar espacio en la sd?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@flufy_tendo Simplemente entras en el cwn y ejecutas el zip
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

ok ok, osea que un update que he leido el foro es simplemente eso, seleccionar el nuevo archivo zip. y una vez instalada la rom..se podria quitar el zip de la version antigua de la 1.7.4 para ahorrar espacio en la sd?[/QUOTE]

Una vez instalado, puedes borrar los zip, el de la version antigua y el de l que acabas de instalar.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

a eso mismo me referia! instala la rom con el tweak, si no modificas el build creo q era da muchos problemas el play store, como te digo , mi tablet china sino lo modificaba no podia instalar practicamente nada o casi todo me daba error, con el tweak puede fallar pone, xo funcionan casi todas las cosas! acabo de instalar la 1.7.5 x ver k ocurre y yo no tengo ningun problema! un saludo.... decir q he actualizado desde la 1.7.4
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

a eso mismo me referia! instala la rom con el tweak, si no modificas el build creo q era da muchos problemas el play store, como te digo , mi tablet china sino lo modificaba no podia instalar practicamente nada o casi todo me daba error, con el tweak puede fallar pone, xo funcionan casi todas las cosas! acabo de instalar la 1.7.5 x ver k ocurre y yo no tengo ningun problema! un saludo.... decir q he actualizado desde la 1.7.4

Originalmente había puesto el tweak. Yo no uso juegos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A mi me funciona bien el google play y no he usado el tweak, tengo la 1,75
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba