[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo sigo sin poder instalar APK si no es desde el Play Store... Todas las aplicaciones se instalan correctamente, pero luego al ejecutarlas dan errores...

Borra todo directorio que no sea personal de la sd. También borra las carpetas OCULTAS. Reinstala la rom con la opción clean

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

aunque parezca mentira....... me pongo colorado..... que nooooo, jejeje, yo sigo con la 1.7.4 con seeder, y estoy mas que contento , voy a aguantarla ya hasta JB, pues mi mv ha sufrido ya demasiado! Pero voy leyendo vuestros comentarios y mejoras! Gracias al foro y a mi mv claro esta, ya tengo varios amigos con un Zopo,jejeje
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pero realmente seeder se nota?yo también tengo la 1.7.4 y tengo 0 lag.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

yo lo note en cuanto apenas! pero como habre reinstalado la rom como unas 15 veces o mas, sin exagerar, he decidido q si ahora me funciona bien no tocar ya nada hasta el siguiente gran cambio! jejeje
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix

He hecho clean install de la 1.7.6 con TouchWiz, y no para de reiniciarse cada segundo...
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Borra todo directorio que no sea personal de la sd. También borra las carpetas OCULTAS. Reinstala la rom con la opción clean

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Como borro el directorio que no sea personal? que es personal y que no? Sirve formatear la SD? Tampoco se borrar las carpetas "ocultas".

De la memoria interna de movil no tengo que borrar nada, no?

Cuando instale la ROM, hice un formateo de la SD y una Instalacion Limpia... jeje

Volveré a hacerla...
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Como borro el directorio que no sea personal? que es personal y que no? Sirve formatear la SD? Tampoco se borrar las carpetas "ocultas".

De la memoria interna de movil no tengo que borrar nada, no?

Cuando instale la ROM, hice un formateo de la SD y una Instalacion Limpia... jeje

Volveré a hacerla...

Pues el formateo es lo mismo. Debería de haber funcionado.
Prueba de nuevo. Si vuelve a fallar. Repite e instala estas gapps
http://db.tt/14Vwq6JJ
Aún así es raro el fallo. A ver si así
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix

He hecho clean install de la 1.7.6 con TouchWiz, y no para de reiniciarse cada segundo...

Haz a mano con el cwm el wipe data, cache, dalvik. Formatea boot, cache, system y reinstala a ver si así

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@flufy_tendo ¿Te aconsejo que la batería esquema 250 mhz de su turorial esta rom 1.7.6?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Haz a mano con el cwm el wipe data, cache, dalvik. Formatea boot, cache, system y reinstala a ver si así

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Ami tambien me pasa ya he hecho todo de 0 y no me inicia,
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A mi me funcionan muy bien las actualizaciones de DRX, lo único que echo de menos es el led de batería baja pero lo soluciono con el Light Flow.
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@flufy_tendo ¿Te aconsejo que la batería esquema 250 mhz de su turorial esta rom 1.7.6?
Debería de funcionar. Pero no he actualizado
Should work correctly, but I haven't updated my device

Ami tambien me pasa ya he hecho todo de 0 y no me inicia,

No he hecho la actualización, estoy con la 1.7.5 porque tengo el fix de auto brillo y conseguí que el playstore no me falle (al menos de momento)

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba