[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola. Yo he intentado instalar live wallpapers con esta Rom y no tuvo éxito. No existe la opción de elegir un live wallpaper en la configuración de home screen. (Estoy utilizando el Touchwiz). Gracias.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas, me ocurre algo desde hace unos días y es que cuando lo pongo a cargar, despues de que termina, le voy a desbloquear y se apaga la pantalla automáticamente, y así varias veces hasta que consigo que se quede fija para poder desbloquearla. Pero después de que la bloqueo otra vez, al volver a desbloquear me vuelve ocurrir. Al final tengo que reiniciarlo. Es un poco molesto. Tengo la 1.7.4 en un héroe 9500+.
Un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No sé si le ha pasado a alguien más, pero desde que instale la versión DRX v1.7.6 a veces no me llegan las llamadas telefónicas, a quien me llama le aparezco como apagado o fuera de cobertura, y me salen continuamente los bordes de la pantalla en rojo a pesar de tener el modo estricto desactivado. Igual he tocado algo que no debía, pero creo que no.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No sé si le ha pasado a alguien más, pero desde que instale la versión DRX v1.7.6 a veces no me llegan las llamadas telefónicas, a quien me llama le aparezco como apagado o fuera de cobertura, y me salen continuamente los bordes de la pantalla en rojo a pesar de tener el modo estricto desactivado. Igual he tocado algo que no debía, pero creo que no.


Con la 1.7.6 en mi móvil me ocurre lo mismo, me llaman y da en ocasiones como apagado no funcionando ni los datos por wifi y he de reiniciar el teléfono, con la 1.7.4 en el de mi mujer no pasa.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo llevo bastante tiempo conla 1.7.6 y ningun problema con las llamadas. No se como flasheareis pero siempre es mejor una instalacion limpia que actualizar.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Siempre con instalación limpia, pero la 1.7.6 no termina de irme del todo bien como la 1.7.4, esperaré a la ansiada actualización JB
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola amigos,


trabajó en la ROM 4.1.1 o ZP900 no está hecho para él.

saludo,
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas queria comentar algo que me pasa tengo un haipai i9377 pero en el post de los haipai no me dicen nada y ni me contestan el caso que le meti una rom original x flash tool y me salio download ok y le voy a dar a encender y no enciende ni ace nada ni modo recovery ni nada yo creo que esta brick totalmente el pc no me lo detecta ni nada por el estilo espero aver si me podeis hechar un cable un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo probaría a meter la ROM original de tu teléfono en la sd e instalar desde el recovery. Suerte.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Excelente la rom, por lo menos para mi hero 3000+ para que agarre el flash tool lo tuve que apagar y encender muchas veces hasta que agarro el momento justo.

La rom tiene mucha performance
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix, creo q nunca lo hemos comentado, pero en tu rom hay alguna clase de acceso directo tipo la miui, gestos , modos de cerrar aplis y todo eso? o esta basada directamente en la rom original con tus pequeños cambios? gracias tioooo....

pd: como llevas el tema del kernel? supongo q no te habran cnt x el año chino y tal nada mas... un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@mosh11. Forgive me if I am asking the obvious, but have you set up the APN entries for your mobile service provider. If you can make calls but not connect to data services the APN is normally at fault. If you Google "android apn" and your network name you will probably get the info you need.

Thank u. That did the trick. Now 3g is working

Sent from ZOPO ZP900, using cracked Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba