[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@El Tito

COMODO
includes features to detect push advertising and protects your ZOPO from other nasties too. I am a long time user of COMODO both on Android and on Windows. It's free and efficient for personal use - even on Windows.

If you have Titanium Backup installed on your ZOPO, you can use the Freeze feature if you are worried about removing the suspect programme. Freeze does just that, but you can "Defrost" if you find any problems... I have frozen the one remaining "Chinapp" on my Hero H9500 and everything is fine. I have also downloaded Google Calendar from PlayStore and frozen the supplied version so only one Calendar app is active, but both are still installed.

Sorry to use English, I hope it's helpful...


Thank you very much @ac0935p, proves the program and comment on the result, by now I should mention that suggested by @jasejoa not fix the problem.


to run the program Air push detector gives me a message that does not resolve the problem because unknown origin or not in their database.


attached an image ...

2013-02-26 08.51.28.jpg

2013-02-26 08.51.28.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Thank you very much @ac0935p, proves the program and comment on the result, by now I should mention that suggested by @jasejoa not fix the problem.


to run the program Air push detector gives me a message that does not resolve the problem because unknown origin or not in their database.


attached an image ...

2013-02-26 08.51.28.jpg

El programa ese lo tienes que correr cuando te aparece la notificación y sin borrarla. También hay otros programas que detectan airpush como airblocker (tienes que ser root)
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ok @josejoa probaré el programa y luego comento como me fue.
El programa anterior lo use con las notificaciones aun en la barra y luego de no tener resultados lo corrí con los mensajes borrados. En ambos casos me salia el mensaje que deje anteriormente.
Gracias por los comentarios.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola amigos quisiera saber si alguien de este foro me podria señalar cual sera el modelo de este equipo.

Resulta que un conocido lo compro en Brasil y el menú del móvil esta en ingles y chino, viene con miles de app pre instaladas la mayoría en chino y ademas en el Menú ajustes no figura ni el modelo ni version de android si es que tuviese
esta es la informacion que tenemos:

Cuando se enciende dice samsung galaxy s III I9300.
Debajo de la batería dice exactamente, I9300 Wifi gsm850/900/1800/1900 four band/gprs mobile phone s/n:i9300936052 y luego están los dos números imei.
No tenemos idea de que placa o procesador pueda tener.

La idea es poder identificarlo para ver si se le puede cambiar la Rom por una que traiga una version en español, hacerlo usuario root para poder elemiar las app en chino ya que si no sabes este idioma las aplicaciones no sirven de nada, también tiene conflictos con el Market y no hemos logrado instalar app.

Adjuntare las imágenes del móvil por si alguien lo reconoce:




Antes de que alguien se enfade por haber posteado esto pido disculpas, confió mas en este foro que en cualquier otro.:up:

De ante mano muchas gracias...:blush:

100_0143.jpg


100_0144.jpg


100_0145.jpg


100_0147.jpg


100_0152.jpg


100_0154.jpg
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola amigos quisiera saber si alguien de este foro me podria señalar cual sera el modelo de este equipo.

Resulta que un conocido lo compro en Brasil y el menú del móvil esta en ingles y chino, viene con miles de app pre instaladas la mayoría en chino y ademas en el Menú ajustes no figura ni el modelo ni version de android si es que tuviese
esta es la informacion que tenemos:

Cuando se enciende dice samsung galaxy s III I9300.
Debajo de la batería dice exactamente, I9300 Wifi gsm850/900/1800/1900 four band/gprs mobile phone s/n:i9300936052 y luego están los dos números imei.
No tenemos idea de que placa o procesador pueda tener.

La idea es poder identificarlo para ver si se le puede cambiar la Rom por una que traiga una version en español, hacerlo usuario root para poder elemiar las app en chino ya que si no sabes este idioma las aplicaciones no sirven de nada, también tiene conflictos con el Market y no hemos logrado instalar app.

Adjuntare las imágenes del móvil por si alguien lo reconoce:
100_0143.jpg 100_0144.jpg 100_0145.jpg 100_0147.jpg 100_0152.jpg 100_0154.jpg



Antes de que alguien se enfade por haber posteado esto pido disculpas, confió mas en este foro que en cualquier otro.:up:

De ante mano muchas gracias...:blush:

Debe ser un clon del Samsung Galaxy S3, si está en inglés y chino ponlo en inglés y por lo menos te enteras de algo. Mejor que busques en otro foro de este mismo sitio para clones del SGS3, también puedes buscar en google alguna aplicación apk de info del móvil y lo pasas por cable a la sd y lo instalas para saber más sobre el móvil, saludos.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Alguien sabe por q tunein apk no funciona bien en el zopo, no guarda las emisoras y aparecen miles de emisoras raras en favoritos , si las borro en cuanto vuelvo a conectarme aparecen un monton de nuevo :rage::dizzy:

desde mi ZP900 , Yo lo llamo simplemente HULK......
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Borra los imeis anda

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

menos mal que no somos malos en este foro..... jejejej
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@joesojoa
en móvil lo tenemos en ingles pues obviamente es la unica manera de entender algo, lo de la aplicación info esta bien, lamentablemente al no saber el modelo del equipo no hemos podido instalar los driver correspondientes para poder pasar a este y al instalar las aplicaciones directamente en la SD no se instalan y sierra repentinamente.

Como mensionas buscare informacion en otro apartado de este foro, gracias por la ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@joesojoa
en móvil lo tenemos en ingles pues obviamente es la unica manera de entender algo, lo de la aplicación info esta bien, lamentablemente al no saber el modelo del equipo no hemos podido instalar los driver correspondientes para poder pasar a este y al instalar las aplicaciones directamente en la SD no se instalan y sierra repentinamente.

Como mensionas buscare informacion en otro apartado de este foro, gracias por la ayuda.

Si tu cargas la batería a traves del usb, al mismo tiempo te aparece la notificación en la barra de notificaciones para poder pasar archivos del pc a la sd, para eso no se necesitan drivers creo. Tienes que permitir en ajustes poder instalar archivos fuera del market, y se se cierran a lo mejor es culpa del programa (a no ser que el sistema operativo no sea android).
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@josejoa

Yo también creo que no tiene android.
Al momento de conectar al pc no lo reconoce solamente comienza la carga de batería, es por eso que buscamos Info del modelo para así poder descargar los drivers
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Alguien sabe por q tunein apk no funciona bien en el zopo, no guarda las emisoras y aparecen miles de emisoras raras en favoritos , si las borro en cuanto vuelvo a conectarme aparecen un monton de nuevo :rage::dizzy:

desde mi ZP900 , Yo lo llamo simplemente HULK......
Hi

I am a long time user of Tune In and have received 3 updates in the last 24 hours. However, I have NO problems with missing favourites or missing local stations. Try clearing the memory of the application in settings=>apps.

I did have a problem several versions ago where many stations were added to my favourites list. In the end I had to use the TuneIn website and delete them from my account there. It was a pain, but once done was ok.

More frustratingly I also use pocket casts. There has been a major update to the app and the widget has been removed. Nuts.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba