[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No es el sitio pero es que no encuentro solución ¿me podéis ayudar?

Me ha llegado una tablet china, todo bien menos "play store" que no conecta. Buscando he probado a descargas e instalar con el recovery "Gapps google play" y también cambié la hora pero ninguna de las dos soluciones me funciona.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hola @pedropep, prueba a cambiar dos lineas en buildprop, x ejemplo yo con la mia puse para q el market reconociera q era un galaxy s2, no recuerdo ahora mismo como era ya q hace tiempo de eso, xo si buscas lo encontraras enseguida.... mira a ver si puede ser algo de eso! Suerte
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Projeto DRX esta parado? @darevix
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tranquilo @wizzin que dentro de poco tendras novedades :up:
que incertidumbre... a ver que nos traes XD estoy deseando verlo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix pode nos adiantar algo?
sera incluso na nova versão os tweaks gráficos como na Lewa ?

A Lewa apresentou um avanço em velocidade gráfica tanto na interface quanto em games.



adianta alguma novidade esperamos ansiosos :wink:


comunidade 9300+ no brasil :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix no sera nada relacionado con el kernel no? jejejeje......... ahora llevo puesta la lewa, y ahora si q si juro q hasta q no saquen jb o liberen el kernel no voy a cambiar mas! jajajaja :up: gracias tio
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix no sera nada relacionado con el kernel no? jejejeje......... ahora llevo puesta la lewa, y ahora si q si juro q hasta q no saquen jb o liberen el kernel no voy a cambiar mas! jajajaja :up: gracias tio
no te lo crees ni tu XD
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@mecausmal se hace unas pajas mentales de pensar que le vamos a poder meter mano al kernel y overclockear el chisme que no veas jajaja

Pues darevix, nos tienes en ascuas joer. Aquí estaremos para hacer de conejillos de indias cuando tengas novedades.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola muy buenas habéis visto que han sacado el hero 9500+ de cuatro núcleos? según las especificaciones de alegrecompra trae Android 4.1.2 haber si alguien puede confirmarlo y si por defecto sirva para nuestro hero 9500+ de dos núcleos ya que al parecer las especificaciones son prácticamente las mismas. Saludos

Enviado desde mi hero 9500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Voy a pedirme el nuevo H9500+ Quad Core. ¿ Sabéis si esta rom sirve para este modelo?
Gracias.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola muy buenas habéis visto que han sacado el hero 9500+ de cuatro núcleos? según las especificaciones de alegrecompra trae Android 4.1.2 haber si alguien puede confirmarlo y si por defecto sirva para nuestro hero 9500+ de dos núcleos ya que al parecer las especificaciones son prácticamente las mismas. Saludos

Enviado desde mi hero 9500+ usando Tapatalk 2
Seguramente esos dos terminales se parecerán exclusivamente en el nombre y en la apariencia, y su kernel no tendrá nada que ver por lo que no para nada será de aplicación al ZP900
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba