[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

he instalado el recovery en mi b92m con el programa mobiluncle pero cuando intento encender el modo recovery sale la parte de arriba pixelado y luego se pone todo negro.Alguien me puede ayudar?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

he instalado el recovery en mi b92m con el programa mobiluncle pero cuando intento encender el modo recovery sale la parte de arriba pixelado y luego se pone todo negro.Alguien me puede ayudar?

NO puedes instalar el recovery de otro teléfono. Ve a la sección adecuada de este foro sobre tu teléfono y busca información


Vendo mi H9500 (ZP900) --> https://www.movilesdualsim.com/posts/236624
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Estoy echo un lio no se como hacer, tengo la imagen de un recovery que en teoria es para b92m, copie la imagen en la sd pero el programa mobiluncle no lee la imagen,ya no se que hacer
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Estoy echo un lio no se como hacer, tengo la imagen de un recovery que en teoria es para b92m, copie la imagen en la sd pero el programa mobiluncle no lee la imagen,ya no se que hacer

Compañero pasetepor aqui que es tu foro y el hilo adecuado

https://www.movilesdualsim.com/tema/17936

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Para los destellos tienes que desabilitar el modo estricto en opciones de desarrollador,has notado si el telefono se calienta aun estando apagado?cuanto te dura la bateria?

ENVIADO DESDE MI HERO 9500+

Mil gracias joseantio, era eso del modo estricto, no sabes la alegria que me has dado, no me podia ni imaginar que fuese una opcion del movil, pensaba como minimo en fallo de software si no de la misma pantalla, lo he desabilitado y reiniciado el movil ahora no lo hace. gracais de verdad.


La bateria, la cargue ayer al 100% sobre las 8 de la tarde y ahora a las 5 y media va por el 38%, con wifi puesto toda la noche y usado internet algun rato que otro.

Pero al cargarlo por usb tardo varias horas, ya que el enchufe de puntas redondas es malisimo no se si por enchufe tardaria menos.


Gracias de verdad dde nuevo:up:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola de nuevo!! Bueno ya se ha solucionado el tema, bueno a medias. Han cambiado la sim de ranura y ya funciona la linea y los datos sin cortes.... :dizzy: jeje bueno la cuestión es que ya les va.

Otra cosa que ahora es mia. Me baje el chrome y me sale el destello ese rojo. Tengo el modo estricto deshabilitado.... y otra cosa, no notáis que las paginas las muestra poco nítidas??

Enviado desde mi Hero 9300+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas @darevix te queria pedir si tienes el logo de bateria el de porcentaje por si me lo podias pasar Gracias.

¿Te refieres al logo de Zopo con fondo blanco ?
Porque el icono de una batería recargándose, cuando el móvil permanece apagado, aparece siempre. Sea cual sea el logo que tengas instalado.


En otro orden de cosas estoy subiendo la rom nueva (drx 1.7.7) con bastantes mejoras. Ahora pongo la lista de cambios.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

estoy impaciente de verlo darevix, gracias por todo.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

¿Te refieres al logo de Zopo con fondo blanco ?
Porque el icono de una batería recargándose, cuando el móvil permanece apagado, aparece siempre. Sea cual sea el logo que tengas instalado.


En otro orden de cosas estoy subiendo la rom nueva (drx 1.7.7) con bastantes mejoras. Ahora pongo la lista de cambios.

Saludos.

Estupendo @darevix. Esperamos con ansia...
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix me refiero al del porcentaje el azulito ke sale un enchufe en el medio cuando lo cargas pos ese ke se instala desde el recovery un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Genial :smile: no puedo esperar! :smile:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bajando la 1.7.7 y a probar, gracias maestro
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba