[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A mi cada vez me pasa mas que cuando desbloqueo el movil se queda la pantalla negra, hace cosas porque puedo deslizar el dedo y suena el desbloqueo, pero está en negro la pantalla y no hace nada... tengo que volver a bloquearle y volver a intentarlo, a alguien le pasa?

Si, a mi me pasa un 2% o 3% de los desbloqueos... es más, me he fijado y ocurre con más frecuencia estando en llamada, al retirar el movil de la oreja y activarse la pantalla, supongo que es porque vá mas forzado, nose. Creo que solo me ha pasado con la 1.7.6, con las anteriores no recuerdo que ocurriera... también es verdad que ésta (1.7.6) es la que he tenido puesta más tiempo.

No es nada grave, pero como jode cuando desbloqueas el móvil todo rápido para hacer algo y no se ve na, jeje
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

és compatible con el N7100+ ??
esta és la mejor rom que ya encontré....
Ayuda por favor :frown:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

és compatible con el N7100+ ?
esta es la mejor rom que ya encontré...
Ayuda por favor :frown:
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

és compatible con el N7100+ ?
esta es la mejor rom que ya encontré...
Ayuda por favor :frown:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Con el telefono apagado no me aparece el logo animado de la bateria cargandose, a alguien le pasa igual ????
 
Re: [ROM] DRX v1.7.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Con el telefono apagado no me aparece el logo animado de la bateria cargandose, a alguien le pasa igual ????
La verdad es que yo estuve desde la primera vez que flasheé DRX sin él, pero cuando intenté actualizar el recovery la cagué, flasheé la ROM stock, volví a poner DRX y desde entonces sí que sale...
 
Re: [ROM] DRX v1.7.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix a rom apresenta instabilidade, a mesma esta reiniciando com jogos como Modern combat 4 e Real racing 3 em nenhuma outra rom DRX tive esse problema nem a Lewa

obs: não modifiquei em nada o cpu.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

obs²: Meu Aparelho é I9300+ ( ZP900S ) 512MB RAM
 
Re: [ROM] DRX v1.7.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

<style type="text/css">P { margin-bottom: 0.21cm; }</style> Después de probar la ROM desde ayer parece que todo funciona bien.
Me parece que algunas cosas funcionan algo mas rápidas, lo que mas el line, antes al cerrarlo tardaba 1-2 segundos, ahora no tarda nada.


El nova lancher esta muy bien.


Darevix muy buen trabajo.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

<style type="text/css">P { margin-bottom: 0.21cm; }</style> Después de probar la ROM desde ayer parece que todo funciona bien.
Me parece que algunas cosas funcionan algo mas rápidas, lo que mas el line, antes al cerrarlo tardaba 1-2 segundos, ahora no tarda nada.


El nova lancher esta muy bien.


Darevix muy buen trabajo.
Una pregunta, has visto si el line deja entrar en deep sleep el terminal? cuando yo lo habia instalado hace un tiempo creo recordar que no lo permitia. Ahora con Whatsapp puede que em toque volver a instarlo, a ver cuantos contactos pierdo por el dichoso euro
 
Re: [ROM] DRX v1.7.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Una pregunta, has visto si el line deja entrar en deep sleep el terminal? cuando yo lo habia instalado hace un tiempo creo recordar que no lo permitia. Ahora con Whatsapp puede que em toque volver a instarlo, a ver cuantos contactos pierdo por el dichoso euro

Creo que no entra en deep sleep, porque me ha durado menos de lo habitual y me lo instale ayer.

Una compañera sigue con problemas de cobertura con yoigo... Se le cae de vez en cuando, después de mirar y mirar lo único que se me ocurre es que le pasa eso cuando le cambia la fuente de cobertura, es decir, cuando cambia de yoigo a movistar.... Por favor una ayudita....¿?¿?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A alguien más le pasa que se reinicia el celular de vez en cuando? Me pasa beso en un hero 9300+

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba