[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hola a todos,

yo no me recuerdo cual es la version de la rom darevix que fue utilizando pero puedo jugar con asphalt 7
pero con rom 1.77 y clean install yo no puedo jugar, hay un tweak o modification desl build prop ?

gracias a todos

asi con el juego bubeach buggy o tintin hd
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

és compatible con el N7100+ ?
esta es la mejor rom que ya encontré...
Ayuda por favor :frown:

Lo siento, no es compatible.

@darevix a rom apresenta instabilidade, a mesma esta reiniciando com jogos como Modern combat 4 e Real racing 3 em nenhuma outra rom DRX tive esse problema nem a Lewa

obs: não modifiquei em nada o cpu.

Siento no responderte en portugués. Sobre el problema voy a investigar cual es el motivo, aunque creo que va a ser los 512MB de RAM. Los juegos que indicas consumen mucha memoria y puede que al ZP900S le falte RAM para ejecutar juegos tan potentes.

hola a todos,

yo no me recuerdo cual es la version de la rom darevix que fue utilizando pero puedo jugar con asphalt 7
pero con rom 1.77 y clean install yo no puedo jugar, hay un tweak o modification desl build prop ?

gracias a todos

asi con el juego bubeach buggy o tintin hd

Pues vaya lio, he puesto un tweak en la 1.7.7 con fake id para que funcionen todos los juegos de Gameloft, ya que antes a casi nadie le funcionaba Asphalt 7.
Ahora parece que se han invertido las tornas y a los que antes les funcionaba el juego, ahora parece que no les va.

En fin lo investigare, pero creo que Gameloft debe tener un sistema de verificación draconiano.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

hey darevix thanks for quick answer i prefer to ontinue in english, hace mucho tiempo que no hay hablo la idioma espanola

at first i have to say i have paid apk, and before i dont have problem with your rom and gameloft game, i just change the buiilt prob with samsung and GT-i9000
and all was fine.

then i tried buggee beach and the game doesnt launch

like i have maid for my ta cube UG30H i complete the build prob with another samsung model by filling more lines, and all game worked since problem.

then i upgraded to 1.76 and i had foreclose each time, not only force close but a complete reboot of the phone.
i upgraded to 1.77 same think
i have made a clean install same problem
and i dont remember what was the previous rom i have used
btw i made the upgrade of asphalt 7 too, but no upgrade for tintin or buggee beach, and modern combat 3 is working like a charm

i will keep you informed after investigation and some test
 
Re: [ROM] DRX v1.7.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

yo diria que no ya que los mensajes del whatsapp me llegan al momento y no mas tarde, lo prefiero asi.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola compañeros, al igual que al compañero Pinguincollin con esta versión de la Rom nueva el teléfono se me reinicia bastantes veces , la verdad es que no he realizado una instalación limpia por temor a perder datos y demás que tengo , solo actualizé y me es extraño pues con ninguna Rom del maestro me ha pasado . Se reinicia al intentar acceder a alguna aplicación que requiera internet, y cuando accedo a internet (navegador dolphin), es lo que he notado, por lo demás todo perfecto , agradecer a todos el poder disfrutar de nuestro movil mas y mejor.
Ah mi teléfono es el mismo que el del compañero antes citado, un i9300+
 
Re: [ROM] DRX v1.7.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

just to add, i have made another total clean install with a sdcard format and reinstalled asphalt 7 and buggy beach; and no change on build prop.

for buggy beach same forceclose but i have played with asphalt 7 but after quiting the game i had forcelclose at leaving the game
 
Re: [ROM] DRX v1.7.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas @darevix me gustaria poder meter este widgets en la rom pero no me deja instalarlo porque dice que es del s3 aver si tu puedes hacer algo con el.

widgets accuweather s3

el del clima y tal que llevan los tipicos samsung s3

un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix muito obrigado... existe algum projeto de rom DRX com Aroma installer para esta versão N7100+ com 1gb RAM?
tenho tido problemas quando vou trocar a rom via flash tools...
Se existir qualquer opção de melhora para isso, serei muito grato...
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix mais em todas as roms anteriores o jogo rodava !

inclusive na versão 1.7.6 e lewa

o celular nunca tinha reiniciado
e agora constantemente o celular se reinicia.

Creio que seja alguma modificação feita na 1.7.7


outra pergunta a rom lewa trouxe melhoras consideraveis em ganho de performance
em jogos e na UI

não existiria forma de melhorar a drx com as modificaçoes feitas em lewa ?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Perdona @wizzin pero sobre lo que dices en relación al rendimiento y los cuelgues no estoy de acuerdo.

1º La rom instalada de forma limpia no se cuelga nunca. He testeado mas de diez horas con logcat y dmesg y no hay reportes de errores y fallos en el kernel. Otra cosa es la mala configuración que realice el usuario. Incluyendo la instalación de aplicaciones crackeadas, reinstalaciones de roms diferentes sin limpiar "/data", modificaciones con permisos de super usuario, etc.

2º El framework de Lewa OS (le frog) es terriblemente lento, luego me sorprende que bajo pruebas objetivas ejecutes las acciones en menor tiempo. Otra cosa es la sensación que le transmiten al usuario las animaciones.
Creo que @flufy_tendo está haciendo un trabajo magnifico adaptando Lewa ya que la rom original china es una castaña.

3º Lewa y la rom drx usan el mismo núcleo de Zopo, librerías y drivers PowerVR, luego el rendimiento en pruebas sintéticas y juegos es el mismo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Perdona @wizzin pero sobre lo que dices en relación al rendimiento y los cuelgues no estoy de acuerdo.

1º La rom instalada de forma limpia no se cuelga nunca. He testeado mas de diez horas con logcat y dmesg y no hay reportes de errores y fallos en el kernel. Otra cosa es la mala configuración que realice el usuario. Incluyendo la instalación de aplicaciones crackeadas, reinstalaciones de roms diferentes sin limpiar "/data", modificaciones con permisos de super usuario, etc.

2º El framework de Lewa OS (le frog) es terriblemente lento, luego me sorprende que bajo pruebas objetivas ejecutes las acciones en menor tiempo. Otra cosa es la sensación que le transmiten al usuario las animaciones.
Creo que @flufy_tendo está haciendo un trabajo magnifico adaptando Lewa ya que la rom original china es una castaña.

3º Lewa y la rom drx usan el mismo núcleo de Zopo, librerías y drivers PowerVR, luego el rendimiento en pruebas sintéticas y juegos es el mismo.

Saludos.

Sois un par de cracks @flufy_ tendo y @darevix y punto¡¡¡¡¡

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Sois un par de cracks @flufy_ tendo y @darevix y punto¡¡¡¡¡

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Aqui el que controla de verdad es darevix y con diferencia yo hago lo que buenamente puedo, pero gracias igualmente

Perdona @wizzin pero sobre lo que dices en relación al rendimiento y los cuelgues no estoy de acuerdo.

1º La rom instalada de forma limpia no se cuelga nunca. He testeado mas de diez horas con logcat y dmesg y no hay reportes de errores y fallos en el kernel. Otra cosa es la mala configuración que realice el usuario. Incluyendo la instalación de aplicaciones crackeadas, reinstalaciones de roms diferentes sin limpiar "/data", modificaciones con permisos de super usuario, etc.

2º El framework de Lewa OS (le frog) es terriblemente lento, luego me sorprende que bajo pruebas objetivas ejecutes las acciones en menor tiempo. Otra cosa es la sensación que le transmiten al usuario las animaciones.
Creo que @flufy_tendo está haciendo un trabajo magnifico adaptando Lewa ya que la rom original china es una castaña.

3º Lewa y la rom drx usan el mismo núcleo de Zopo, librerías y drivers PowerVR, luego el rendimiento en pruebas sintéticas y juegos es el mismo.

Saludos.
Muchas gracias darevix por el comentario, de verdad. Estoy de acuerdo contigo, la DRX es mas eficiente, aun no he podido probar la nueva, pero seguro que va de lujo.


@wizzin dado que estas cambiando de roms debieras hacer wipes a mano (mira el tuto de CWM) y una limpieza de la SD no vaya a ser que algun resto te este molestando. A mi me tiene pasado.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba