[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Si, pero reemplazando el file boot.bin y el file boot.img con las de la ROM de fabrica se puede poner la DRX en el ZP300+. He leydo asì en otros foros.
 
Hola a todos,

Lo primero, aunque tarde, agradecer a Darevix en su "despedida" todo su esfuerzo por la grandísima ROM que se ha currado, muchas gracias!

Lo segundo, no se si alguien más lo habrá notado, pero a un amigo mio que tiene el ZP900 con stock rom le funciona perfectamente la funcionalidad que trae la cámara de ICS de sacar fotos con "efecto" 3D. A mi, con la DRX 1.8 no me funciona (tampoco me funcionó en otras versiones de DRX que he tenido instaladas). No se si es un bug de la ROM, o problema mio. Alguien se ha fijado?

Por otra parte, por si el cocinero tiene ganas de meterla en alguna actualización de su rom en un futuro (nunca se sabe), os dejo este aporte que he encontrado por ahí. Se trata de la cámara de ICS 4.2, que mejora batante la que trae por defecto nuestra ROM. El visor es a pantalla completa, e incluye la famosa foto esfera (si bien parece ser que dicha tecnología no está implementada en nuestros queridos Zopos; aunque si sale finalmente Jelly Bean seguramente si la soporte), una galería mejorada y mas intuitiva que incluye retoque rápido (aunque a mi me casca la aplicación al meteme en la sección retoque de la galería; Igual necesita algunos retoques en la cocina para que se adapte a nuestros Zopos al 100%).

En cualquier caso, repito, mola mucho mucho la cámara ICS.

Os adjunto los enlaces, pero os adelanto que instalarla es muy sencillo: la meteis en la SD, y la instalais desde el recovery. Te crea un nuevo icono de camara con la 4.2, por lo que no sustituye a la que viene de serie; coexisten las dos.

Link de la página web:
http://www.addictivetips.com/android/install-android-4-2-camera-app-with-photo-sphere-on-ics-4-1-x/

Link de descarga de la cámara ICS 4.2.
http://d-h.st/yIM

Saludos!
 
Estoy probando la darwvix 181 y al desactivar todas las bandas wcdma menos la 900 no me pilla cobertura 3g, actibandolas todas me pilla cobertura en 2100, estoy como con la 1.8

Si se encontrara la solución seria lo sullo , yo casi siempre boy el 2g.

Eso no quiere decir nada. Cerciórate de que haya una antena emitiendo a 900MHz alrededor, si no, creo que poco sentido tiene tu prueba.

Yo creo lo mismo. Depende de las antenas. Hay gente que antes no tenía 3g y ahora si.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

<style type="text/css">P { margin-bottom: 0.21cm; }</style>He mirado de buscar los mapas de cobertura 3G, pero no me funciona ninguno
He mirado este ¿esta bien?




¿me lo puede mirar alguien? ¿donde esta la antena mas cercana que tenga 900?


Vivo en montornes del valles.
 
Hola he instalado el patch en el DRX 1.8.1, pero me pareció más lento, así que volvimos a la DRX 1.8.1 sin patch. También me di cuenta de que el lockscreen se queda un poco y que algunos juegos no se inicia, por ejemplo, Hungry Sharks Evolution: Después de reiniciar el teléfono. ¿Puede usted decirme por qué?
traducido con google traductor
 
No se si a alguien le pasara pero el WiFi me va muchisimo mejor.en zonas de mi casa donde antes no llegaba señal ahora llega perfectamente.esto es un lujo!

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
He instalado la version 1.8.1 modificada con activacion de la nueva banda y sigue funcionando perfectamente mi telefono en la Cd de Mexico.
Cabe aclarar que la banda que usa el 3G de Telcel es la 850.

Saludos y espero haber ayudado en algo
 
Hola he instalado el patch en el DRX1.8.1, pero me pareció más lento, así que volvimos a la DRX1.8.1 sin patch. También me di cuenta de que el lockscreen se queda un poco y que algunos juegos no se inicia, por ejemplo, Hungry Sharks Evolution: Después de reiniciar el teléfono. ¿Puede usted decirme por qué?
traducido con google traductor
Hola @BJM97, después de instalar la versión 1.8.1 arranca el teléfono de forma normal y después de que se muestren el escritorio reinicia el teléfono.

De esa manera se habrán realizado todos los cambios y funcionara el teléfono de forma fluida.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @mecausmal. Me podrías indicar donde bajarme ese tweak ruso para simular el s2? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas hace mas o menos un mes que compre este teléfono e instale la rom 1.7.4 DRX, al principio podía hacer fotos perfectamente pero hoy cuando he ido a tomar una , me ha dicho que no tenia suficiente espacio y he borrado algunas aplicaciones y fotos pero sigue diciéndome que la sd no tiene suficiente espacio cuando en realidad esta prácticamente vacía... Alguno sabéis a que se debe o si es problema de la versión 1.7.4?

gracias.
 
Hola @mecausmal. Me podrías indicar donde bajarme ese tweak ruso para simular el s2? Gracias.


Hola, pues creo que el patch que hay un poco mas abajo, 3 o 4 hilos mas abajo modifica el build.prop...... creo recordar!


Te paso esto que es lo q yo uso en mi tablet:

Después de ir recopilando información al final he dado con la solución a los problemas que tenia, al menos con los juegos de Gameloft . Todo es debido a la configuración del archivo build.prop* , ue da información "erronea" sobre nuestro dispositivo.

Antes que nada, decir que editar el archivo build.prop es peligroso y puede hacer que vuestro dispositivo no arranque, por eso no me hago responsable de cualquier problema que pueda ocasionar la modificación en vuestro terminal.

Para ello buscamos un archivo que se encuentra en la carpeta system llamado build.prop, puedes acceder a el con el telefono rooteado y con una aplicacion como root explorer, buscas el archivo dentro de la carpeta system, lo mantienes pulsado y le das a abrir con y seleccionas editor de texto y cambiamos lo siguiente


ro.product.model=GT-I9100
ro.product.device= ----------------->*** ro.product.device=GT-I9000
ro.product.board=-------------------------->*** ro.product.board=GT-I9000
ro.build.product=*** ----------------->*** ro.build.product=GT-I9000

Nada más cambiar esto reiniciamos la tablet
Con todo esto ya deberian salir compatibles los juegos que antes decian que dispositivo no compatible

Con la tablet me funciona sin problemas, no me hago responsable de si intentais bajar algo del market y da problemas y tal, yo lo tengo asi en mi tablet y me funciona todo, pero recordad que es vuestra responsabilidad! ya que no tenemos un s2,mi tablet es mali400 y aki tenemos un powervr, un saludo


edit: perdon , el s2 creo q es 9100, aunq yo tengo puesto 9000 q ponia el tutorial y va bien, un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Lo primero, aunque tarde, agradecer a Darevix en su "despedida" todo su esfuerzo por la grandísima ROM que se ha currado, muchas gracias!

Lo segundo, no se si alguien más lo habrá notado, pero a un amigo mio que tiene el ZP900 con stock rom le funciona perfectamente la funcionalidad que trae la cámara de ICS de sacar fotos con "efecto" 3D. A mi, con la DRX 1.8 no me funciona (tampoco me funcionó en otras versiones de DRX que he tenido instaladas). No se si es un bug de la ROM, o problema mio. Alguien se ha fijado?

Por otra parte, por si el cocinero tiene ganas de meterla en alguna actualización de su rom en un futuro (nunca se sabe), os dejo este aporte que he encontrado por ahí. Se trata de la cámara de ICS 4.2, que mejora batante la que trae por defecto nuestra ROM. El visor es a pantalla completa, e incluye la famosa foto esfera (si bien parece ser que dicha tecnología no está implementada en nuestros queridos Zopos; aunque si sale finalmente Jelly Bean seguramente si la soporte), una galería mejorada y mas intuitiva que incluye retoque rápido (aunque a mi me casca la aplicación al meteme en la sección retoque de la galería; Igual necesita algunos retoques en la cocina para que se adapte a nuestros Zopos al 100%).

En cualquier caso, repito, mola mucho mucho la cámara ICS.

Os adjunto los enlaces, pero os adelanto que instalarla es muy sencillo: la meteis en la SD, y la instalais desde el recovery. Te crea un nuevo icono de camara con la 4.2, por lo que no sustituye a la que viene de serie; coexisten las dos.

Link de la página web:
http://www.addictivetips.com/android/install-android-4-2-camera-app-with-photo-sphere-on-ics-4-1-x/

Link de descarga de la cámara ICS 4.2.
http://d-h.st/yIM

Saludos!


He instado la cámara y efectivamente está muy bien, pantalla completa acceso muy facil e todos los ajustes, acceso directo a las íltimas fotos solo deslizando el dedo desde la cámara, etc... tengo todos los bugs que comentas con lo cual supongo que no está del todo optimizada para nuestros teléfonos. Pero tengo un problema, he probado la cámara de vídeo y graba bien pero en bajísima calidad.. y no se donde cambiar la calidad de grabación del vídeo, en el menú circular solo aparecen opciónes de geolocalización e intervalo de tiempo. Como puedo cambiar la calidad en la que quiero grabar el vídeo?
muchas gracias.
 
Gracias @mecausmal Voy a probarlo. Aunque en realidad no es por los juegos sino para poder entrar en la intranet de mi empresa pues solo admite samsung (hasta s2) iphone blackberry y android 2.1 o internet explorer. Salu2.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba