[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Bueno Darevix.... eres un crack... he instalado tu ROM y "mola mogollón"
Una vez mas reitero que deberian de ponerte un monumento.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
 
Hola Darevix,

Soy Michele de Italia. Te escribo como miembro de una comunidad italiana de ZP900/H9500 amantes.
Seguimos tanto su ROM y su 3D y nos gusta y apreciamos mucho su trabajo.

En nuestro nuevo 3D (no puedo publicar el enlace, pero si quieres te puedo enviar pm) enlazamos también tus obras, y nos gustaría llegar a ser el 3D de referencia para los amantes de este maravilloso dispositivo ..

Nos gustaría pedirle que si podemos colaborar con usted para la traducción en italiano o más si es necesario. No somos expertos tanto en la cocina Android, pero nos gustaría darle nuestra mano. ;-)

Digo "Muchas gracias" por su trabajo y por el tiempo que puede dedicar a nosotros.

Michele
 
He instado la cámara y efectivamente está muy bien, pantalla completa acceso muy facil e todos los ajustes, acceso directo a las íltimas fotos solo deslizando el dedo desde la cámara, etc... tengo todos los bugs que comentas con lo cual supongo que no está del todo optimizada para nuestros teléfonos. Pero tengo un problema, he probado la cámara de vídeo y graba bien pero en bajísima calidad.. y no se donde cambiar la calidad de grabación del vídeo, en el menú circular solo aparecen opciónes de geolocalización e intervalo de tiempo. Como puedo cambiar la calidad en la que quiero grabar el vídeo?
muchas gracias.

Hola,

Pues lo que dices del video es cierto. Después de investigar por internet y el foro xda, parece ser que para nuestros zopos el menú sale tal que así; muy limitado, casi sin opciones. He visto videos en youtube de la camara 4.2, y en otros moviles si que permite cambiar la resolución del video a grabar...

Por otra parte, modificando el build.prop se puede hacer que la camara photoesphere "funcione", aunque en realidad no funciona, ya que se limita a sacar diferentes fotos fijas, sin unirlas creando la esfera prometida. Parece ser que se necesita un móvil con sensor giroscópico para que funcione bien.

En fin, que prácticamente solo se puede usar la utilidad de cámara de fotos y panorámica, ya que el photoesphere no funciona bien, y los videos los saca con mala calidad sin poderle cambiar la resolución. En cualquier caso a mi me gusta la nueva camara.. hasta me parece que saca mejor que la de serie del ICS....

De todos modos no tengo claro si esta es la version final de la camara 4.2 o no...

Adjunto captura del photoesphere funcionando en el ZP900

Saludos.

Enviado desde mi Zopo ZP900 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1365521855835.jpg
 
Hola,

Pues lo que dices del video es cierto. Después de investigar por internet y el foro xda, parece ser que para nuestros zopos el menú sale tal que así; muy limitado, casi sin opciones. He visto videos en youtube de la camara 4.2, y en otros moviles si que permite cambiar la resolución del video a grabar...

Por otra parte, modificando el build.prop se puede hacer que la camara photoesphere "funcione", aunque en realidad no funciona, ya que se limita a sacar diferentes fotos fijas, sin unirlas creando la esfera prometida. Parece ser que se necesita un móvil con sensor giroscópico para que funcione bien.

En fin, que prácticamente solo se puede usar la utilidad de cámara de fotos y panorámica, ya que el photoesphere no funciona bien, y los videos los saca con mala calidad sin poderle cambiar la resolución. En cualquier caso a mi me gusta la nueva camara.. hasta me parece que saca mejor que la de serie del ICS....

De todos modos no tengo claro si esta es la version final de la camara 4.2 o no...

Adjunto captura del photoesphere funcionando en el ZP900

Saludos.

Enviado desde mi Zopo ZP900 usando Tapatalk 2

Leyendo en xda aportan como solución instalar snap camera, cámara basada en la 4.2 pero completamente funcional, trae también la galería 4.2 y funciona absolutamente todo menos photoesphere. Yo me quedo con esta opción, por ahora. Muchas gracias.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Leyendo en xda aportan como solución instalar snap camera, cámara basada en la 4.2 pero completamente funcional, trae también la galería 4.2 y funciona absolutamente todo menos photoesphere. Yo me quedo con esta opción, por ahora. Muchas gracias.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Pues tienes toda la razón, me la acabo de descargar y va de lujo! Además, teniendo en cuenta que la cámara phtotoesphere funciona mal en el Zopo, no hay discusión.

Excelente aporte, gracias!!

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Buenas compañeros.

Primero, quisiera presentarme en el foro, os sigo desde hace mucho¡¡¡

Segundo, quisiera exponeros un problema que tengo con un H9500. Compre uno hace unos meses y todo perfecto, pero al adquirir una segunda unidad para un regalo, me es imposible instalarle el CWM. Al conectarlo al pc me lo detecta directamente windows (logico, al haber realizado este paso con el otro mv), y no me deja instalarlos manualmente. Al terminar el flasheo me da el siguiente error:

brom error s_ft_need_download_all_fail 4050

Supongo que el error viene por los drivers, y no tengo ni idea de como poder reinstalarlos manualmente. Lo he intentado tambien con el arranque forzado de JB, pero sigue igual.

Alguna idea compañeros?

EDIT: Acabo de encontrar un link compañeros donde explican el fallo, esta noche mirare y ya os dire algo, perdonad pero es que me urge xD.

Un saludo¡¡
 
Buenas compañeros.

Primero, quisiera presentarme en el foro, os sigo desde hace mucho¡¡¡

Segundo, quisiera exponeros un problema que tengo con un H9500. Compre uno hace unos meses y todo perfecto, pero al adquirir una segunda unidad para un regalo, me es imposible instalarle el CWM. Al conectarlo al pc me lo detecta directamente windows (logico, al haber realizado este paso con el otro mv), y no me deja instalarlos manualmente. Al terminar el flasheo me da el siguiente error:

brom error s_ft_need_download_all_fail 4050

Supongo que el error viene por los drivers, y no tengo ni idea de como poder reinstalarlos manualmente. Lo he intentado tambien con el arranque forzado de JB, pero sigue igual.

Alguna idea compañeros?

EDIT: Acabo de encontrar un link compañeros donde explican el fallo, esta noche mirare y ya os dire algo, perdonad pero es que me urge xD.

Un saludo¡¡

https://www.movilesdualsim.com/tema/24354

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
no me he podido resistir y acabo de instalar la ultima version de drx, llevaba ya un mes sin reinstalar el firm,jajaja, ya estaba nervioso de esperara jb:up:
 
@darevix, despues de instalar todo y tal, he entrado al market y :( , no me habia pasado hasta ahora, solo he podido bajar la apli de pepephone y el tiempo, el resto como el facebook, whatsapp, maps me da error y no lo descarga, puede ser por el tweak ese? q raro, he hecho clean install como siempre, formateando la targeta y todo desde cero! Hay forma de solucionar esto sin reinstalar otra vez todo? thanks tio , x el resto parece q tenga mejor resolucion y todo y va sux agil!
 
Última edición por un moderador:
vale! nose q pasa , pero intento entrar al gmal en el pc y me sale error (502), el mismo error q me sale en el mv, quizas sea algo de gmail en estos momentos! k raro me parecia a mi todo
 
Pues tienes toda la razón, me la acabo de descargar y va de lujo! Además, teniendo en cuenta que la cámara phtotoesphere funciona mal en el Zopo, no hay discusión.

Excelente aporte, gracias!!

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

De nada, todo comenzó por tu aporte de la cámara 4.2 muchas gracias a tí.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba