[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Básicamente el programa lo que hace es modificar el archivo framework.jar y el modem.img, por ello me sorprende que no funcione bien, ya que la 1.8.1 lleva ambos archivos modificados :frown:


Me parece bien, si me preparas un parche lo añado a la rom :blush:

Saludos.

Es sustituir simplemente la versión original por la nueva. Además la firmé

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Pues es el widget del go launcher para calendario que es el mejor que he visto. Por desgracia solo va con go launcher, por eso no me he cambiado a apex que es mas eficiente
Try Android Pro Widgets. I was a user of Go Launcher and missed some of the widgets when I moved to Novo. APW has some great flexibility around skins and display options. Gives me all I want. Need to pay for full feature set, but not too much.
 
Try Android Pro Widgets. I was a user of Go Launcher and missed some of the widgets when I moved to Novo. APW has some great flexibility around skins and display options. Gives me all I want. Need to pay for full feature set, but not too much.

Thx I'm proving it. It's a good choice

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias! Estoy con la drx 1.8.1 y desde hace 2 horas me he qedado sin conexion, no puedo ni mandar ni recibir llamadas .... nose si es cosa de pepephone o de la drx, alguien tiene pepephone que lo pueda confirmar? gracias


edit: despues de varias pruebas, he quitado la bateria y la targeta, lo he vuelto a poner todo y ya me sale 3G(HSPA) 700-1700 kbps ... la verdad esque nunca me habia pasado esto, nose si a alguien mas le ha pasado! gracias
 
Última edición:
I can't access any adf.ly links (all links in apkmania) it seems they are blocked by a program. How can i unblock them?
I tried all browsers

Sent from me Dog's ZOPO ZP900
 
I can't access any adf.ly links (all links in apkmania) it seems they are blocked by a program. How can i unblock them?
I tried all browsers

Sent from me Dog's ZOPO ZP900

This is because the file host. Install adaway to delete the file.
You also could delete directly in system/ etc

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Últimamente estoy viendo páginas y me desaparece el navegador , también me pasa con algún juego y tengo que volver a cargarlo
Le pasa a alguien mas ??
 
A mi me pasa lo mismo, se me desconecta del wifi y tengo que quitarlo y ponerlo para que vuelva a conectar.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Habéis comprobado que no hay más wifis en el mismo canal cerca?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba