CUSTOM ROM Rom ELEPHONE P3000S basada en la 20/01/15 (Con Xposed)

ya esta solucionado lo de mi enfoque era que había configurao mal el enfoque y estaba en manual al ponerlo en automático arreglau
angel33 prueba unos módulos de xposed k van de lujo a mi me suele durar un dia y medio tranquila mente con uso moderado se llaman bueno te pongo unas capturas
anoche ice una prueba de Antutu y medio una buena puntuación
se me olvidaba el greenify tambien va muy bien para reducir consumo de batería si buscas hay buenos tutos de esta apk todas se activan como modulos de xposed

Screenshot_2015-02-26-22-23-21.png


Screenshot_2015-03-02-18-07-55.png


Screenshot_2015-03-02-18-08-12.png


Screenshot_2015-03-02-18-09-31.png


Screenshot_2015-03-02-18-10-34.png
 
Última edición:
Pues es verdad, hay que dejar un rato presionadas las dos teclas, creía que era pulsar rápido, y claro así no hacía nada.
Gracias @apazul.

Sobre lo de la cámara que comenta @txemafocus, he probado con las dos y a mí sí que me enfoca bien los objetos cercanos.
Lo que he notado con la rom custom es que la batería se descarga más rápido, estoy por probar lo que comentan aquí: http://www.androidsis.com/aplicaciones-increibles-para-android-hoy-battery-calibration/
ya esta solucionado lo de mi enfoque era que había configurao mal el enfoque y estaba en manual al ponerlo en automático arreglau
angel33 prueba unos módulos de xposed k van de lujo a mi me suele durar un dia y medio tranquila mente con uso moderado se llaman bueno te pongo unas capturas
anoche ice una prueba de Antutu y medio una buena puntuación
se me olvidaba el greenify tambien va muy bien para reducir consumo de batería si buscas hay buenos tutos de esta apk todas se activan como modulos de xposed
[DOUBLEPOST=1425320347][/DOUBLEPOST]la cámara va de lujo a hora
IMG_20150302_185754.jpg
IMG_20150302_185936.jpg
IMG_20150302_185754.jpg
IMG_20150302_185951 (1).jpg
IMG_20150302_185754.jpg
IMG_20150302_185936.jpg
IMG_20150302_185951 (1).jpg


Screenshot_2015-03-02-18-35-02.png


IMG_20150302_185951.jpg
 
angel33 prueba unos módulos de xposed k van de lujo a mi me suele durar un dia y medio tranquila mente con uso moderado se llaman bueno te pongo unas capturas
anoche ice una prueba de Antutu y medio una buena puntuación
se me olvidaba el greenify tambien va muy bien para reducir consumo de batería si buscas hay buenos tutos de esta apk todas se activan como modulos de xposed

Gracias por las recomendaciones @txemafocus , el Greenify ya lo tengo instalado y configurado.
Los otros que comentas, deben de ser: Amplify Battery Extender y DS Ahorro de Batería, estos no los conozco, los probaré.

He hecho un test de la batería con el Antutu y me da este resultado:
i.imgur.com_JJITCyi.png
 
Última edición por un moderador:
A los creadores de esta ROM, ¿no podeis ver si se puede arreglar el tema de la brujula?.
Gracias.
Estoy esperando el terminal, el que usamos lo tiene @diegui69

Cuando lo tenga le meteré más fuerte a ese tema

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Estoy esperando el terminal, el que usamos lo tiene @diegui69

Cuando lo tenga le meteré más fuerte a ese tema

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##

Gracias por las recomendaciones @txemafocus , el Greenify ya lo tengo instalado y configurado.
Los otros que comentas, deben de ser: Amplify Battery Extender y DS Ahorro de Batería, estos no los conozco, los probaré.

He hecho un test de la batería con el Atuntu y me da este resultado:
i.imgur.com_JJITCyi.png
 
Última edición por un moderador:
Gracias por las recomendaciones @txemafocus , el Greenify ya lo tengo instalado y configurado.
Los otros que comentas, deben de ser: Amplify Battery Extender y DS Ahorro de Batería, estos no los conozco, los probaré. te lo recomiendo van muy bien

He hecho un test de la batería con el Atuntu y me da este resultado:
i.imgur.com_JJITCyi.png
 
Última edición por un moderador:
Gracias por las recomendaciones @txemafocus , el Greenify ya lo tengo instalado y configurado.
Los otros que comentas, deben de ser: Amplify Battery Extender y DS Ahorro de Batería, estos no los conozco, los probaré.

He hecho un test de la batería con el Atuntu y me da este resultado: Hola como se hace no lo e echo nunca
i.imgur.com_JJITCyi.png
 
Última edición por un moderador:
Tengo un problema a ver si alguien me ayuda. No es problema de drivers ni nada ya que he descargado otras roms originales y el proceso se completa. No me deja poner enlaces.
BROM ERROR 5007
there is file not loaded yet!!
1. please check if DA path is correct.
2. please check if all the ROM flies exist.
3. Please check scatter file description is sync with the exist ROMS files.
 
Otro problema detectado, no puedo llamar con el manos libres del coche concretamente con un Parrot 3200LS, si llamo desde el movil funciona correctamente o si me llaman tambien, pero cuando intento marcar desde el Parrot hace como que intenta llamar pero sin llegar a dar tono de llamada.
Lo tengo actualizado con la última versión publicada en la pagina de Parrot, ¿alguien que tenga un manos libres de esta marca y que le funcione?.
 
Buenas chic@s, esta Rom tiene buena pinta..dar las gracias a los creadores. Solo un pregunta tengo... esta basada en que rom original? se refieren a la 20150124 o a 20150104? por que la 20150120 no la veo en la pagina oficial
Salu2


PD... bueno al entrar en la 20150124 dice es 20150120.... asi que no se cual será su verdadero nombre/fecha jajaja. Entonces me confirman esta basada en la ultima Rom?
 
A alguien le sucede que el led de notificaciones esta todo el rato encendido y apagando, pero de una manera muy peculiar, se enciende rojo pasa a morado y cuando esta en azul se apaga, esta un rato apagado y vuelta a empezar
SOLUCIONADO. quitando la batería gracias
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba