CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

Y con la opción de centrar el reloj... que yo se de uno de por aquí que le gusta

Ohhhh, por fin... se me cae una lagrimilla y todo de la emoción. :blush::blush::blush:

Bueno, pues a descargarla para probarla... y a ver si hay manera de saber como centrar el dichoso reloj.

Gracias.
 
Compañeros si alguno de los que se descargue la rom de kang vip pudiera subirla a algún servidor y pasar el enlace lo agradeceria en el alma, gracias!
 
Buenas,

ahi va el enlace a la kang vip EMUI 3.0: https://mega.co.nz/#!LZllTCZA!SstBjgEtLaU0PCX6CFYixbHSqI2xkg1UvFduV438EjE

ATENCION: la descarga de temas no funciona, asi que si quereis mantener algún tema, haced copia de seguridad del directorio /system/themes (creo que era ese) para poder seguir usandolo en esta rom. Y si alguien pudiera colgar el tema two-to-three.hwt se lo agradecería mucho.
 
Cuenta con el tema compañero

Por lo demás que tal va?

Gracias,

Pues por ahora estoy haciendo limpieza de aplis chinas, pero vamos, con el tema del centrado del reloj me tiene ganado (maniatico que es uno). Sinceramente, quitando lo de los temas, la veo como la original de EMUI, quizas un poco mas fluida, pero aun es pronto para confirmarlo.

A ver si acabo de instalarla a mi gusto y trasteo un poco, ya os contare con mas detalle.

Saludos.
 
Gracias,

Pues por ahora estoy haciendo limpieza de aplis chinas, pero vamos, con el tema del centrado del reloj me tiene ganado (maniatico que es uno). Sinceramente, quitando lo de los temas, la veo como la original de EMUI, quizas un poco mas fluida, pero aun es pronto para confirmarlo.

A ver si acabo de instalarla a mi gusto y trasteo un poco, ya os contare con mas detalle.

Saludos.
Estoy subiendo la carpeta con todos los temas que he descargado, unos 80 mb.
Pero es la carpeta HWThemes, y esta en la Sd

PD. enlace de descarga de los temas.

https://mega.co.nz/#F!U8FH1KgA!v7kOddOs70cSv3D5svZO0w
 
Última edición:
Buenas @maple,

muchas gracias, me vienen de perlas. xD xD

Sobre la rom, lo poco que he podido probar, va mas fluida que la emui original. Por ahora me quedo con esta.
 
Pues después de llevar unos días con esta rom, la sensación en general es buena. Va muy bien de fluidez y la interfaz es bonita . Peeero si intento acceder a los ajustes de la batería o a la aplicación de administración del teléfono, no puedo y me aparece un mensaje diciendo que lamentablemente la aplicación se ha detenido.

He probado reiniciando, he hecho wipes de caché por si acaso y sigue igual ¿Os pasa a alguno más?
 
a mi me funciona todo bien, pero yo he instalado la oficial la de 700mg, y de momento no ha petado nada y puedo acceder a todos los menus y demás, salvo el audio que ha veces cuando te llaman o en alguna notificación suena mal y al segundo ya comienza a sonar bien. Estoy sin root ni nada he, a pelo la oficial

Me refiero por ejemplo en una llamada, en lugar de sonar el tono empieza este como si fuera sin pilas (tiiiiiiinoooooniiiiiiinooooootinoninoni) y luego se corrige, no se si me explique , jaja
[DOUBLEPOST=1416049194][/DOUBLEPOST]ha si ahora que recuerdo, al personalizar las sim, el nombre me deja modificarlo pero al pulsar para modificar el numero no hace nada. Salvo eso no he detectado nada mas.
 
a mi me funciona todo bien, pero yo he instalado la oficial la de 700mg, y de momento no ha petado nada y puedo acceder a todos los menus y demás, salvo el audio que ha veces cuando te llaman o en alguna notificación suena mal y al segundo ya comienza a sonar bien. Estoy sin root ni nada he, a pelo la oficial

Me refiero por ejemplo en una llamada, en lugar de sonar el tono empieza este como si fuera sin pilas (tiiiiiiinoooooniiiiiiinooooootinoninoni) y luego se corrige, no se si me explique , jaja
[DOUBLEPOST=1416049194][/DOUBLEPOST]ha si ahora que recuerdo, al personalizar las sim, el nombre me deja modificarlo pero al pulsar para modificar el numero no hace nada. Salvo eso no he detectado nada mas.

Yo la que llevo es la segunda versión corregida y lo que comentas de la personalización de la sim y el número de teléfono también me pasa. Pero es como si el número de teléfono no se pudiera editar, ya que no aparece la flecha a la derecha para modificarlo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba