CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

Buenas,

los que tengais problemas con el sonido, jugr con la opcion de dts (si esta desactivada, activarla y al reves). Quizas se solucione. Yo tenia el mismo problema con el dts desactivado, y lo he activado y por lo poco que he probado no me ha vuelto a distorsionar el sonido cada x tiempo.

Saludos.
 
Hola a tod@s.
La rom es una pasada, cantidad de detalles y curiosidades por todos los lados. El paso que ha dado en vistosidad y calidad Huawei con Emui 3.0 es de gigante.
Pero compañeros, estoy mosqueao y creo que traigo algo de la rom de Dalet que entra en conflicto, os cuento a ver si alguien me da pistas.
1) Sigo teniendo la misma distorsion que tenia con la rom de dalet. Si os acordáis en el arranque del movil cuando aparecía la marca del movil y cargaba el fondo negro hacia un flahs que duraba un segundo y continuaba despues con el logo. Os pasa tambien con alguna de las dos roms?.
2) No puedo configurar los datos moviles porque al añadir APN dice que la aplicacion ajustes se ha detenido. Para los quee tenemos compañia movil virtual es obligatorio.
3) Los mensajes de las llamadas de moviles una vez abiertos siguen activados como no leidos aunque los abra y los pulse. La unica manera de eliminar el aviso es abrir el menu y dar a marcar todo como leido, y claro no es cuestion.
4) Cuando abro google chrome no me aocupa toda la pantalla, solo la mitad. Aparece en la mitad inferior otra aplicacion que tenga abierta y puedo tener las dos abiertas al estilo windows, pero no puedo dejar maximizada el buscador que es lo que quiero. La he reinstalado, y estoy igual. No creo que sea una caracteristica especial de Google Chrome porque en un movil no merece la pena.
Bueno...Qué puedo hacer compañeros? Algun consejo? Gracias y Slds.
 
Hola a tod@s.
La rom es una pasada, cantidad de detalles y curiosidades por todos los lados. El paso que ha dado en vistosidad y calidad Huawei con Emui 3.0 es de gigante.
Pero compañeros, estoy mosqueao y creo que traigo algo de la rom de Dalet que entra en conflicto, os cuento a ver si alguien me da pistas.
1) Sigo teniendo la misma distorsion que tenia con la rom de dalet. Si os acordáis en el arranque del movil cuando aparecía la marca del movil y cargaba el fondo negro hacia un flahs que duraba un segundo y continuaba despues con el logo. Os pasa tambien con alguna de las dos roms?.
2) No puedo configurar los datos moviles porque al añadir APN dice que la aplicacion ajustes se ha detenido. Para los quee tenemos compañia movil virtual es obligatorio.
3) Los mensajes de las llamadas de moviles una vez abiertos siguen activados como no leidos aunque los abra y los pulse. La unica manera de eliminar el aviso es abrir el menu y dar a marcar todo como leido, y claro no es cuestion.
4) Cuando abro google chrome no me aocupa toda la pantalla, solo la mitad. Aparece en la mitad inferior otra aplicacion que tenga abierta y puedo tener las dos abiertas al estilo windows, pero no puedo dejar maximizada el buscador que es lo que quiero. La he reinstalado, y estoy igual. No creo que sea una caracteristica especial de Google Chrome porque en un movil no merece la pena.
Bueno...Qué puedo hacer compañeros? Algun consejo? Gracias y Slds.
Creo que deberías hacer bakup con recovery, wipes e instalar limpia la rom. Despues recuperar solo datos desde recovery.
Algun error se te solucionaría.
Lo de la pantalla partida del chrome es una lata, y yo tampoco se como se desactiva, aunque sigo en ello.
 
@maple gracias por tus consejos, he conseguido solucionar todo instalando la rom (kangVip) de nuevo, haciendo Factory reset, wipe dalvik y format system. Quizás algo exagerado, pero prefiero ser como la RAE "limpia fija y da explendor".
Lo de chrome habra que esperar creo yo a una nueva actualizacion compatible con emui 3.0 porque cuando consigues dejarla completa, al girar a posicion horizontal ya no se adapta a pantalla completa.
Slds.
 
Lo que si he notado que el volumen atope es muy bajo, antes ponía el gps y lo escuchaba perfectamente en el coche, ahora me cuesta escucharlo, como podría subir mas el volumen??
 
He encontrado en el foro 4pda.ru la solucion para la distorsión de sonido en esta rom EMUI 3.0

Hay que modificar una linea en el archivo buil.prop
La siguiente linea

ro.product.model = Huawei H30-U10

Hay que dejarla así

ro.product.model = H30-U10

Guardar cambios, reiniciar y probar
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba