CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

Me ha vuelto a saltar una nueva actualización. Esto es una locura van a una o dos por semana
 
Acabo de ver la actualización, supongo que os referís a la H30-U10 B148 - B149 - HOTA de 23,61MB

Los detalles están en chino. Alguien sabe lo que hace????
 
Última edición:
Esa es la nueva

uploadfromtaptalk1418900423192.jpeg
 
pues yo he actualizado y no se si es cosa mia o es que han mejorado las notificaciones. por ahora creo que me han llegado todas bien
 
Acabo de ver la actualización, supongo que os referís a la H30-U10 B148 - B149 - HOTA de 23,61MB

Los detalles están en chino. Alguien sabe lo que hace????

Bueno, me he animado a instalarla, y lo que hace es actualizar la rom a la B149.

Así a primera vista, parece que ha aumentado ligeramente la fluidez. Y se nota mucho al bajar la "cortina" de las notificaciones.

Y no sé si ha aumentado ligeramente el volumen del altavoz o son las ganas que tengo :smile:
 
Bueno, me he animado a instalarla, y lo que hace es actualizar la rom a la B149.

Así a primera vista, parece que ha aumentado ligeramente la fluidez. Y se nota mucho al bajar la "cortina" de las notificaciones.

Y no sé si ha aumentado ligeramente el volumen del altavoz o son las ganas que tengo :smile:
Estás hablando de EMUI 3.0, o 2.0?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba