CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

Hola a todos! Llevo mucho tiempo con la 6pack Jelly Bean (no es la de Flufy Tendo), que me va de lujo, y aunque me da pereza cambiar de rom, voy a probar la emui 3.0. ¿Según vuestra experiencia, por cual os decantáis, la Dalet 2.5 o la 261 de KangVip?

Saludos!!
 
No he probado ninguna, pero por comentarios de por aquí y de por allá las dos son muy buenas, pero la de Dalet esta mejor traducida y dicen que va fina, fina...
Saludos
 
Hola a todos! Llevo mucho tiempo con la 6pack Jelly Bean (no es la de Flufy Tendo), que me va de lujo, y aunque me da pereza cambiar de rom, voy a probar la emui 3.0. ¿Según vuestra experiencia, por cual os decantáis, la Dalet 2.5 o la 261 de KangVip?

Saludos!!

Hola @t127ejido ,

Yo he probado ambas y depende de lo que valores mas:

Dalet: es una rom de instalar y listo. Vienen incluida las aplicaciones de google y quitadas las aplicaciones chinas inútiles que trae la rom por defecto.

KanVip: hay que instalar las aplicaciones de google y es recomendable limpiar las aplicaciones chinas que trae. Como ventaja, se puede personalizar mas (modificar el icono de la batería, centrar el reloj, modificar la función de las teclas en la pulsación larga, despertar pulsando los botones de volumen, ocultar nombres de operadores en la pantalla de bloqueo, mas opciones en el menu de apagado, etc). Hay pequeñas cosas aun por traducir (p.e. las opciones avanzadas del menu de apagado, que muestra el id de la cadena).

Si quieres instalar algo de manera rápida y no te importa la personalización: Dalet. Si te gusta cacharrear con el móvil y personalizarlo: KangVip.

En el tema de la batería no he notado diferencias. Y en la fluidez, ya que la Dalet viene sin las aplis chinas, creo que se nota un poco mas fluida al principio. La KangVip después de limpiarlas va mejorando y al final funciona tan bien como la Dalet.

En fin, mas o menos estas son mis impresiones, a ver que te comentan el resto de compis.
 
Tal y como comenta @issux, entre la Dalet y la Kanvip, una vez limpia esta última de aplicaciones chinas
Las noto igual de fluidas, la duración de la batería similar.
No veo la dalet más traducida que la kanvip (solamente los ajustes avanzados de la kanvip que permanecen en ingles, pero estos ajustes nos permiten mapear los botones táctiles, centrar el reloj, entre otras cosas).
La dalet, para instalar y tirar con ella
La kanvip, hay que limpiar e instalar gapps

Son parecidas

Saludos,
 
Tal y como comenta @issux, entre la Dalet y la Kanvip, una vez limpia esta última de aplicaciones chinas
Las noto igual de fluidas, la duración de la batería similar.
No veo la dalet más traducida que la kanvip (solamente los ajustes avanzados de la kanvip que permanecen en ingles, pero estos ajustes nos permiten mapear los botones táctiles, centrar el reloj, entre otras cosas).
La dalet, para instalar y tirar con ella
La kanvip, hay que limpiar e instalar gapps

Son parecidas

Saludos,
Quizá está muy comentado, pero estas dos tienen el root completo?. Me pareció leer atrás que el root de la Kangvip no dejaba escribir en System, es correcto?

Saludos.
 
Quizá está muy comentado, pero estas dos tienen el root completo?. Me pareció leer atrás que el root de la Kangvip no dejaba escribir en System, es correcto?

Buenas @aradix,

en mi caso con la KangVip puedo escribir en el directorio /system sin problemas. En la Dalet no recuerdo, pero creo que también se podia escribir. Quizás alguien que la tenga lo pueda confirmar

Saludos.
 
Anoche instalé la KangVip, y creo que mejora el consumo de batería y la gestión de la Ram, además de algunos detalles que me han gustado bastante, pero se me plantean varios problemas:

- He cambiado el launcher por uno que me gusta mucho (360 launcher), y cada vez que reinicio, no carga la mayoría de los widgets. He intentado arreglarlo dándole todos los permisos posibles tanto para que arranquen de inicio como hacerlas app protegidas, e incluso el launcher lo he convertido en app del sistema, pero nada.

- Cuando voy a desbloquear la pantalla, le doy al boton lateral para que se encienda, y seguidamente paso el dedo por la pantalla y no se desbloquea. Tengo que esperar un par de segundos o bien pasar el dedo una segunda vez porque sino, no se desbloquea.

- Cada vez que voy a hacer una llamada me salta el aviso de itinerancia, y no he encontrado la forma de desactivarlo desde ajustes, aunque creo que instalando xposed es solucionable.

En resumen, que me parece que voy a tener que probar la de Dalet o volver a la que tenía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba