CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

Anoche instalé la KangVip, y creo que mejora el consumo de batería y la gestión de la Ram, además de algunos detalles que me han gustado bastante, pero se me plantean varios problemas:

- He cambiado el launcher por uno que me gusta mucho (360 launcher), y cada vez que reinicio, no carga la mayoría de los widgets. He intentado arreglarlo dándole todos los permisos posibles tanto para que arranquen de inicio como hacerlas app protegidas, e incluso el launcher lo he convertido en app del sistema, pero nada.

- Cuando voy a desbloquear la pantalla, le doy al boton lateral para que se encienda, y seguidamente paso el dedo por la pantalla y no se desbloquea. Tengo que esperar un par de segundos o bien pasar el dedo una segunda vez porque sino, no se desbloquea.

- Cada vez que voy a hacer una llamada me salta el aviso de itinerancia, y no he encontrado la forma de desactivarlo desde ajustes, aunque creo que instalando xposed es solucionable.

En resumen, que me parece que voy a tener que probar la de Dalet o volver a la que tenía.
Respecto a lo del desbloqueo, a mi me pasa con el tema "Vivid" cargado, con el que viene por defecto, es instantáneo (a ver si van por ahí los tiros...).

Con lo de la itinerancia, tu operadora es virtual?

Saludos.
 
- He cambiado el launcher por uno que me gusta mucho (360 launcher), y cada vez que reinicio, no carga la mayoría de los widgets. He intentado arreglarlo dándole todos los permisos posibles tanto para que arranquen de inicio como hacerlas app protegidas, e incluso el launcher lo he convertido en app del sistema, pero nada.

- Cada vez que voy a hacer una llamada me salta el aviso de itinerancia, y no he encontrado la forma de desactivarlo desde ajustes, aunque creo que instalando xposed es solucionable.

En resumen, que me parece que voy a tener que probar la de Dalet o volver a la que tenía.

Buenas,

Yo tengo la kangvip con el menú nova y carga sin problemas los widgets del escritorio. ¿Has hecho los wipes antes de instalarla?

El aviso de itinerancia es posible quitarlo con el Xposed y el módulo national roaming. Una cosilla, el Xposed no instales la última versión instala la 2.5.1 o anteriores o no te funcionará. A ver si saco un rato para investigar si hay alguna manera de evitar el aviso sin tener que instalar Xposed ni el modulo.

Sobre la kangvip, me parece muy raro los problemas que te está dando, yo es la que llevo y funciona muy bien.

Saludos.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@issux hice los wipes. Ahora he instalado la dalet, y lo del bloqueo de pantalla va bien, aunque sigo con el problema de los widgets.

Voy a intentarlo de nuevo haciendo una instalación limpia de la KangVip y las apps porque antes lo hice con titanium, a ver si fuese por eso.

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 
Llego tarde, pero yo he probado las dos y me quedo con la de Dalet de todas, todas. Sí que hay diferencias en la traducción, por ejemplo. El root no funciona igual (el de Dalet no me ha dado ni un problema, mientras que en la KangVip el Titanium Backup me lanzaba constantemente el mensaje de que no era root), viene con las gapps mínimas ya instaladas, no tiene aplicaciones chorras... Vamos, que gana por goleada, aunque esa es mi experiencia y mi opinión, claro está.
 
Hola,

Estoy en situación parecida, estoy probando la de Kangvip y no logro Root completo, actualizo la aplicación kinguser pero cuando me solicita reparar el Root, de fallo y no tengo permisos Root (doy por hecho que no hace falta hacer nada para ser Root, esa aplicación ya tiene marcadas las opciones por defecto, ¿o hay que hacer algo mas?.

Alguna idea/solución?

Gracias, como siempre, de antemano.
 
@issux finalmente hice la instalación limpia de la kangvip y las apps, y ahora va todo perfecto. Me gusta mucho esta rom. Lo único que me falta ver es que tal va la batería, pero para eso tendrá que pasar al menos una semana.

Para los que dudan entre kangvip o dalet, de traducción las veo muy similar, los iconos del menú ajustes son más bonitos en la dalet, pero la kangvip es más configurable (y yo lo prefiero). La pega que tiene kangvip es que hay que limparlo de apps chinas, pero es fácil con Link2sd.

Para quitar el aviso de itinerancia cuando se hacen llamadas instalé el xposed 2.5, pero no me aparecía el módulo National Roaming, así que instalé el módulo Wanam Kit que permite quitar el aviso, además de otras opciones como el de pasar de canción con pulsación prolongada de las teclas de volumen, centrar reloj, etc...

Un saludo.

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 
Hola. En la ROM de Dalet se solucionan los problemas del Bluetooth que tiene la original con KK? Tengo un Sony SmartWatch 3 y no tengo más que desconexiones y el WatchMaker y no me pasa las carátulas. He probado con un p7 y va de cine, pero me gusta mi Honor y me gustaría solucionarlo...
 
Hola. En la ROM de Dalet se solucionan los problemas del Bluetooth que tiene la original con KK? Tengo un Sony SmartWatch 3 y no tengo más que desconexiones y el WatchMaker y no me pasa las carátulas. He probado con un p7 y va de cine, pero me gusta mi Honor y me gustaría solucionarlo...
Con la Dalet, a mí me va el bluetooth de fábula. Con MIUI había veces que no conectaba con el manos libres del coche hasta que no desactivaba y volvía a activar el bluetooth, pero desde que llevo la Dalet, ni un sólo fallo, ni una desconexión... Por ahora, perfecto en este sentido.
 
Alguien podria hacer una copia de la app de mirror de emui 3.0 y pasarmela? Me gusta esa app y no consigo extraerla de ninguna rom...me desespero
 
Buenas,

estoy bajando una nueva version de KangVip, la B261 v2, en cuanto este subida a mega, pongo el enlace.

Enlace a mega:
https://mega.co.nz/#!zdUjTRrC!TOSEwSs7Xli4-NBwnQjT7zawf1WaAQsnEYmIfFwEQa4

Las novedades de esta version, según el idioma indio de google translator:

Kernel guión init.d apoyo y se han incorporado en los privilegios de root (gestión de derechos para SuperSU)
. Únete escritorio exhibición del calendario del tiempo
. Únete a la pantalla de bloqueo de pantalla Lunar (en las Opciones avanzadas> Configuración de la pantalla de bloqueo de encendido / apagado)
. ¡Únete a la pantalla de bloqueo del interruptor de llamada de emergencia (en las Opciones avanzadas> Configuración de la pantalla de bloqueo de encendido / apagado)
Después de la adición de la pantalla brillante pantalla de bloqueo, haga doble clic para abrir la función de linterna (en las Opciones avanzadas> Configuración de la pantalla de bloqueo de encendido / apagado)
. Únete escritorio exhibición del calendario del tiempo
. Únete a Configuración de la acción de disminución de escritorio
Existen las siguientes opciones:
Búsqueda global | desplegable barra de notificaciones | Menú contextual | Locker | programa de suspensión | Configuración avanzada | Asistente de voz |
Gafas | reducción de volumen | Ninguna acción
. ¡Únete a los ajustes de sonido V4A (estilo EMUI3.0), que se inauguró en la configuración avanzada

Por lo he podido ver hasta ahora:
- Integra supersu en vez de KingUser para gestionar el root
- Trae de serie Viper4Android para mejorar el volumen de sonido
- Lo del calendario lunar en la pantalla de bloqueo viene en chino, esta pendiente de traducir
- Las opciones avanzadas de apagado, ya están traducidas al ingles

@margal.r no se si podrás editar el primer post para añadir el enlace, así estaría mejor y mas organizado al principio.
 
Última edición:
Buenas,

estoy bajando una nueva version de KangVip, la B261 v2, en cuanto este subida a mega, pongo el enlace.

Enlace a mega:
https://mega.co.nz/#!zdUjTRrC!TOSEwSs7Xli4-NBwnQjT7zawf1WaAQsnEYmIfFwEQa4

Las novedades de esta version, según el idioma indio de google translator:

Kernel guión init.d apoyo y se han incorporado en los privilegios de root (gestión de derechos para SuperSU)
. Únete escritorio exhibición del calendario del tiempo
. Únete a la pantalla de bloqueo de pantalla Lunar (en las Opciones avanzadas> Configuración de la pantalla de bloqueo de encendido / apagado)
. ¡Únete a la pantalla de bloqueo del interruptor de llamada de emergencia (en las Opciones avanzadas> Configuración de la pantalla de bloqueo de encendido / apagado)
Después de la adición de la pantalla brillante pantalla de bloqueo, haga doble clic para abrir la función de linterna (en las Opciones avanzadas> Configuración de la pantalla de bloqueo de encendido / apagado)
. Únete escritorio exhibición del calendario del tiempo
. Únete a Configuración de la acción de disminución de escritorio
Existen las siguientes opciones:
Búsqueda global | desplegable barra de notificaciones | Menú contextual | Locker | programa de suspensión | Configuración avanzada | Asistente de voz |
Gafas | reducción de volumen | Ninguna acción
. ¡Únete a los ajustes de sonido V4A (estilo EMUI3.0), que se inauguró en la configuración avanzada

Por lo he podido ver hasta ahora:
- Integra supersu en vez de KingUser para gestionar el root
- Trae de serie Viper4Android para mejorar el volumen de sonido
- Lo del calendario lunar en la pantalla de bloqueo viene en chino, esta pendiente de traducir
- Las opciones avanzadas de apagado, ya están traducidas al ingles

@margal.r no se si podrás editar el primer post para añadir el enlace, así estaría mejor y mas organizado al principio.
Gracias @issux por tu aporte
Mañana desde el pc lo pongo a pimer post, si @margal.r no puede
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba