CUSTOM ROM Rom Frankenstein

Y no sirve el jbart. Descompilar y traducir a pelo....telita

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya la tengo. Si alguien la traduce....yo paso. Justo iba a traducir una(no me gusta traducirlas) y se quemó el ordenata. Fue una señal seguro

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Por más tutos que leo no consigo aclararme con lo de des compilar las apk para la traducción, he intentado también con atw pero sólo me traduce unas pocas apks
 
@Xancin por la noche te levantas sonámbulo y construyes ROM?:smile:[DOUBLEPOST=1407321777][/DOUBLEPOST]Ya arregle lo de.tomtom y ahora que[DOUBLEPOST=1407322028][/DOUBLEPOST]Esperaremos el xiaomi redmi note 4g LTE, a ver que tal va cuando salga....señal de que este terminal a sido un éxito de xiaomi
 
Última edición:
Me da problemas con superuser, no hay manera de actualizar los binarios.
Alguna idea?
 
Algo hiciste mal ya que esta rooteada por defecto. Intenta hacer bien los wipe y reinstala
 
Lo hice dos veces y no hay manera.
Los tres wipes, wipe data e instalo
Al iniciar titanium me dice q no hay acceso root, intente actualizar supersu pero me da error al actualizar binarios.
En ajustes/seguridad, hay una pestaña que pone algo de superuser o algo así, para ver el registro, probé marcando y desmarcando.
 
Prueba con rootexplorer y entra en data...si no te deja no eres root
 
Nada, sigo igual.
Los designios de los móviles son insondables....
Que cosas mas raras hacen los teléfonos....
 
La estoy instalando haber que pasa[DOUBLEPOST=1407343527][/DOUBLEPOST]Gracias por avisar del error. Ya esta corregido. Era un error al hacer el script.
Pasa que tengo que volverla a subir...lo siento. No se arregla con un parche
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba