ROM OFICIAL Rom Galaxy S5 con Gravity

Esta rom mola, va muy rapido y tiene muchas opciones, alguien ha podido poner en tamaño de la imagen de la cámara 13mp? A mi solo me permite poner 1mp, otra cosita, tengo q desbloquear dos veces, es una tontería, lo se.
Cambia el tamaño a pantalla completa, ahí eliges 13mpx y al cambiar otra vez el tamaño de pantalla te mantiene los mpx
 
Esta rom mola, va muy rapido y tiene muchas opciones, alguien ha podido poner en tamaño de la imagen de la cámara 13mp? A mi solo me permite poner 1mp, otra cosita, tengo q desbloquear dos veces, es una tontería, lo se.
Para desbloquear es ajustes y poner sin seguridad. Ya que la pantalla de bloqueo es una que puse yo a mayores

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
hola @Xancin as mirado lo de la rotación de la pantalla y lo de la llamada eso que cuando te llaman no sale a pantalla completa si no a mitad de pantalla y otra cosita lo de la duración de la bateria cuando vas a las opciones de cada app para ver los consumos se reinicia y no se ve nada sale otra vez el menú principal,saludos
 
Pues no. Estoy sin pc...y cuando lo tengo es poco tiempo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Conste que la S5 fue mas bien una prueba. No creo que la arregle... Simplemente la volveré hacer desde cero. No me acaba de convencer ya que es sacada de un clon mentiroso...prefiero usar una base diferente

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Aquí no estas solo...ya lo sabes

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba