ROM global 5.1.6.0G

Hago esta pregunta en este hilo porque es tan simple que me da cosa abrir otro para ello. He metido la 5.1.5. G, y me encuentro con que el sistema no tiene un reloj ni puedo añadirlo de los widgets predeterminados. Hay a montones en la playstore, lo se, pero los que he probado ¡me consumen un montón de batería para ser un simple reloj!, supongo por conexión a la red o vete a saber, amén de la publicidad añadida. El caso es que habiendo trasteado no consigo saber como ponerlo. Supongo que en la 5.1.6. pasará lo mismo, ¿no?. Alguien conoce la forma de añadir uno simple del sistema, u otro de playstore que no haga más que de reloj?

Yo tengo problemas con los widgets de reloj, versiones G y A, y es que llega un momento en el que se quedan congelados, yo estoy esperando que meizu saque el widget de tiempo para la version G que tambien lleva la hora.

Tengo este que me gusta mucho y parece ir bien: Clockwise Timepiece (+Widget) - Android Apps on Google Play

Un saludín...
 
Adjunto una captura de lo que entiendo, según lo leído de otras roms, es un buen rendimiento de la batería del teléfono (que en realidad es todo menos eso) de mi hija. Flyme 5.1.5 G. Activado sólo wifi, y con el brillo bastante alto.

S60705-234840.jpg


Lo que me preocupa un poco es a ver que hago para decirla que no se quede pegada al móvil 5 horas y que no lo use en la comida, pero eso es ya de otro foro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba