****rom*** HD4 - SGS4 UI -7 -julio-2013

Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Nueva versión de hoy dia 9, parece soluciona el tema del brillo.
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Ya la tengo puesta y parece que todo funciona fenomenal, a ver si es la rom definitiva...
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Vale chicos gracias por los links (mps123) vamos a probarla, la version del 18-4 era la que mas me ha gustado hasta ahora.
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Bueno pues de momento no le veo ningun fallo, bueno si a la hora de seleccionar el fondo de pantalla, solo me aparecen los animados y la galeria de imagenes pero nada mas, en la primera version aparecian un monton del galaxy,
¿ os pasa a vosotros tambien ?
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Bueno yo tambien la e puesto vamos a ver como va ahora.
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Los fondos estan todos los del S4, respecto a la rom le he puesto el parche que ponen adjunto a la rom para el 3g y ahora me vá como el culo, con lo bien que iba la del 30 en este aspecto, voy a volverla a instalar sin el parche a ver que tal.

EDITO: La he vuelto a instalar sin el parche y ya parece que vá bien, de momento muy contento con la rom.
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

jo pues despues de volver a instalarla estoy igual, cuando quiero elejir un fondo de pantalla solo me sale la carpeta de fondos animados, no me salen los del galaxy s4 solo el inicial el del niño con los globitos.Debe ser un defecto de la instalación y eso que cuando instalo le hago todos los wipes habidos y por haber.
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

jo pues despues de volver a instalarla estoy igual, cuando quiero elejir un fondo de pantalla solo me sale la carpeta de fondos animados, no me salen los del galaxy s4 solo el inicial el del niño con los globitos.Debe ser un defecto de la instalación y eso que cuando instalo le hago todos los wipes habidos y por haber.


Decir que una rom es buena o mala por los fondos de pantalla que trae..... sin comentarios
Puedes poner la foto o imagen que te de la gana como fondo de pantalla o bajar paquetes de fondos de pantallas desde el mismo playstore si quieres sino hay una busqueda en google por wallpaper o bien en XDA.

Un saludo
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Decir que una rom es buena o mala por los fondos de pantalla que trae..... sin comentarios
Puedes poner la foto o imagen que te de la gana como fondo de pantalla o bajar paquetes de fondos de pantallas desde el mismo playstore si quieres sino hay una busqueda en google por wallpaper o bien en XDA.

Un saludo

Hombre davidcgu no pongas in mi boca cosas q no he dicho, he comentado un pequeño problema q tengo, por si alguien lo tiene y sabe porque, evidentemente me puedo bajar un millón de fondos asta ahí llego, por lo demás la rom me va perfecta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Instalada, es aspecto es muy chulo la verdad.
La dejare a ver que tal me va.
Gracias por mantenernos informados de las actualizaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom***hkphone revo hd4 -4.2.1 sgs4 ui - 18-04-2013

Tengo una pregunata tonta jeje

Alguien sabe decirme que es el 1 que sale en el sol al lado de la hora?


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1368181611062.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba