[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

@Mexicali y @mcastr6, os pasa con cualquier aplicación que quiera hacer uso de la cámara? Instalad del play store la app UCAM, es muy buena. A ver si es problema de la aplicación de la cámara o de la ROM en general. Saludos.

A mí sí que me ocurría con cualquier aplicación que tirase de cámara.

Lo solucioné como has puesto arriba y reinstalando rom. A día de hoy me sigue funcionando bien.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

He puesto esta ROM siguiendo el manual al pie de la letra y no me funciona la conexión de datos. Con la anterior me funcionaba e hice los mismos pasos. He probado con dos sims diferentes y en ninguna me va, el wifi si que funciona. La sim está en el slot 1, como estaba en la ROM anterior en la que si que funcionaba. ¿Alguna idea para solucionarlo? He probado a activar y desactivar la conexión, pero no se activa nunca
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Buenas yo también tengo la cámara en rosa, instale el ucam y sigue igual.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

He puesto esta ROM siguiendo el manual al pie de la letra y no me funciona la conexión de datos. Con la anterior me funcionaba e hice los mismos pasos. He probado con dos sims diferentes y en ninguna me va, el wifi si que funciona. La sim está en el slot 1, como estaba en la ROM anterior en la que si que funcionaba. ¿Alguna idea para solucionarlo? He probado a activar y desactivar la conexión, pero no se activa nunca
Hola compañero. Si estas acostumbrado a utilizar 2.3.5, y usas OMVs (operadores moviles virtuales) en esta que es 2.3.6 hay que activar la itinerancia de datos para tener conexion de datos.

Esto se hace en Ajustes-> Administracion de la tarjeta SIM-> Itinerancia, seleccionas tu OMV y activas la itinerancia de datos.

Ya se ha hablado en alguna ocasion que esto es porque las OMV no usan redes propias, sino redes de las 3 grandes compañias de España, y en consecuencia operan en roaming, nacional, pero roaming. Por eso hay que acticvar la itinerancia. En las 2.3.5 no era asi, pero en esta si. Espero que sea solo eso. Saludos.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

@Liniof, @mcastr6 y @Mexicali, porque no decis aqui que aplicaciones habeis instalado, a ver si damos con algo en comun que pueda ser la causa. Ya @mcastr6 nos ha dicho que sospecha de QRdroid. Haced una lista a ver si damos con el problema.

@samarkanda recuerdas alguna app que instalaras cuando te ocurrio lo de la camara, y desde entonces no hayas instalado?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hola compañero. Si estas acostumbrado a utilizar 2.3.5, y usas OMVs (operadores moviles virtuales) en esta que es 2.3.6 hay que activar la itinerancia de datos para tener conexion de datos.

Esto se hace en Ajustes-> Administracion de la tarjeta SIM-> Itinerancia, seleccionas tu OMV y activas la itinerancia de datos.

Ya se ha hablado en alguna ocasion que esto es porque las OMV no usan redes propias, sino redes de las 3 grandes compañias de España, y en consecuencia operan en roaming, nacional, pero roaming. Por eso hay que acticvar la itinerancia. En las 2.3.5 no era asi, pero en esta si. Espero que sea solo eso. Saludos.

Pues si era eso, muchas gracias!
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

@Liniof, @mcastr6 y @Mexicali, porque no decis aqui que aplicaciones habeis instalado, a ver si damos con algo en comun que pueda ser la causa. Ya @mcastr6 nos ha dicho que sospecha de QRdroid. Haced una lista a ver si damos con el problema.

@samarkanda recuerdas alguna app que instalaras cuando te ocurrio lo de la camara, y desde entonces no hayas instalado?

Saludos.

Yo tengo el QRdroid y sin problemas de cámara.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

A parte de los que trae la rom, avg antivirus, bbva, blackmart, ebay, facebook, messenger de facebook, mx reproductor, ucam y wasap, yo creo que nada raro, haber si encontráis la solución, gracias.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Buenas compañer@s

Simplemente comentar que el problema de la camara, a mi me lo hizo recien flasheado, instalado titanium backup, holo launcher, y poco mas, porque le puse la pantalla, lo probé, y se lo restaure a la parienta, y despues de restaurar tambien me pasó.
Ahora lo tiene la parienta, y cuando se le va la pinza al movil dice que no hace fotos, y hay que reiniciar. Ahora tiene el movil petado de aplicaciones, nunca abia visto a mi hd7 ir tan lento...Con link2sd, ha llegado a tener 28Mb de rom libres, imaginaos que caña le da al movil, tb ay que mencionar que es nueva en android y un con telefonazo bien optimizado, y esta rom es, creo no equivocarme la mejor que se ha hecho.

x cierto @hammy, no se si os habeis fijado que hay 4 parches despues de la rom, en el servidor de haidoungbk, están todos dentro de tu parche??

No se si se ha hablado de esto, ni se dsd que rom pasa,(yo no lo usaba para escuchar musica) pero pone el auricular en el telefono, y se oye por el auricular y por el altavoz propio del telefono, os a pasado a alguien mas???Tendrá solución? porque la parienta si lo usa como reproductor, y da "laxe" ir con la musica en el bolsillo...

saludos compañer@s
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

He restaurado el y sigue igual, y como a @vijamo me pasa también lo de los auriculares, no se si sera por el modelo del telefono yo tengo el modelo A.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

He restaurado el y sigue igual, y como a @vijamo me pasa también lo de los auriculares, no se si sera por el modelo del telefono yo tengo el modelo A.
Por arte de magia a resucitado la cam, pero los auriculares siguen sin funcionar correctamente es como si no los detectara.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hola @vijamo, hay despues de la ROM v5.4, 2 parches despues. El primero es para la vibracion de las llamadas que está en mi parche, el segundo es para quitar la app quick panel settings, que es lo nuevo que aparece en la barra de notificaciones. No se por que ha vuelto al original, quizas daba problemas. A ver si tengo un rato y me pongo con ello, y creo un parche nuevo. Pero tengo que deodexar aplicaciones, descompilarlas, modifiacarlas... para que no pierda el entorno grafico de mi ROM. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba