[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hola compi, respecto de las 2 primeros puntos, lo de la alarma. Con la app original, te vas a la lista de las alarmas, y das en el boton de opciones (la tecla tactil de menu) y te sale un menu, seleccionas Ajustes, y voila! Ahi tienes la opcion de cambiar el tiempo de repetición de la alarma.
Sip, el problema es que, aunque hago eso, siempre me vuelve a 5 minutos y no se queda en los 20 que le pongo por defecto. Es decir, no se queda con el valor que le pido y vuelve al de por defecto.

Saludos y gracias por contar tu experiencia.
Es un verdadero placer. :in love:¡¡Pedazo de ROM!! que te ha salido.:in love:

Saludos.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Sip, el problema es que, aunque hago eso, siempre me vuelve a 5 minutos y no se queda en los 20 que le pongo por defecto. Es decir, no se queda con el valor que le pido y vuelve al de por defecto.
Efectivamente, tienes toda la razon. A mi tambien me sucede igual. A ver si puedo arreglarlo, pero se me antoja complicado. Saludos y gracias por el reporte.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hola a todos
Ahora me doy cuenta que el post número 7 de este hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema/Me-surje-nueva-duda.13101 no está en su lugar correcto, siendo que este trata específicamente de la ROM que he instalado, así es que si me permitís pongo el enlace en lugar de volver a escribirlo todo :smile:
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hola amigos,

Solo tengo una palabra para valorar el trabajo que estáis haciendo: ¡¡IMPRESIONANTE!!. @hammy, @samarkanda, @haiduongbk recibir mi más efusivo agradecimiento por vuestra desinteresada labor. Es un trabajo bestial. Muchísimas gracias.:up:

Esta nueva ROM me funciona muy ágil y tiene un acabado gráfico alucinante, pero... me temo que en mi caso he apreciado un par de problemas que también ya detecté en vuestra anterior Rom [ROM HD7+] SAMARKANDA-HAMMY-HAIDUONGBK v.6.7 y que me hicieron quedarme con la ROM basada en la versión rusa Vitmod 2.1 y modificada por @eduardomo [ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V1.2.9B CyanogenMOD, la cual me ha estado funcionando muy bien hasta ahora (@eduardomo, muchísimas gracias a ti también por ello).

1.- El primer problema que detecto no es que sea muy importante, ¡pero ya que estáis en proceso de depurar la Rom...!: La brújula tiene un comportamiento bastante errático, que solo volviéndola a recalibrar parece que temporalmente lo soluciona, porque al rato vuelve a las andadas. He probado con varias apks y con todas se comporta igual. Para mi es un tema muy menor, pero yo os lo comento....

2.- El segundo problema (y este ya me preocupa bastante más): Cuando uso auriculares Bluetooth (y tengo tres diferentes) el sonido que yo escucho tiene mucho ruido y está distorsionado. A mi me dicen que me oyen bien, pero yo por mi parte casi no puedo seguir la conversación, por no entender lo que dice mi interlocutor, y sobre todo cuando uso el manos libres del coche, aunque con los otros dos, un pinganillo y unos cascos, también me ocurre.

No sé, puede que sea un tema del hardware de mi HD7 (modelo A de los primeros), o que al teléfono chino este le pongan más las rusas que las vietnamitas (me refiero a las ROM´s:tonguewink:smiley:blush: En fin, ya me gustaría poder seguir con esta excelente ROM, pero me temo que el problema con el Bluetooth, para el uso intensivo que le doy al teléfono, no es pecata minuta.......¿Alguna idea?

Saludos y gracias de nuevo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

@bugmenot, aun no he probado esta ROM con el coche, pero en anteriores basadas en vietnamitas, con mi parrot ck3200LS, no he tenido problemas, alguna vez me llamaban y no escuchaba nada, pero reiniciando se solucionaba y ocurria muy rara vez. Probare y te comento.

Lo de la brujula, es cosa de @haiduongbk, no funciona bien del todo, pero la verdad tampoco es algo que sea vital para mi. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

La nueva ROM va bien en lo que respecta a que funcione Orange en la SIM 1, cosa que antes con la original no hacía, lo comenté en otro hilo; pero he notado, por ejemplo que no aparece la opción en contactos de poner un ringtone especial a un contacto determinado y también que me sigue dando problemas cuando muevo el móvil, me explico: Teniendo el teléfono en reposo no hay problemas pero cuando lo llevo encima o viajo, hace dias en la moto y hoy lo he comprobado en el coche, en dos ocasiones, a la ida y vuelta, desaparece la cobertura y no recibe ni puede enviar llamadas sino es reiniciándolo. Por lo que he leido en el foro puede ser de la banda de base, no obstante me gustaría conocer comentarios al respecto de este suceso.
Saludos
Hola, por lo del tono si se puede, lo acabo de comprobar. Entras en la informacion del contacto que quieras, le das a la tecla de menu, y clickas en Opciones, y ahi puedes asignar el tono que quieras al contacto.

En cuanto a lo de la cobertura, tengo datos con Tuenti, y no se me cuelgan los datos como comentas. Tengo orange como segunda sim, y en gsm tampoco se cuelgan las llamadas. Es dificil depurar un error cuando tu no lo tienes. No se por donde pueden ir los tiros. Saludos.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

2.- El segundo problema (y este ya me preocupa bastante más): Cuando uso auriculares Bluetooth (y tengo tres diferentes) el sonido que yo escucho tiene mucho ruido y está distorsionado. A mi me dicen que me oyen bien, pero yo por mi parte casi no puedo seguir la conversación, por no entender lo que dice mi interlocutor, y sobre todo cuando uso el manos libres del coche, aunque con los otros dos, un pinganillo y unos cascos, también me ocurre.

No sé, puede que sea un tema del hardware de mi HD7 (modelo A de los primeros), o que al teléfono chino este le pongan más las rusas que las vietnamitas (me refiero a las ROM´s:tonguewink:smiley:blush: En fin, ya me gustaría poder seguir con esta excelente ROM, pero me temo que el problema con el Bluetooth, para el uso intensivo que le doy al teléfono, no es pecata minuta.......¿Alguna idea?

Saludos y gracias de nuevo a todos.

Hola.

Tengo exactamente el mismo problema que @bugmenot, y estaba a punto de postearlo yo también. Tengo el Parrot 9100 con Bluetooth estéreo. Y la conexión en estéreo va perfecta, es únicamente a la hora de mantener una conversación.

Con la ROM basada en la rusa, no me pasaba, de hecho, se oía de maravilla. Pero con la anterior de @haiduongbk también ocurría.

A mi también me resulta un problema bastante grave, ya que uso el bluetooth en el coche varias veces al día.

Por lo demás (excepto el icono del bluetooth, jeje) me parece genial, y un entorno gráfico excelente.

Gracias gente.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Curiosamente a mi , que como sabéis tengo el modelo A, me va bien el bluetooth en el coche, en mi citroen C4.
@hammy creo que el problema lo tenia en la baseband, le he puesto la de marzo y de momento parece que no falla. Ya te comentaré.
 
Última edición por un moderador:
Curiosamente a mi , que como sabéis tengo el modelo A, me va bien el bluetooth en el coche, en mi citroen C4.
@hammy creo que el problema lo tenia en la baseband, le he puesto la de marzo y de momento parece que no falla. Ya te comentaré.

Pues @davicete y @bugmenot. Instalar la banda base de marzo. No perdéis nada. @samarkanda público un parche, quizás este en el recopilatorio. Saludos.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Yo lo que si he notado, probando antes el Skype por curiosidad (no lo uso, simplemente fue por probar) es que el sonido en vez de emitirse a traves del auricular se emitia a través del altavoz externo. No se si pasaba con versiones anteriores, pero vamos me ha parecido extraño ya que la aplicación no deja configurar el tipo de altavoz.

A mi me funciona bastante estable, y a diferencia de lo que ocurria con otras ROMs, el internet no se me suele quedar pillado. ¿Que baseband has usado @hammy?

Un abrazo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Yo lo que si he notado, probando antes el Skype por curiosidad (no lo uso, simplemente fue por probar) es que el sonido en vez de emitirse a traves del auricular se emitia a través del altavoz externo. No se si pasaba con versiones anteriores, pero vamos me ha parecido extraño ya que la aplicación no deja configurar el tipo de altavoz.

A mi me funciona bastante estable, y a diferencia de lo que ocurria con otras ROMs, el internet no se me suele quedar pillado. ¿Que baseband has usado @hammy?

Un abrazo
La que puso @haiduongbk, que es la de octubre. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Señor @hammy, me inclino ante usted y le hago una reverencia.... que visión mas iluminada la tuya que con solo la pista que @eduardomo te lanzó (porque pienso que @eduardomo solo se refería a que había solucionado sus problemas de cuelgues con la banda base de marzo, según deduzco de su comentario #111) me has solucionado el problema.:in love:

- Iniciado por eduardomo -
Curiosamente a mi , que como sabéis tengo el modelo A, me va bien el bluetooth en el coche, en mi citroen C4.
@hammy creo que el problema lo tenia en la baseband, le he puesto la de marzo y de momento parece que no falla. Ya te comentaré.
Pues @davicete y @bugmenot. Instalar la banda base de marzo. No perdéis nada. @samarkanda público un parche, quizás este en el recopilatorio. Saludos.
Cuando sujeriste el cambiar de banda base, desde mi atrevida ignorancia pensé que "qué tenía que ver el tocino con la velocidad", ¡¡¡PUES TODO!!! Ha sido volver a la banda base que traía esta ROM de @haiduongbk en origen, la de Octubre 2011 (que por cierto, yo había sustituido por la de Agosto 2011 dado que sigo con PepePhone en la SIM1 y Vodafone en SIM2, de cara a evitar los cuelges de línea), y confirmar que de nuevo el audio en todos mis dispositivos Bluetooth es del todo correcto.

Es más, y ya con el mosqueo detrás de la oreja..., me he testeado las 5 bandas base disponibles. Conclusión: os puedo confirmar que las dos primeras, las de Julio y Agosto de 2011, causan este problema de calidad de audio usando auriculares Bluetooth en conversaciones telefónicas. A partir de ellas, con las otras tres restantes, las de Octubre 2011, Noviembre 2011 y Marzo 2012 el audio es totalmente correcto.

¡Yo lo flipo!, Os puedo asegurar que estas dos primeras bandas base de Julio y Agosto, instaladas en las ROM rusas en modo alguno producían este fallo.

@davicete, me juego una cerveza a que tu también cambiaste la banda base como yo. Ya nos dirás si es así.

Sinceramente, llevo con mi HD7+ ya muchos meses, y a veces pienso si no hubiese sido mejor haberme comprado el típico HTC, Samsung Galaxy o iPhone como toda "persona normal". Pero por otro lado valoro lo divertido que me lo paso con los múltiples cambios de Rom, reconfiguraciones del teléfono, detección y solución de problemas, etc... que reconozco que me va la marcha y que este chino es lo más entretenido que me he comprado ultimamente. Es un reto constante sacarle chispas a este cacharro. Yo debo de ser masoquista....

Sr. @Breixo, es un lujo poder disponer de este foro y disfrutar de sus contenidos en un ambiente de cordialidad y respeto que ya quisieran en otros sitios tener, sobre todo en compañía de gente siempre dispuesta a ayudar al prójimo de forma tan altruista. Mis felicitaciones a todos los que lo hacen y dejan su tiempo y esfuerzo en él.

Saludos, genios...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba