[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

mi problema no es por la vibracion en las llamadas, puse wl par he desde el primer momento y ningjn problema. el tema es que si no cuelga la otra persona tengo que acabar quitandole la bateria, porque mi pantalla no se encjende. se queda negra.... yo sienpre lo solucionaba con la calibracion del sensor de proximidad, pero ahora no lo veo
 
Estad usando setcpu o mtkcontrol para cambiar la velocidad del procesador?


Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

mi problema no es por la vibracion en las llamadas, puse wl par he desde el primer momento y ningjn problema. el tema es que si no cuelga la otra persona tengo que acabar quitandole la bateria, porque mi pantalla no se encjende. se queda negra.... yo sienpre lo solucionaba con la calibracion del sensor de proximidad, pero ahora no lo veo

ayudaaaa
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

sigue pasandole lo mismo... creo que solo teno que calirar el sensor de proximidad. no se si desde el modo ingeniero se puede hacer

Pues en esta rom esa opción no está implementada, y ni desde el modo ingenierio ni desde el factory mode se puede.
Solución: reinstala la rom por si es un problema puntual, o instalarte otra rom que sí que tenga la opción de calibrar el sensor de proximidad (ahora mismo ni se cuál, porque nunca tuve que hacerlo).

Un saludo
 
you can use v9.1, it appears after you activate the settings> display> proximity sensor. it is in data directory .you can create a file with the name cm3623 with content within a single quotes (') - no (). And then copy to data directory, then chmod 644 this file, reboot

@M4rk0S con esto a @l0rdraiden se le soluciono el problema. Comprueba si tienes ese archivo en /data. Debería estar, porque la rom lo incluye. Pero bueno a ver si es esto. Saludos.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

@M4rk0S con esto a @l0rdraiden se le soluciono el problema. Comprueba si tienes ese archivo en /data. Debería estar, porque la rom lo incluye. Pero bueno a ver si es esto. Saludos.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
uiii no he entiendo nada... jejeje que tengo que crear un archivo en data con ese nombre y ese contenido??
 
Última edición por un moderador:
Con ese nombre, que solo contenga 2 comillas ('') sin los parentesis. Luego le das permisos de lectura/escritura 644

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Con ese nombre, que solo contenga 2 comillas ('') sin los parentesis. Luego le das permisos de lectura/escritura 644

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
Pero dos comillas simples, es decir, dos caracteres ' seguidos, no solo un caracter ".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba