[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Muchas gracias a todos.

Creo que vuelven a estar accesibles el enlace que he puesto. Alguien que me confirme si SI o si No.

Un saludo
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

EDIT: ignorad este mensaje, ya veo que las baseband est?n resubidas, simplemente que al no actualizar el post principal, no he visto los enlaces !!!
GRACIAS !!!



maldita sea mi mala suerte. Por favor, pod?is subir otra vez a otro hosting los parches para las bandas base? Es lo ?nico que me falta para que mi m?vil vaya como debe....gracias:

Colocadas de m?s moderna a m?s antigua para el HD7+

MAUI.11AMD.W11.37.SP.V4.F1.P1.20111123 ---- ?ltima versi?n. Da problemas de 3G
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

MAUI.11AMD. W11.37.SP.V6.20111029 ---- Versi?n de octubre. La que hab?a en mi rom. No tiene problemas de 3G y s?lo algunos dieron problemas de cobertura.
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1.F6.20110810 ---- Versi?n de agosto. Creo que era la que estaba en las roms de @telo .
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1.20110623 ---- Versi?n de junio. No s? si alguna vez la he probado. No puedo opinar.
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todos.

Creo que vuelven a estar accesibles el enlace que he puesto. Alguien que me confirme si SI o si No.

Un saludo

Bueno cuando es la ''chuletada'' de celebracion?? Ja ja ja

Que tu ordenador no funciona si no estas tu?? Ja ja ja dejalos subiendo capullin. Con lo facil que habia sido subirlo a DROPBOX xD

------------------------------

Luego os subo yo el Flashplayer oficial para Arm V6 a ver si os vale :wink:

PD: Enhorabuena muchachote, a ver si el proximo en colocarse soy yo je je je

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08 Invitacion a DropBox: https://www.dropbox.com/referrals/NTMxMTg1ODI1O
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Enhorabuena a @samarkanda por su empleo. Siempre es una alegr?a ver a alguien en su nuevo empleo.

Respecto a lo que dije de los "core files", vamos a dejarlo que es informaci?n que escribe un programa que no se cierra adecuadamente. De modo que el desarrollador pueda hacer un "debug" para arreglar el problema. Quicir con el palabro angl?fono "debug", mirar lo que ha dicho el programa al cerrarse inadecuadamente y encontrar la raz?n para arreglarla y que el programa funcione como es debido.

He visto un comando que se puede meter en init.rc para evitar la creaci?n de cores. Aunque donde lo he visto es donde lo ponen justo para que los cree. La info est? http://groups.google.com/group/andr...read/thread/9e27d53af92716c5/2a6662ca7a557fa9 pero no he visto c?mo son los par?metros. Y he visto en este foro que init.rc est? en boot.img y que no parece precisamente sencillo meterle mano. Parece que la soluci?n implementada es la m?s c?moda. Y por lo tanto, la mejor.

Me alegro tambi?n que la idea de utilizar terabox para estas cosas haya valido la pena y nos haya servido para poder solventar el inconveniente del cierre de Megaupload.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Pero la nueva ROM ya esta lista no? solo falta subirla?
Que banda base va a llevar?

Y por ?ltimo y m?s importante, felicidades @samarkanda por tu nuevo curro :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Actualizado enlace bandas base en primer post
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@l0rdraiden la nueva rom la tengo en mi poder para a?adirle un par cositas antes de subirla, un archivo gps.conf que use servidores de europa para calcular la posicion y tarde menos, y tambien tengo que firmarla para que no haya que saltarse el control de firma. espero poder subirla en breve. saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Pues no funciona esa version oficial de flashplayer chaskaman, en la unica que me funciono el flash fue en la rom de telo aunque no del todo bien pero bueno en muchas paginas si funcionaba como por ejemplo rojadirecta.
la verdad es que para mi seria perfecta esta rom si tambien funcionase como en la de telo. Haber si los maquinas logran solucionarlo.
Saludos a todos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba