[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Para los que estais preguntando por la 2.3.5 PATCH 2, esta en el post 416 si no he mirado mal :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Bueno amigos, al final he vuelto a la banda base de noviembre, y os explico por que:

No se si esto ya lo habeis descubierto, pero ahora se por que segun se use una u otra banda base hay 3G o no.

Mientras estaba en el trabajo, con la banda base de octubre, tenia 3G, pero, mas tarde, en casa de mis padres, solo se me conectaba por GPRS. He entrado en modo ingeniero y en la opcion BandMode he visto que en UMTS solo me salian 3 bandas: 800, 850 y 2000. He hecho lo mismo despues de volver a poner la banda base de noviembre y las bandas eran 4: 800, 850, 1900 y 2000. En resumen, la banda base de octubre es tribanda en UMTS, mientras que la de noviembre es cuatribanda.

Yo de momento me quedo con la de noviembre, que el GPRS es insufrible. A ver si publican alguna banda base cuatribanda que permita recibir llamadas en la sim 2 con datos activos en la 1. Cada cual debera ver si prefiere tener datos rapidos o las 2 sims activas.

Enviado desde mi netbook w8650 usando Tapatalk
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Bueno amigos, al final he vuelto a la banda base de noviembre, y os explico por que:

No se si esto ya lo habeis descubierto, pero ahora se por que segun se use una u otra banda base hay 3G o no.

Mientras estaba en el trabajo, con la banda base de octubre, tenia 3G, pero, mas tarde, en casa de mis padres, solo se me conectaba por GPRS. He entrado en modo ingeniero y en la opcion BandMode he visto que en UMTS solo me salian 3 bandas: 800, 850 y 2000. He hecho lo mismo despues de volver a poner la banda base de noviembre y las bandas eran 4: 800, 850, 1900 y 2000. En resumen, la banda base de octubre es tribanda en UMTS, mientras que la de noviembre es cuatribanda.

Yo de momento me quedo con la de noviembre, que el GPRS es insufrible. A ver si publican alguna banda base cuatribanda que permita recibir llamadas en la sim 2 con datos activos en la 1. Cada cual debera ver si prefiere tener datos rapidos o las 2 sims activas.

Enviado desde mi netbook w8650 usando Tapatalk
Pues primero es una l?stima, porque yo mis llamadas las recibo en la 2.
Segundo, es muy extra?o que haya un retroceso en mejoras en una banda base posterior.
Y tercero, en el hd7+ cuando sacamos la v1.0 de esta rom introdujimos la banda base de noviembre, y a nadie le funcionaba bien el 3G. Las personas que vivian en centros de ciudades comentaron que no les conectaba a ninguna red 3G. yo mismo lo comprobe, y por eso volvimos a meter la de octubre en la v1.1, aun sin saber lo de la mejora de las llamadas de la sim2.

En fin, seguiremos mirando.
 
Pues a mi en el B63M me ocurre los contrario con las bandas base. Con la de octubre, no tengo 3G en centro de ciudad, y si tengo en el curro, en un poligono industrial a 50 km. Con la de noviembre, tengo en los 2 sitios. Seria cuestion de que quien tenga una y otra, entre en modo ingeniero y mire en BandMode que bandas le salen debajo de UMTS

Enviado desde mi netbook w8650 usando Tapatalk
 
Arreglado.

En el B63M, he metido la banda base de noviembre que publicasteis aqui, y tengo las dos cosas, tanto 3G en todas partes, como sims simultaneas. Habra diferencias entre la banda base de noviembre del HD7+ y la del B63M?

En resumen, la mejor banda base para el HD7+ es la de octubre y para el B63M la de noviembre

Enviado desde mi netbook w8650 usando Tapatalk
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Arreglado.

En el B63M, he metido la banda base de noviembre que publicasteis aqui, y tengo las dos cosas, tanto 3G en todas partes, como sims simultaneas. Habra diferencias entre la banda base de noviembre del HD7+ y la del B63M?

En resumen, la mejor banda base para el HD7+ es la de octubre y para el B63M la de noviembre

Enviado desde mi netbook w8650 usando Tapatalk
pero sigue siendo extra?o que siendo la de noviembre cuatribanda tenga menos cobertura que la de octubre en el hd7... tendre que probar otra vez la de noviembre. gracias por comentar @jman0
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Creo que este firmware es para la versi?n con TV, por lo tanto no es compatible con nuestros terminales...

Bueno pues yo he estado cacharreando esta tarde, he logrado descomprimir el system.img y luego lo he montado o compilado (no se como decirlo todavia estoy aprendiendo ^^) en un zip y he flasheado el telefono.
En definitiva no varia nada que yo haya visto desde la version base de la 2.3.5 limpia, solo he observado a mayores la aplicacion de ver la tv como cometa el compa?ero nimrud.
Por lo demas yo veo todo igual. Saludos.
 
Muy buenas.yo de las ultimas rom que hemos publicado,la ubica que note alguna diferencia fue la que publico chaskaman la 2.3.5 path 2 .

Enviado desde mi Android usando Tapatalk
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Ma?ana @samarkanda probara las ROMs vietnamitas (creo que hay 4) y la ultima es del 17-01-2012
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Bueno pues yo he estado cacharreando esta tarde, he logrado descomprimir el system.img y luego lo he montado o compilado (no se como decirlo todavia estoy aprendiendo ^^) en un zip y he flasheado el telefono.
En definitiva no varia nada que yo haya visto desde la version base de la 2.3.5 limpia, solo he observado a mayores la aplicacion de ver la tv como cometa el compa?ero nimrud.
Por lo demas yo veo todo igual. Saludos.

Entiendo que s?lo has flasheado el system y el kernel lo has mantenido: 2.6.35.7
?ste Kernel entiendo que es el que nos dar?a problemas de meterlo en nuestro HD7+ sin TV...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba