[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

esta bien traducida al castellano compi???Es que con esta me va mas lento k kn la de fabrica, xo x lo demas de f?bula

E estao viendo que teneis problemas con el bluetooth, con esta rom e activado oy el bloetoth, xo con la de f?brica no me dio ningun problema, y uso el bluetooth en la furgoneta, a diario... A lo mejor si os paso los archivos de BT de esa rom, podeis comprobar si ay algun cambio...
un saludo

Al principio esta en vietnamita pero cuando metes el pin y te detecta que la tarjeta es espa?ola automaticamente se te pone en castellano.

A mi me va mucho mas mejor, ahora mismo ya he restaurado todas las apps y configuraciones tal y como lo tenia antes y te puedo decir que va mucho mas fluido y responde mas rapidamente, practicamente justo despues de arrancar cuando te muestra el escritorio ya la puedes empezar a usar y va fluida.

Debe ser porque casi todas las apps estan deodexadas aparte de las optimizaciones que traiga la ROM
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Al principio esta en vietnamita pero cuando metes el pin y te detecta que la tarjeta es espa?ola automaticamente se te pone en castellano.

A mi me va mucho mas fluida ahora mismo ya he restaurado todas las apps y configuraciones tal y como lo tenia antes y te puedo decir que va mucho mas fluido y responde mas rapidamente, practicamente justo despues de arrancar cuando te muestra el escritorio ya la puedes empezar a usar y va fluida.
descargada, haciendo backup... gracias compi la probar? ahora mismo

y todas las apks que restaures o instales automaticamente se "autodeodexizan"
que particion es necesaria para las apks

Un saludo
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

descargada, haciendo backup... gracias compi la probar? ahora mismo

y todas las apks que restaures o instales automaticamente se "autodeodexizan"
que particion es necesaria para las apks

Un saludo

No, solo las apps que vienen ya en la ROM estan deodexadas (la gran mayoria) y como son apps de sistema y cosas que cargan al principio y casi siempre estan en la memoria aunque no las uses como app para la SIM, la conectividad, el correo, el calendario, contactos, llamadas... pues parece que debido a esto va mas fluido.
Todas las apps que instales a parte se instalaran normal.
Ojala hubiera una forma sencilla de deodexar app's...

Creo que lo estoy llamando deodexar cuando en realidad es odexar xD no se xD

http://www.wugfresh.com/guides/deodex/


@hammy @samarkanda echarle un vistazo a estos links
http://www.droidforums.net/forum/xeudoxus/47283-release-xultimate.html

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1053227
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

segun la explicacion que pusiste antes odexar es lo que hacen los desarrolladores con las apks, y deodexar es lo que hacen la dalvik cach?

es la impresion que me dio
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Si, yo he metido esa ROM y luego he aplicado el parche que viene en el otro enlace, acuerdate de hacer el factory reset y el dalvik cache antes de instalarla.

Si quieres la version lite en vez de la full tienes que hacer otro factory reset despues de instalarla. La version full tienen algunas apps mas (brujula, widgets del tiempo de la hora...)pero nada que moleste en exceso o nos sea inutil.

EDITO: por cierto una cosa rara que veo es que presuntamente hay una app del sistema para el tiempo pero no la veo por ningun lado
El parche para que sirve exactamente, supuestamente arregla errores de la rom y cambia cosas, como se instala??
Podr?as poner alguna captura del menu o algo para ver c?mo es?
Qu? banda base y kernel tiene?
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Buenas a todos!
Soy nuevo en esto de los moviles chinos, asi que no me entero mucho, pero ya no se que hacer..
Me lleg? un hd7+ hace una semana, y no logro conectar el internet de la SIM 1.
Tengo Pepephone en la SIM1 y Vodafone en la SIM 2. Me cojen bien la cobertura para llamadas, pero la de internet no.
Me sale la H de internet, y algunas veces incluso parece que va bien, porque hay las dos flechas activas. Pero eso s?lo dura un minuto mas o menos. Despues se queda solo la flecha de envio de datos, y ya no funciona. Y unos minutos mas tarde normalmente se va la H para no volver. Ya no se que probar.
Le he puesto esta ROM aver si esto se arreglaba, porque ya me lo hacia de nuevo, pero nada.
He probado con los dos APN que me han dicho: gprs.pepephone.com y gprsmov.pepephone.com, y con la itinerancia activa. Pero en todos los casos me hace lo mismo.
Lo raro es que prob? con una movistar en lugar de la de pepephone y va perfecto, con el APN que genera ?l solito..

??Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias de antemano
 
Buenassssss gente, he estado de viaje por el caribe unos 10 d?as por eso no aparec?a por aqu?,, jejeje :yaeh am not durnk: Pues os cuento que he tenido el movil con la SIM 2 activa solamente y sin datos ni nada realizando unas 2 ? 3 llamadas al d?a y !!! Sorpresa ??? me ha durado la bater?a 6 d?as jeejjeje un pasote, no?

Pero tengo un peque?o problema, el calendario no me funciona, cuando voy a crear alg?n evento me dice que no tengo calendario :dizzy:SMILEY: a alguien le ha pasado esto?

saludos

Define calendario?? No tienes ninguna aplicacion? O no estas sincronizando el calendario con ninguna cuenta??

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

El parche hace esto:

- Characteristics of the patch:

+ Add% PIN
+ Add FM radio
+ Setting the camera before
+ Switch the camera into the camera button instead of the calling function.
+ Optimized PIN PIN helps more stable and buffalo

Se instala igual que si flasearas una rom normal.

Banda base de octubre, kernel 2.6.35.7, android 2.3.5

El estilo es el que viene por defecto
 
segun la explicacion que pusiste antes odexar es lo que hacen los desarrolladores con las apks, y deodexar es lo que hacen la dalvik cach?

es la impresion que me dio

Eso es lo que entiendo yo, con lo cual solo perdemos tiempo en el primer inicio.

Mi telefono ahora tarda como 25 segundos en arrancar. Cuando instalo todas las apk que uso, reinicio y ese inico tarda minuto y medio (porque esta moviendo las aplicaciones a la dalvik) luego, otra vez unos 25-30 segundos por reinicio :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Buenas a todos!
Soy nuevo en esto de los moviles chinos, asi que no me entero mucho, pero ya no se que hacer..
Me lleg? un hd7+ hace una semana, y no logro conectar el internet de la SIM 1.
Tengo Pepephone en la SIM1 y Vodafone en la SIM 2. Me cojen bien la cobertura para llamadas, pero la de internet no.
Me sale la H de internet, y algunas veces incluso parece que va bien, porque hay las dos flechas activas. Pero eso s?lo dura un minuto mas o menos. Despues se queda solo la flecha de envio de datos, y ya no funciona. Y unos minutos mas tarde normalmente se va la H para no volver. Ya no se que probar.
Le he puesto esta ROM aver si esto se arreglaba, porque ya me lo hacia de nuevo, pero nada.
He probado con los dos APN que me han dicho: gprs.pepephone.com y gprsmov.pepephone.com, y con la itinerancia activa. Pero en todos los casos me hace lo mismo.
Lo raro es que prob? con una movistar en lugar de la de pepephone y va perfecto, con el APN que genera ?l solito..

??Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias de antemano

Se llama Tweaker (creo que se escribe asi) y es gratis en el market. Conectate por wifi y el te configura los APN en tres simples pasos. Busca APN en el market y te saldra esta apli

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Buenas a todos!
Soy nuevo en esto de los moviles chinos, asi que no me entero mucho, pero ya no se que hacer..
Me lleg? un hd7+ hace una semana, y no logro conectar el internet de la SIM 1.
Tengo Pepephone en la SIM1 y Vodafone en la SIM 2. Me cojen bien la cobertura para llamadas, pero la de internet no.
Me sale la H de internet, y algunas veces incluso parece que va bien, porque hay las dos flechas activas. Pero eso s?lo dura un minuto mas o menos. Despues se queda solo la flecha de envio de datos, y ya no funciona. Y unos minutos mas tarde normalmente se va la H para no volver. Ya no se que probar.
Le he puesto esta ROM aver si esto se arreglaba, porque ya me lo hacia de nuevo, pero nada.
He probado con los dos APN que me han dicho: gprs.pepephone.com y gprsmov.pepephone.com, y con la itinerancia activa. Pero en todos los casos me hace lo mismo.
Lo raro es que prob? con una movistar en lugar de la de pepephone y va perfecto, con el APN que genera ?l solito..

??Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias de antemano
prueba a poner solo 2g, a ver que sucede.. asi puedes dar mas datos, si te funciona con 2g, es el mismo problema que tienen algunos users en este mismo hilo...

@l0rdraiden Prbada la nueva rom vietnamita, ummmm, el estilo del tema me gusta mas el de H.S.V. con el azul y tal, pero si que es verdad que va muxisimo mas r?pida, aunqque se queda pensando algunas veces... Lo unico, que la memoria que queda despues de instalar es de 170Mb,

@don tareco ; Tienes que descargar algun calendario, yo uso Bussines Calendar Smart ... Una vez instalado, le doy a menu, calendarios, y me suele preguntar que no hay ningun calendario que si quiero descargar el de gmail o algo asi... TOdo ello gratis, por supuesto..

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Muchas gracias

Ahora lo probare
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba