[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

El parche hace esto:

- Characteristics of the patch:

+ Add% PIN
+ Add FM radio
+ Setting the camera before
+ Switch the camera into the camera button instead of the calling function.
+ Optimized PIN PIN helps more stable and buffalo
La verdad que la traducci?n es brutal, no se entiende nada! lo de add pin y optimized pin es que la full no tiene para ponerle pin a las sims? y lo de la c?mara vete t? a saber
 
He estado probado la version 3.1 del foro vietnamita.

- H7-3G.2.3.5 - V3.1 Full-lite:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=vi&tl=es&twu=1&u=http://www.mediafire.com/%3Fj2jjzfsf9kw0n9f&usg=ALkJrhjKUvtC14h9AFDmVmKSbirK4NhcJw
This version is on the development of a completely new build 111223,
This is characteristic of the good waves, network speed, faster GPS, bluetooth Fix, smooth sensor, camera and video capture features, PIN pretty buffalo, have supported Vietnamese. There are no% PIN, no FM radio, camera button is changed to the call button, without moving the camera function before ... but to solve this problem the more you patch patch patch file follows:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=vi&tl=es&twu=1&u=http://www.mediafire.com/%3Fj2jjzfsf9kw0n9f&usg=ALkJrhjKUvtC14h9AFDmVmKSbirK4NhcJw
- Characteristics of the patch:
+ Add% PIN
+ Add FM radio
+ Setting the camera before
+ Switch the camera into the camera button instead of the calling function.
+ Optimized PIN PIN helps more stable and buffalo
- Even after the ROM is version V3.1 Full. To switch to lite version V3.1 you to Setting> prived> Reset factory or in recovery> wide factory reset
ps: 3G V3.1 full truth [Imagen Externa Rota]:http://www.tinhte.vn/images/smilies/biggrin.png .


Y que puedo decir:

El telefono va notablemente mas fluido, igual es que esta recien roteado, pero de todos modos nunca tengo widgets ni nada por el estilo en el escritorio.
Ya no se peta cuando esta recien arrancado y vas a meter el PIN
Tiene tweaks por defecto bastante interesantes como instalar las apps directas a la sd
La cobertura la pilla a tope, como deberia ser en cualquier ciudad, antes esto no me ocurria con ninguna banda base...
Los cambios entre 3g y wifi nunca habian sido tan r?pidos.
De momento se me esta conectando a los datos sin problemas antes a veces tenia que entrar en modo avion y salir para que se conectara.
El GPS tengo aun que probarlo pero con el frio que hace fuera.... xD pero por lo visto lo han optimizado y aplicado parches
EDITO: Acabo de helarme para probar el GPS y por primera vez en al historia me funciona perfecto precision total y ademas la orientacion perfecta!!! hoy me siento como con un telefono nuevo xD xD ademas ha tardado unos 10 o 20 segundos en pillarme la posicion
Bluetooth ni idea pero si leeis los changelogs parece que han aplicado varios fix.
La pantalla de bloqueo mola xD
El tema por defecto me gusta mas que el de Hammy
No chupa casi nada de bateria, o al menos lo mismo que hasta ahora.
Tienen las apps deodexadas!
bloquea la publi por defecto
69 MB ROM, 83 MB RAM

Tengo la particion en ext2 y el link2sd me sigue sin poder montarla al igual que ocurre con vuestra ROM, esto a que es debido? se puede arreglar? porque esta ROM tiene el mismo fallo?, la de Telo no tenia este problema.
Sabeis porque puede ser que aunque yo meta apk's en la ROM luego no me aparezcan todas instaladas cuando flasheo? era algo que hasta ahora me funcionaba, meter apk en la carpeta app.

Mi opinion es que vale la pena hacer una nueva ROM partiendo de esta como base, y sobre todo intentar deodexar todas las apps, e incluir 2 que para mi son b?sicas, el Autostarts 1.7.5 , el RAM Manager Pro 2.0.4 y el Juice Defender Ultimate



http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1113937

El problema con las particiones EXT esta en que el kernel no lo soporta. Es el kernel y no la ROM en si el que da soporte a este tipo de particiones. En algunas ROM ya estan dando soporte a que todas las particiones sean EXT4 tambien las de sistema (/data, /system...)

Hay que esperar a que algun ''entendido'' compile vuestro kernel con soporte para EXT.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@chaskaman
Pero es raro porque si que me deja mover apps a la sd... pero no puede montar esa particion? entonces donde las esta moviendo?
 
Última edición por un moderador:
La verdad que la traducci?n es brutal, no se entiende nada! lo de add pin y optimized pin es que la full no tiene para ponerle pin a las sims? y lo de la c?mara vete t? a saber

Del vietnamita al ingles imaginate ja ja ja.

Lo de las SIM al parecer tardaba mucho en coger el PIN o se quedaba como bloqueado, a eso se refiere.
Lo de la camara (no tengo este movil) pero me juego 2 euros a que es el TORCH es una aplicacion para encender el flash y usarlo como linterna. :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Lo he probado, y me ha creado un APN como el que tenia: gprsmov.pepephone.com.
Y como siempre.. se ha conectado bien con la H enviando y recibiendo durante 30 segundos. Desques ya se ha quedado sin recibir. No se que mas probar.

(por si sirve.. prob? a cambiar el orden de las SIMs, y se conecta al pepephone en la SIM2, en cobertura G. Pero no me he comprado un movil con 3g para eso..)
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

vijamo

Buenas.
lo he probado y con el 2g si que funciona. Que problema tengo?
Se puede solucionar?

gracias
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

vijamo

Buenas.
lo he probado y con el 2g si que funciona. Que problema tengo?
Se puede solucionar?

gracias

Entra en la config de las APN y en la que tengas por defecto en Tipo de autenticacion pon PAP, y si sigue igual prueba "ninguno" y si no ya no se que puede ser.
O puedes restaurar los valores por defecto probar y si no va aplicar los cambios que te he comentado
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Joer hab?is estando haciendo los deberes por la ma?ana.

Bueno pues ya me estoy descargando la 3.1 esta. Cuando se refiere a %PIN, se refiere a icono de bater?a con porcentaje.

Si las apps tienen tambi?n la extensi?n *.odex son odexadas. Si no la tienen deodexadas.

Casi siempre que se saca una nueva rom base china las apps vienen odexadas. Cuando hicimos @hammy y yo esta HSV tuvimos que deodexarlas porque ?l ten?a problemas al aplicar el entorno gr?fico que hizo. Le daban errores. Cambiando todas las apps a deodexadas le funcionaron todos los cambios gr?ficos bien.

Me alegro que os anim?is a probar roms. A m? me gusta probar roms, pero como no tengo datos nunca se si una rom funciona bien o no. Necesito siempre otra opini?n.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Lo he probado, y me ha creado un APN como el que tenia: gprsmov.pepephone.com.
Y como siempre.. se ha conectado bien con la H enviando y recibiendo durante 30 segundos. Desques ya se ha quedado sin recibir. No se que mas probar.

(por si sirve.. prob? a cambiar el orden de las SIMs, y se conecta al pepephone en la SIM2, en cobertura G. Pero no me he comprado un movil con 3g para eso..)

- Tienes el 3G activado??

AJUSTES-> CONEXIONES INALAMBRICAS-> REDES MOVILES-> PREFERENCIAS DE RED...

- Tienes cobertura 3G donde te encuentras?

Busca otro movil que soporte 3G y comprueba que tienes cobertura :wink:
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

hola
He probado con PAP, con NINGUNO.. pero nada. Sigue igual.
Si he sacado la bateria y lo enciendo funciona durante unos 30 segundos.. despues se queda con la H pero sin recibir datos.
Si pongo solo GSM si que funciona.
A alguien le pasa lo mismo?
Que puedo hacer?
Ayuda por favor

gracias
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Si que tengo 3g. Ademas lo tengo en automatico GSM/WCDMA. Y as? nada
Solo va si pongo solo GSM..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba