[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Si que tengo 3g. Ademas lo tengo en automatico GSM/WCDMA. Y as? nada
Solo va si pongo solo GSM..

A mi es me pasa con la rom de bruno martins, la v3.0. Tengo al igual que tu pepephone para datos y si la pongo en 3g al ratillo se queda pillada y acaba deshabilitando la tarjeta. De momento lo tengo en gsm hasta que se me ocurra algo o ponga otra rom donde no pase esto. Con la rom de telo que tenia antes no me pasaba pero tampoco iva fina con las conexiones.

A ver que se nos ocurre, igual solo pasa con pepephone.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Alguien sabe decirme que hacen estas apps que estan en la ROM?
ModemLog.apk
MoreApp.apk
MobileLog.apk
MTKAndroidSuiteDaemon.apk

He visto que en otras ROMS no estan y quer?a sabe si valia la pena meterlas
 
Alguien sabe decirme que hacen estas apps que estan en la ROM?
ModemLog.apk
MoreApp.apk
MobileLog.apk
MTKAndroidSuiteDaemon.apk

He visto que en otras ROMS no estan y quer?a sabe si valia la pena meterlas

Pues ni idea. Si las han quitado los vietnamitas, quitarlas. Nosotros seguro que dejamos apps en exceso por no saber si eran necesarias.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Recurro a vosotros porque un compa?ero me preguntaba por la vericidad de mi telefono con respecto a las memorias que trae y los valores que yo veo son los siguientes "Ajustes/Aplicaciones/Uso de almacenamiento" En la RAM me aparece: 127 Mb en uso y 237 Libre. En memoria interna, creo se refiere a la ROM:129 Mb en uso y 141 Libre. En ningun caso son 256 sin? algo m?s y ademas en un codigo QR que trae en la caja me aparece el siguiente enlace Enlace roto eliminado y aqu? si que pone que tenga ROM 512MB+RAM 512MB (support TFcard up to 32GB MAX) adem?s en la caja pone lo siguiente: Memory Nand Flash 4GB bit, DDR 4 GB bit. Ya se que este no es el lugar apropiado para esta pregunta, pero es el unico modo de que lo leais y asi pueda ayudar al compa?ero con una informaci?n m?s rigurosa para que hacierte en su compra.
Un saludo
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Recurro a vosotros porque un compa?ero me preguntaba por la vericidad de mi telefono con respecto a las memorias que trae y los valores que yo veo son los siguientes "Ajustes/Aplicaciones/Uso de almacenamiento" En la RAM me aparece: 127 Mb en uso y 237 Libre. En memoria interna, creo se refiere a la ROM:129 Mb en uso y 141 Libre. En ningun caso son 256 sin? algo m?s y ademas en un codigo QR que trae en la caja me aparece el siguiente enlace Enlace roto eliminado y aqu? si que pone que tenga ROM 512MB+RAM 512MB (support TFcard up to 32GB MAX) adem?s en la caja pone lo siguiente: Memory Nand Flash 4GB bit, DDR 4 GB bit. Ya se que este no es el lugar apropiado para esta pregunta, pero es el unico modo de que lo leais y asi pueda ayudar al compa?ero con una informaci?n m?s rigurosa para que hacierte en su compra.
Un saludo

Ya te respond? en el post de dinodirect
 
Última edición por un moderador:
Ja ja ja ja se las ha bebido ya!!! Doy fe!!!

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Por cierto, alguien me podría ayudar, al conectar por usb al pc, me abre la sd para ver su contenido cuando quiere que normalmente es cási nunca, creo que me hace falta algun driver que instalar o algo, sabeis de este problema y alguna solución? Gracias.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Por cierto, alguien me podría ayudar, al conectar por usb al pc, me abre la sd para ver su contenido cuando quiere que normalmente es cási nunca, creo que me hace falta algun driver que instalar o algo, sabeis de este problema y alguna solución? Gracias.

Yo tengo el mismo problema y ahora ya ni si quiera funciona por mucho que intente reinstalar los drivers.
Mi consejo es no pierdas el tiempo y usa esto para meter cosas al móvil https://market.android.com/details?id=com.sand.airdroid simplemente tienes que estar conectado a la misma red (wifi) y meter la ip que te dice el programa en el navegador.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba