[ROM HD7+/ PRO] H7Pro MDS MOD 2.0

Hola, me acabo de instalar la última versión (4.3.3) que creo que debe ser la tercera o cuarta (o más!) desde que empezó el post, jeje.

No sé si se ha comentado algo al respecto (me he leído muchas páginas, pero no las 28 enteras!!) pero me gustaría saber cómo poder poner el aspecto visual de los screenshots del primer post de @l0rdraiden: colores azules, icono de batería circular, iconos de cobertura azules, etc.
Me gusta bastante más que el aspecto de la última versión (y que me perdone el que lo haya hecho!! jeje) con el icono ese de la batería con el muñeco de android.
Bueno, sólo quería saber si se puede hacer/cambiar y que, caso de que se pueda, si me podéis decir cómo o dónde está explicado.

Mil gracias!!!
zHc

Pillate un post de samarkanda, de recopilacion de links y tienes todas las roms y explucado como se hace.
Saludos

Enviado utilizando Tapatalk
 
@zehcnas En el recopilatorio de links del HD7, en el punto 6 lo tienes :wink:.
Cambiar iconos, logos ... el aspecto gráfico en general es un galimatías hacerlo de uno en uno, que sólo @hammy sabe hacer. Sigo esperando su manual :dizzy:SMILEY:.

Si lo quieres más sencillo instálate esta rom:
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-HD7-PRO-H7300-HammyEdu-V1-2-3-Tema-ICS.8978

Un saludo
que cabrito eres!! lo he comentado ya varias veces y ninguno ha querido aprender! solo un forero siguio mis instrucciones pero no recuerdo quien ni en que post. pero prometo un tutorial. no que no prometo es cuando lo voy a sacar :roll-eyes:. saludos!
 
Última edición por un moderador:
Gracias @nokia5110 y @samarkanda... anoche encontré la web de la "cocina" que comentáis en el recopilatorio de links...
Tiene una pinta buenísima!!!! tengo ganas de sacar un rato para "juguetear" (pena que ahora no tengo demasiado tiempo!!!) y ponerme a toquitear iconos y colores!! XD

La opción de, al menos de momento, instalar la otra ROM que comentas tampoco la descarto, porque con la de MDS MOD de @l0rdraiden me está fallando un poco la cobertura 3G de la SIM1, tengo que reiniciar de vez en cuando para que enganche la señal de datos... :(

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
por cierto, entiendo (corregidme si me equivoco, por favor) que la ROM de ed+hammy es más actualizada que la de hammy+samarkanda+veloz46??
caso de poner alguna, mejor la de edu+hammy, no??

y otra (que no he visto screeshots de la de edu+hammy): entiendo que el entorno gráfico es el mismo (o similar) que el de H.S.V. DUALSIM BLUE???

salu2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @nokia5110 y @samarkanda... anoche encontré la web de la "cocina" que comentáis en el recopilatorio de links...
Tiene una pinta buenísima!!!! tengo ganas de sacar un rato para "juguetear" (pena que ahora no tengo demasiado tiempo!!!) y ponerme a toquitear iconos y colores!! XD

La opción de, al menos de momento, instalar la otra ROM que comentas tampoco la descarto, porque con la de MDS MOD de @l0rdraiden me está fallando un poco la cobertura 3G de la SIM1, tengo que reiniciar de vez en cuando para que enganche la señal de datos... :(

Gracias!

Lo de las sims, es un problema de los moviles con la red de vodafone.
Existen algunos post.
Salufos

Enviado utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@hammy, al hilo de todo esto, una preguntita simple: los iconos de batería, ¿en qué archivo están? Es que quiero cambiar el del Samsung Galaxy Y DUOS, y ya tengo un zip hecho el la cocina online, pero como no tengo un recovery que permita desactivar lo de requerir firmas, no lo puedo instalar, así que como tengo el teléfono rootedo ya, he pensado en copiar manualmente el archivo que sea, ya que sólo cambié el tipo de batería, por uno que muestra porcentajes, y el tipo de animación.
 
Última edición por un moderador:
@hammy, al hilo de todo esto, una preguntita simple: los iconos de batería, ¿en qué archivo están? Es que quiero cambiar el del Samsung Galaxy Y DUOS, y ya tengo un zip hecho el la cocina online, pero como no tengo un recovery que permita desactivar lo de requerir firmas, no lo puedo instalar, así que como tengo el teléfono rootedo ya, he pensado en copiar manualmente el archivo que sea, ya que sólo cambié el tipo de batería, por uno que muestra porcentajes, y el tipo de animación.

Firma el zip. Descargate esto: http://www.mediafire.com/?lagww4i14jcwyep
Renombras tu zip a update.zip y lo pegas dentro de la carpeta auto-sign.
Ejecutas el archivo sign y te genera un nuevo update_signed.zip
A este le pones el nombre que quieras y a flashearlo firmado.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
por cierto, entiendo (corregidme si me equivoco, por favor) que la ROM de ed+hammy es más actualizada que la de hammy+samarkanda+veloz46??
caso de poner alguna, mejor la de edu+hammy, no??

y otra (que no he visto screeshots de la de edu+hammy): entiendo que el entorno gráfico es el mismo (o similar) que el de H.S.V. DUALSIM BLUE???

salu2

Afirmativo en tus dos preguntas
 
Última edición por un moderador:
Afirmativo en tus dos preguntas

Gracias majete... aunque ya me ha dicho también @nokia5110 que existe un problema con la red de Vodafone (joder, qué cosas más raras! leí algo de pasada pero pensé que ya no sería problema), también es mala suerte!! :(

Buscaré esos posts a ver si se puede hacer algo...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba