[ROM HD7+/ PRO] H7Pro MDS MOD 2.0

@hammy, al hilo de todo esto, una preguntita simple: los iconos de batería, ¿en qué archivo están? Es que quiero cambiar el del Samsung Galaxy Y DUOS, y ya tengo un zip hecho el la cocina online, pero como no tengo un recovery que permita desactivar lo de requerir firmas, no lo puedo instalar, así que como tengo el teléfono rootedo ya, he pensado en copiar manualmente el archivo que sea, ya que sólo cambié el tipo de batería, por uno que muestra porcentajes, y el tipo de animación.
pues para mas exactitud, los iconos de la bateria en unas roms estan en /res/drawable-hdpi dentro de framework-res.apk, y en otras están ahí y tambien en /res/drawable-hdpi en systemUI.apk. Si es el caso yo lo cambio en las 2 carpetas.

Ten cuidado de sólo cambiar lo iconos, porque si tu framework viene configurado para cambiar el icono de la batería cada 5 tantos por ciento, te saltará solo cada 5 puntos de la batería. Por eso yo siempre que quiero cambiar eso me voy a la cocina de uot: http://uot.dakra.lt/kitchen/

Esta cocina te cambia no solo los iconos, sino el codigo xml necesario para poder hacer que la batería baje cada tanto por ciento. Por eso no te costara ir de nuevo a la cocina, subir el framework-res.apk y el systemUI.apk de tu samsung, y la cocina sola se encargara de hacerlo todo. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
pues para mas exactitud, los iconos de la bateria en unas roms estan en /res/drawable-hdpi dentro de framework-res.apk, y en otras están ahí y tambien en /res/drawable-hdpi en systemUI.apk. Si es el caso yo lo cambio en las 2 carpetas.

Ten cuidado de sólo cambiar lo iconos, porque si tu framework viene configurado para cambiar el icono de la batería cada 5 tantos por ciento, te saltará solo cada 5 puntos de la batería. Por eso yo siempre que quiero cambiar eso me voy a la cocina de uot: http://uot.dakra.lt/kitchen/

Esta cocina te cambia no solo los iconos, sino el codigo xml necesario para poder hacer que la batería baje cada tanto por ciento. Por eso no te costara ir de nuevo a la cocina, subir el framework-res.apk y el systemUI.apk de tu samsung, y la cocina sola se encargara de hacerlo todo. Saludos!

Eso es precisamente lo que he hecho. Tengo un zip de la cocina de UOT, pero con el recovery estándar del Samsung no se puede instalar. Como sólo cambié la batería, quería saber qué archivo copiar, por si igual no hacía falta copiar todo lo del zip en el teléfono.
 
es imposible que funcione el skype en mi movil? o puedo hacer algo para que funcione????
 
es imposible que funcione el skype en mi movil? o puedo hacer algo para que funcione????

yo no he logrado que funcione tampoco.. al instalarlo me dice que no es compatible pero aun asi me lo instala igual.. pero al intentar entrar, introduzco usuario y contraseña y se pone como a loguear, pero automaticamente me cierra la aplicacion

a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema :tonguewink:
 
yo no he logrado que funcione tampoco.. al instalarlo me dice que no es compatible pero aun asi me lo instala igual.. pero al intentar entrar, introduzco usuario y contraseña y se pone como a loguear, pero automaticamente me cierra la aplicacion

a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema :tonguewink:

El skype no es compatible. Habia otra app similar que sí. No recuerdo cual era.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk
 
Vamos a ver, si y no es compatible (de momento).
Solo es compatible el chat y el audio, NO LE DEIS A HABILITAR LA VIDEOCONFERENCIA.
Si ya lo habeis hecho, desinstalar, volver a instalarlo y cuando le pongais vuestro usuario y contraseña, no activeis el video.
 
yo no he logrado que funcione tampoco.. al instalarlo me dice que no es compatible pero aun asi me lo instala igual.. pero al intentar entrar, introduzco usuario y contraseña y se pone como a loguear, pero automaticamente me cierra la aplicacion

a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema :tonguewink:

Habeis probado a engañar a la aplicacion a traves del build.prop. Cambiad el modelo por I9000 o Galaxy S

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Habeis probado a engañar a la aplicacion a traves del build.prop. Cambiad el modelo por I9000 o Galaxy S

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

El problema real es, como han comentado por aqui, al habilitar la vodeoconferencia...
De todas formas esto no lo he probado... aunque tampoco se como hacerlo, pero ahora buscaré como hacerlo y luego os digo si funciona

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
Habeis probado a engañar a la aplicacion a traves del build.prop. Cambiad el modelo por I9000 o Galaxy S

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

solo hay que cambiar

ro.build.display.id=HD7Pro MDS 2.1

o algo mas?

en vez de HD7Pro MDS 2.1 que pongo I9000???
 
solo hay que cambiar

ro.build.display.id=HD7Pro MDS 2.1

o algo mas?

en vez de HD7Pro MDS 2.1 que pongo I9000???
La línea que dices es la que denomina a la ROM, no al modelo.

La línea a la que hace referencia @chaskaman supongo que sera esta:

ro.product.model=HD7pro


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
solo hay que cambiar

ro.build.display.id=HD7Pro MDS 2.1

o algo mas?

en vez de HD7Pro MDS 2.1 que pongo I9000???

acabo de revisar mi build.prop y hay una linea que pone:

ro.product.model=HD7pro

creo que se refiere a esta y seria cambiar el HD7pro por I9000 pero como no estoy seguro no lo tocare de momento ya que he leído que no es bueno tocar demasiado el build.prop sin saber exactamente lo que haces xD
 
Esa linea es la que informa al sistema de que modelo es tu telefono. Pero no le afecta para nada.

Hay mucha gente que hace esto cuando no puede instalar aplicaciones desde el market.

Pruebalo y si no funciona lo dejas como estaba, mejor dicho. Copia el archivo a la sd o al pcc y si no te funciona lo vuelves a sustituir por el bueno :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba