[ROM HD7+/ PRO] H7Pro MDS MOD 2.0

Hola buenas , he estado mirando un poco mi problema y los tiros pueden ir que en ajustes de conexiones inalimbricas , en el wifi (Modo avanzado, Politica de suspension de wifi) No deja cambiar por lo menos a mi , la configuracion . Guarde la que guarde ,siempre se me queda en nunca.

Un saludo

Algo te esta funcionando mal, pero de todas formas la politica de suspension lo que hace es que cuando estamos usando el wifi y se bloquea el terminal, si esta quitada, el terminal se desconecta de la wifi para ahorrar bateria.

Aun teniendo esa opcion marcada, no deberia ''volverse'' a conectar el wifi solo. De hecho siempre viene marcada de ''serie'' para que se apague.

A ver si a alguien mas le pasa o tienes mal instalada la ROM o algun programilla que tengas instalado te esta dando el fallo ( de ahi que te preguntara antes si te lo hacia nada mas instalar la ROM )

Lo he dicho mas de una vez pero lo repito:

Cuando detecteis fallos al instalar ROMs ademas de hacer los wipes, seria conveniente formatear la microSD:

Paso 1: Hacer backup de la microsd en el PC
Paso 2: Formatear la microsd (las 2 particiones si las hubiera por el tema Link2sd)
Paso 3: Copiar la ''ROM'' que vamos a instalar
Paso 4: Meter la microSD en el movil, entrar en el recovery
Paso 5: Hacer los wipes
Paso 6: Instalar la ROM
Paso 7: Si se desea hacer wipes otra vez (opcional)
Paso 8: Arrancar y configurar la ROM

-----------------------------------------

Si no se detectan fallos, ya podemos pasar toda la info de la copia de seguridad del PC a la microSD excepto tres carpetas:

* .android…secure
* ANDROID
* LOST.DIR

A modo de apunte: en la carpeta ANDROID se queda la informacion adicional de muchos programas/juegos. Si por ejemplo compraste un juego y se bajo 60mb de internet, lo mas seguro es que esten dentro de esa carpeta. Valdra (o deberia valer) con instalar de nuevo el juego y copiar ''su info'' adicional.



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Algo te esta funcionando mal, pero de todas formas la politica de suspension lo que hace es que cuando estamos usando el wifi y se bloquea el terminal, si esta quitada, el terminal se desconecta de la wifi para ahorrar bateria.

Aun teniendo esa opcion marcada, no deberia ''volverse'' a conectar el wifi solo. De hecho siempre viene marcada de ''serie'' para que se apague.

A ver si a alguien mas le pasa o tienes mal instalada la ROM o algun programilla que tengas instalado te esta dando el fallo ( de ahi que te preguntara antes si te lo hacia nada mas instalar la ROM )

Lo he dicho mas de una vez pero lo repito:

Cuando detecteis fallos al instalar ROMs ademas de hacer los wipes, seria conveniente formatear la microSD:

Paso 1: Hacer backup de la microsd en el PC
Paso 2: Formatear la microsd (las 2 particiones si las hubiera por el tema Link2sd)
Paso 3: Copiar la ''ROM'' que vamos a instalar
Paso 4: Meter la microSD en el movil, entrar en el recovery
Paso 5: Hacer los wipes
Paso 6: Instalar la ROM
Paso 7: Si se desea hacer wipes otra vez (opcional)
Paso 8: Arrancar y configurar la ROM

-----------------------------------------

Si no se detectan fallos, ya podemos pasar toda la info de la copia de seguridad del PC a la microSD excepto tres carpetas:

* .android…secure
* ANDROID
* LOST.DIR

A modo de apunte: en la carpeta ANDROID se queda la informacion adicional de muchos programas/juegos. Si por ejemplo compraste un juego y se bajo 60mb de internet, lo mas seguro es que esten dentro de esa carpeta. Valdra (o deberia valer) con instalar de nuevo el juego y copiar ''su info'' adicional.



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Voy a hacer los pasos de la micro SD , pero si me lo hace nada mas instalar la rom y si que he seguido todos los pasos del wipe , cache ...
 
Nada he seguido todos los pasos y nada.... Ya lo voy flasheando varias veces y nada.... Ya digo es solo ese pequeño problemilla , por lo demas funciona todo perfecto.
 
Nada he seguido todos los pasos y nada.... Ya lo voy flasheando varias veces y nada.... Ya digo es solo ese pequeño problemilla , por lo demas funciona todo perfecto.

Pero nada mas flashear te vas a ajustes wifi y ya esta asi??

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Pero nada mas flashear te vas a ajustes wifi y ya esta asi??

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Si nada mas flashearlo me sale el wifi activado. Le desactivo , bloqueo el telefono , le vuelvo a desbloquear y vuelve a estar encendido el solo ....
Voy a ajustes del wifi (avanzado) , pongo cualquier opcion pero no se guarda , siempre se queda en "NUNCA".
 
Si nada mas flashearlo me sale el wifi activado. Le desactivo , bloqueo el telefono , le vuelvo a desbloquear y vuelve a estar encendido el solo ....
Voy a ajustes del wifi (avanzado) , pongo cualquier opcion pero no se guarda , siempre se queda en "NUNCA".

Si lo suyo es que este en NUNCA pero eso lo que le indica es que si estas conectado a una wifi, cuando se bloquea el telefono que no suspenda a la wifi (por ejmplo si estas descargando un archivo grande que no se corte la descarga) no le indica que encienda la wifi.

Yo lo tengo siempre asi y no se enciende la wifi sola.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Si nada mas flashearlo me sale el wifi activado. Le desactivo , bloqueo el telefono , le vuelvo a desbloquear y vuelve a estar encendido el solo ....
Voy a ajustes del wifi (avanzado) , pongo cualquier opcion pero no se guarda , siempre se queda en "NUNCA".

Por si acaso es esto.
Al flasear la rom nueva se instala al green power y se pone a funcionar. A lo mejor el green powr está programado para encender el wifi siempre que lo haya. Mirar a ver si es eso, entras en el green power y le quitas el gestionar el wifi.
Suerte
 
Algo que me ocurrió hoy y no me acordaba la verdad ya me ha pasado otras veces es que al guardar números de teléfono en las sim cualquiera de ellas, me da un mensaje de "error genérico", eso a qué es debido?? Sólo me pasa a veces
 
Algo que me ocurrió hoy y no me acordaba la verdad ya me ha pasado otras veces es que al guardar números de teléfono en las sim cualquiera de ellas, me da un mensaje de "error genérico", eso a qué es debido?? Sólo me pasa a veces
petertrol, creo que esto es un bug que tenia la version vietnamita 4.1 en la que esta basada esta rom, el vietnamita ya lo ha resuelto en la version final que saco. pero no se exactamente que archivo provocaba el error. solo te puedo decir eso. habria que adaptar la version final a esta, para corregir ese y otro bug, que tambien hay. saludos.
 
petertrol, creo que esto es un bug que tenia la version vietnamita 4.1 en la que esta basada esta rom, el vietnamita ya lo ha resuelto en la version final que saco. pero no se exactamente que archivo provocaba el error. solo te puedo decir eso. habria que adaptar la version final a esta, para corregir ese y otro bug, que tambien hay. saludos.

Mira que avise!!

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
petertrol, creo que esto es un bug que tenia la version vietnamita 4.1 en la que esta basada esta rom, el vietnamita ya lo ha resuelto en la version final que saco. pero no se exactamente que archivo provocaba el error. solo te puedo decir eso. habria que adaptar la version final a esta, para corregir ese y otro bug, que tambien hay. saludos.
es decir que en la 4.1 se corrige, entonces con instalarla tengo no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba