[ROM HD7+/ PRO] H7Pro MDS MOD 2.0

:yuush:
buff, pues no se como hacer lo del parche del telefono apagado sin bateria, para restaurar el logo.img.
Voy a ver si leo un poco, que seguro que ya está explicado....
Gracias

http://dl.dropbox.com/u/53948721/update_tlf_apagado.zip

Desde el recovery le das a insrtalar zip desde sdcard, lo seleccionas y lo instalas.
Apagas, reinicias en recovery, limpias con los wipes e instalas la nueva rom desde la sd.
Apagas e inicias de nuevo.

 
Última edición:
:yuush:
buff, pues no se como hacer lo del parche del telefono apagado sin bateria, para restaurar el logo.img.
Voy a ver si leo un poco, que seguro que ya está explicado....
Gracias

No tiene misterio. Se trata de un zip para instalar desde el recovery. Si tienes alguna duda más sobre el tema, tú pregunta.
 
Joder xD me vuelve a dar el mismo problema... se queda sin linea a pesar de marcar como que tiene señal, me llego a funcionar durante un rato y luego nada.

Lo mismo por aquí, creía que estaba solucionado pero ha durado 30min
Estoy hasta los webs, tiene pinta de que no han implementado bien el protocolo bajo 3g.
CReo que lo voy a devolver
 
una pregunta, en la sim 2 no hay 3g, en la sim 1 si, si pongo la tarjeta en la sim 2, siempre tengo internet gprs perfecto, no se va nunca, pero si lo pongo en la sim 1, tengo covertura 3g pero a los 20 minutos o x ahi, cuando se le va la covertura 3g, no vuelve, y me quedo sin datos, me envian un wattsapp y no lo recibo, no paso a tener gprs ni nada, simplemente, se va.

esto es por la rom, por el movil o por mala configuracion???
 
El problema es de la red de vodafone con 3g y android 2.3.5.
Yo tambien hice esa prueba ayer, y tampoco me falló, lo que pasa, que se pierde mucha velocidad para navegar.
Que odisea... jajajajaja.
Entre unas cosas y otras, que desesperación.
Saludos
 
weno me acabo de hacer la portabilidad a simyio asi que me da igual xDD
 
Mi movil hd7 tenia algunos problemas tipo ubicacion.
Puse tu room y ahora va increiblemente bien.
Chaval, te quiero y no soy gay.
 
Mi movil hd7 tenia algunos problemas tipo ubicacion.
Puse tu room y ahora va increiblemente bien.
Chaval, te quiero y no soy gay.

te va el gps?? vaya y que has hecho porque a mi con esta rom no me acaba de encontrar los satelites nunca......
 
una pregunta a ver si alguien me lo sabe resolver, porque no puedo ver la TDT en mi HD7+? me aparece para ver en navegador o en opera y da igual en cual le de que se me descargau n archivo swf y abro, y se queda en blanco y asi todo el dia.

me he intetnado bajar el adobe flash player, pero me dice que es incompatible con el telefono y no es como otras aplicaciones que aun asi puedo instalarlas, esta no me deja.
 
una pregunta a ver si alguien me lo sabe resolver, porque no puedo ver la TDT en mi HD7+? me aparece para ver en navegador o en opera y da igual en cual le de que se me descargau n archivo swf y abro, y se queda en blanco y asi todo el dia.

me he intetnado bajar el adobe flash player, pero me dice que es incompatible con el telefono y no es como otras aplicaciones que aun asi puedo instalarlas, esta no me deja.
yo también quiero ver tv en mi hd7, tengo instalado el TVGO pero solo se ven algunas teles locales y poco más, alguien tiene algo parecido y lo comparte?
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y vengo leyendo bastante sobre el tema del HD7+ y las fallas de conectividad.
En mi caso tengo
SIM 1: Vodafone
SIM 2: Movistar

El caso es que si los dejo así, se bloquea y si los cambio no hay problema.

Alguno sabe cómo resolverlo y seguir teniendo 3G para datos? Arriba decían que es por Vodafone y el 2.3.5. Está comprobado o ocurre con otros operadores?

Es posible cambiar a una Base Banda que lo resuelva? Si es posible, cual y de dónde puedo bajarla?

Gracias por lo que puedan aportar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba