[ROM HD7+] Samarkanda-Haiduongbk v.6.6

Ole ole y ole, llego de vacaciones y me encuentro ésto, @samarkanda versionando a @haiduongbk.
Y el resultado parece bueno... me la acabo de descargar y mañana la pruebo, que aún no he desembalado el equipaje y con los kilos que me he traído de recuerdo de Galicia me cuesta más :wink: (como comen estos gallegos, madre mia )
 
Última edición por un moderador:
Una cosa @samarkanda, le he echado un vistazo rápido a la rom y veo que el archivo de apns es el que suele usar @haiduongbk el cual anda un poco mermado en proveedores españoles. Te recomiendo que le metas este que edité yo para mi última rom y ya incluye a tuenti movil.
 
Última edición por un moderador:
Una cosa @samarkanda, le he echado un vistazo rápido a la rom y veo que el archivo de apns es el que suele usar @haiduongbk el cual anda un poco mermado en proveedores españoles. Te recomiendo que le metas este que edité yo para mi última rom y ya incluye a tuenti movil.

Actualizado primer post con un parche para actualizarlo. Asias majo.
 
Última edición por un moderador:
jajaja, despues del curro que te has pegao te mereces un respeto!! otra cosa es que tu y yo compartamos gustos :tonguewink:

algo si que voy a modificar, porque a mi me gusta todo mas mono-tono, si es azul, es azul, no tanto verde por ahi... jejeje. pero si a todos nos gustara lo mismo que aburrido seria esto. aun asi tu entorno grafico esta muy, pero que muy bien. saludoss.

Claaaaaro, para tenerlos todos igual tendriamos que comprarnos un ifrone ja ja ja

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Si eso a base de parches, sin tener que flashear la rom completa, es sencillo.
El rollo es que yo de apps casi no tengo ni pajolera idea, porque me consume demasiado el tema "Roms", ja ja ja.
Pero ya sé. Cuando se decida meter apps en condiciones, free y que merezcan la pena, pues recurro a @chaskaman, que de fútbol no sabe :whut: pero de esto sí. Que me las pase, y así no me vuelve a pasar lo mismo que con las apps que fallaban en esta rom.

Bueno, por lo menos veo que no me pones a parir el tema gráfico ja ja ja.

Venga, un saludo

De fut... queee??? Ja ja ja

Apartir de mañana las clases a 3 pavos o no te enseño nada mas :tonguewink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
pero que crack sois macho..cada dia flipo mas que mi hd7...que buenos que sois de veraz.Me siento inutil al lado de ustedes.muchas gracias a todos
 
Soy nuevo con HD7+ y acabo de instalar esta ROM. Es una pasada la diferencia con la ROM de fabrica. Muchas gracias por tanto trabajo y esfuerzo.
 
Hola Samarkanda,

ante todo daros las gracias a ti y a todos los miembros del foro que estáis realizando este buen y a la vez duro trabajo.

Recientemente he adquirido un HD7+ y después de seguir durante algún tiempo los foros con relación a este terminal y verme reflejado en alguno de los problemas que se detallan, he decidido unirme al tren de los cambios y actualizar la rom.

Soy novato y mi pregunta empieza en un nivel que hasta me averguenza, pero después de decidirme por la rom, no puedo descargarla. Interpreto que el enlace de descarga está debajo de la imagen donde debemos colaborar con un gracias pero no se donde se debo clicar. No se si es un tema de configuración de mi pc pero me encuentro con el mismo problema desde el mismo terminal. De hcho he probado en varios posibles enlaces de descargas ocultos bajo la misma imagen y el resultado es el mismo, mi pc lo trata como una imagen no dinámica

Gracias.

Un saludo
 
Hola Samarkanda,

ante todo daros las gracias a ti y a todos los miembros del foro que estáis realizando este buen y a la vez duro trabajo.

Recientemente he adquirido un HD7+ y después de seguir durante algún tiempo los foros con relación a este terminal y verme reflejado en alguno de los problemas que se detallan, he decidido unirme al tren de los cambios y actualizar la rom.

Soy novato y mi pregunta empieza en un nivel que hasta me averguenza, pero después de decidirme por la rom, no puedo descargarla. Interpreto que el enlace de descarga está debajo de la imagen donde debemos colaborar con un gracias pero no se donde se debo clicar. No se si es un tema de configuración de mi pc pero me encuentro con el mismo problema desde el mismo terminal. De hcho he probado en varios posibles enlaces de descargas ocultos bajo la misma imagen y el resultado es el mismo, mi pc lo trata como una imagen no dinámica

Gracias.

Un saludo
no compañero, el link de descarga esta en el cuerpo del mensaje, una vez que das las gracias, pulsa en el signo + que hay el lado de la palabra DESCARGA, y ahi tienes el link. saludos.
 
Sois unos máquinas. El día que mi gepeese funcione (asumo ya que es mi modelo de hd7, no las roms) va a ser igual de gratificante que ganar al madrid...
 
Sois unos máquinas. El día que mi gepeese funcione (asumo ya que es mi modelo de hd7, no las roms) va a ser igual de gratificante que ganar al madrid...

Yo sigo igual también. Bueno igual no, algo mejor, yo por lo menos soy del Madrid :redbullsmiley:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba