[ROM HD7+] Samarkanda-Haiduongbk v.6.6

Al del pico y la pala oleeeeeeeeee tu tambien. Una cosa la 8.2 en los setting trae un calibrador de g-sensor que es la caña se le puede poner a esta. Gracias.
 
Al del pico y la pala oleeeeeeeeee tu tambien. Una cosa la 8.2 en los setting trae un calibrador de g-sensor que es la caña se le puede poner a esta. Gracias.

muy sencillo.
De la 8.2 pillas la apk cmparts. La cambias por la que hay en el parche que ha puesto @hammy. Flasheas y a ver que pasa. No te hace falta ni hacer un backup.
Si no funciona flasheas con el parche original de hammy y solucionado.

Un dia que me encuentre con tiempo, humor y ganas hare un tuto de todo lo que sé para modificar roms.

Enviado desde mi HD7+ merengón
 
Última edición por un moderador:
muy sencillo.
De la 8.2 pillas la apk cmparts. La cambias por la que hay en el parche que ha puesto @hammy. Flasheas y a ver que pasa. No te hace falta ni hacer un backup.
Si no funciona flasheas con el parche original de hammy y solucionado.

Un dia que me encuentre con tiempo, humor y ganas hare un tuto de todo lo que sé para modificar roms.

Enviado desde mi HD7+ merengón
@samarkanda es que la otra no es cyanogen cambia el blokeo con curlock una ayudita pleaseeeeeeeeeeee.
 
Última edición por un moderador:
Es que si te explico lo que ha pasado necesito 2 paginas XD

Enviado desde mi HD7+ merengón

Yeeeeeeeee!!!

Que pasa?? Escribiendo desde mi cuenta?? Ja ja ja

Cuando uno entra a mirar unas cosas, no toca nada! Ja ja ja como para dejarte las llaves de casa, te tomas todas las cervezas y los berberechos!!!

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
¡JA¡ y luego el Gobierno nos habla de que hay que aumentar la productividad. ¡Solo faltaba¡, salís a ROM diaria y encima quieren más productividad, pues es imposible. Apasionados, que sois unos apasionados.
Por cierto, y además haceis bien el trabajo. A ver si no sois españoles?. jejejeje.


Enviado desde mi PC rojiblanco (del de Bilbao, por supuesto) y negro (del Gescrap Bizkaia Basket).
 
No pienso decir nada de provecho.

Enviado desde mi:
fondo.jpg

A mí me la vais a dar ustedes!!!!!!!! jajajaja.

PD: con cariño para @juanpalomez

fondo.jpg
 
Última edición por un moderador:
Joer como estamos con el fúrbor. Pues mi enhorabuena a los del madriz... os tomáis una aspirina BAYER y en paz... jajaja... buen rollito ¿eh? que el fúrbor es asínnn, no hay enemigo pequeño, lo importante es el equipo, y tal y tal y tal.

Enviado desde mi pc rojiblanco (y saludos al rojiblanco de Bilbao, somos casi primos)
 
Pues a ver si espabilan estos merengues y se meriendan a los aspirinos a la vuelta, que tengo yo ganas de una final de la champions Barça Madrid... y ver la cara de Mou cuando pierda MUAHAHAHAHAHAHAHAAAAA!!! (risa maligna)
No lo puedo evitar soy culé :coool: (aprovechando la racha ohhhhh yeahh)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba