[ROM HD7+] Samarkanda-Haiduongbk v.6.6

Lo primero muchas gracias por tanto trabajo que haceis.
Pero tengo un problema cuando intento actualizar la rom me sale esto

E:Missing file:
system/app/icskeyboard.apk
E:Verification falied

Zip verification failed
Zip isn´t signed correctly

alguien me puede ayudar.
Esta misma rom que descarge la instale con exito en el hd7 de mi mujer pero en el mio no quiere.
Mi rom anterior era la blu 1.1, por si sirve de algo.

Un saludo y muchas gracias
 
Buenos días....para ser fiesta en Madrid...te levantas muy temprano....
Fuera de bromas, quería comentarte dos cosas:
1. Vais a seguir sacando parches para poder actualizar de la 6.7 a la 9.1 o 10.0 o que tenéis pensado. El tema es que vuestros gráficos no los iguala nadie pero vuestra ROM se puede quedar atrás frente a las adaptaciones de la 9.0 o la línea de las rusas en cuanto a velocidad y prestaciones. Vais a sacar mas parches?
2. Mi mujer tiene un Samsung Galasy SII y ayer le pase de la 2.3.5 a la 4.0.3. de manera totalmente oficial. ¿Porqué en nuestro HD7+ vamos todavía por 2.3.5 cuando por lo que se ve el futuro parece ser que es 4.0.3 o incluso la 5.0? Supongo que será un tema de drivers...es eso? Saldrán algún día esos drivers o nos quedaremos siempre anclados en la 2.3.5 o la 2.3.6?

Gracias por vuestro trabajo y mucho animo para seguir avanzando.
 
Me levanto temprano, porque hay que levantar al chico que sí tiene cole. Vivo en Guadalajara ja ja ja, la mujer y el chico a lo suyo, yo al foro XD.

1.- Se pueden sacar parches si sigue evolucionando las versiones 6.X, porque corresponden a la misma versión de fábrica. El resto, las 9.0 y 10, corresponden a otras versiones de fábrica posteriores.
No me he puesto a comparar versiones de fábrica, pero en la última @eduardomo dice que era al 99,9% igual a la anterior.

2.- Según parece nunca tendremos android 4 en nuestros teléfono. Además mediatek (el fabricante del procesador) no ha liberado el kernel, con lo que aunque algún iluminado pudiese hacerlo, hay que partir del kernel liberado de mediatek.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Me levanto temprano, porque hay que levantar al chico que sí tiene cole. Vivo en Guadalajara ja ja ja, la mujer y el chico a lo suyo, yo al foro XD.

1.- Se pueden sacar parches si sigue evolucionando las versiones 6.X, porque corresponden a la misma versión de fábrica. El resto, las 9.0 y 10, corresponden a otras versiones de fábrica posteriores.
No me he puesto a comparar versiones de fábrica, pero en la última @eduardomo dice que era al 99,9% igual a la anterior.

2.- Según parece nunca tendremos android 4 en nuestros teléfono. Además mediatek (el fabricante del procesador) no ha liberado el kernel, con lo que aunque algún iluminado pudiese hacerlo, hay que partir del kernel liberado de mediatek.

Un saludo

Entonces según lo que comentas la línea 6.x.....va por un lado y seguirá avanzando y la 9.xxx va por otro y ambas se parecen en un 99.9% Y no podeis hacer un parche para que los graficos que teneis en la 6.7 funcionen con la 9.x?

Por otro lado....que se puede hacer para que mediatek libere ese kernel? Llegará un momento en que no podremos instalar aplicaciones porque no son compatibles...de hecho a mi ya me ha pasado con un juego de la edad de hielo para el crio. ¿Quien tiene la llave para liberar? Es Edison...el de Todoenmano o esto no tiene nada que ver.

Gracias por tu respuesta tan rápida.
 
Última edición por un moderador:
Edison no tiene nada que ver. Es el técnico de todoenmano. Mediatek es la que fabrica los procesadores.
Poder hacer, pues nada. Rezar o llorar, pero nada.

Las últimas versiones 9.X son de la original del 26/03/12
Hay una versión original con fecha 06/04/2012 aunque sea para los HD7 (B), pero de esta no han sacado versiones nadie, ni los rusos ni el viet. Esta es la que se parece a la anterior al 99,9%.

Las 6.X están basadas (creo) en el 14/02/12. Algún cambio habrá más.

Pero tenéis que saber (ya lo he dicho alguna vez) que los cambios gráficos son lo que más lleva en una rom, y encima tenemos a los rusos por un lado y al máquina viet por otro, haciendo versiones como churros. Si a cada versión hay que aplicarle los cambios gráficos, esto sería un curro, con sus 8 horas, hora del bocata, 14 pagas ...

Es que lo mismo mañana saca la 10.0. Y volvemos a empezar. Además, @hammy tiene ahora follón de tareas como para ponerse al lío.

un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @samarkanda, tengo la sensación de que haceis un trabajo increible pero llegará un momento en el que no habrá mas remedio que intentar conseguir liberar el kernel porque todo indica que las nuevas aplicaciones solo funcionaran a partir de la 4.0. Sería una pena que todo el esfuerzo que haceis no pueda tener continuidad.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba