[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

estoy trasteando mucho. En cuanto encuentre solución a todo esto pondré paso a paso todo lo que he echo para que a nadie más le pase :wink:
no sera que tu movil tiene los puntos de montaje del zp950 como habia descubierto darevix? y al flashear lo de root la has fastidiado. Si es asi, tienes que flashear el archivo que creo darevix, lo encontraras en el hilo de la DRX en el primer post
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Hola esto vale para un g9300+ ?? he visto otros post y dice de una pegatina q ponga q6528 debajo de la bateria pero solo veo 2 que ponen el año y elñ mes de fabricacion,otra cosa aparte de las bandas ,wifi y los 2 imeis no pone,el caso es q me da problemas ,si lo cargo y esta encendido se vuelve loco,la pantalla se vuelve negra cuando llamo o llaman y muchas veces no puedo colgar ,la mayoria de las veces me sale la pantalla al reves ,por mucho q la gire no va a su sitio!Ademas la bateria tampoco dura mucho
GRacias y un saludo
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Ese teléfono no es un clon del ZP900, es normal que no te vaya. Te puedes dar con un canto en los dientes que no lo has brickeado y te lo hayas cargado. Busca una rom compatible en el subforo de tu teléfono y flashéalo de nuevo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Ya tengo el ROM LEWA DST V1.3.5 instalado. Muchas gracias al creador! :up:
He conseguido instalar la nueva versión de CWM y me ha ido a la primera todo de manera estupenda. Si se te queda el móvil jodido recomiendo primero actualizar el CWM, en este mismo foro hay un thread que viene muy bien explicado cada uno de los errores que puedan aparecer

La opción que me ha funcionado y que pienso que no falla nunca es bajarse la ROM original del zopo http://www.4shared.com/zip/WHcEhVXd/MP_mt77_en_play_pre_zp900_zwx_.html (de la página original)
Y una vez bajado podemos ver dos carpetas:

database
MP_mt77_h958_zp900_zwx_ics_20121018-145635_zhongyetao_PC

Entramos en la segunda y vemos archivos .img y un .txt. Copiar los archivos a la carpeta de la última versión de
CWM. Excepto RECOVERY.IMG. Abrimos el flashtool y nos aseguramos de que en opciones está puesto HIGH SPEED y uso WITH BATTERY. Y que porsupuesto tenemos los drivers instalados del móvil en el pc ( mirar en esta misma página) El resto lo hacemos como siempre.. encedemos el móvil power + volumen up y funciona !

Ahora solo quiero saber porque el whastapp+ no me funciona y me da error ("cliente modificado")

Espero que le sirva a alguien de ayuda y que haya resuelto alguna duda. A mi este método me ha funcionado!
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Ya tengo el ROM LEWA DST V1.3.5 instalado. Muchas gracias al creador! :up:
He conseguido instalar la nueva versión de CWM y me ha ido a la primera todo de manera estupenda. Si se te queda el móvil jodido recomiendo primero actualizar el CWM, en este mismo foro hay un thread que viene muy bien explicado cada uno de los errores que puedan aparecer

La opción que me ha funcionado y que pienso que no falla nunca es bajarse la ROM original del zopo http://www.4shared.com/zip/WHcEhVXd/MP_mt77_en_play_pre_zp900_zwx_.html (de la página original)
Y una vez bajado podemos ver dos carpetas:

database
MP_mt77_h958_zp900_zwx_ics_20121018-145635_zhongyetao_PC

Entramos en la segunda y vemos archivos .img y un .txt. Copiar los archivos a la carpeta de la última versión de
CWM. Excepto RECOVERY.IMG. Abrimos el flashtool y nos aseguramos de que en opciones está puesto HIGH SPEED y uso WITH BATTERY. Y que porsupuesto tenemos los drivers instalados del móvil en el pc ( mirar en esta misma página) El resto lo hacemos como siempre.. encedemos el móvil power + volumen up y funciona !

Ahora solo quiero saber porque el whastapp+ no me funciona y me da error ("cliente modificado")

Espero que le sirva a alguien de ayuda y que haya resuelto alguna duda. A mi este método me ha funcionado!

Me alegra. El whatsapp plus no va desde la última actualización del cliente original. Vete a la página de xda a bajarte el ultimo. Yo cambie de nuevo al original y no lo comprobé pero debería de funcionar

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Muy buenos dias.
Gracias por la Rom.Despues de probarla durante un dia y luego cambiar a la drx, me quedo con la lewa dst v1.3.5.

[h=2][/h]
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Muy buenos dias.
Gracias por la Rom.Despues de probarla durante un dia y luego cambiar a la drx, me quedo con la lewa dst v1.3.5.
gracias, he hecho lo que he podido con la rom y el movil, mis conocimientos son escasos y esta es mi primera rom
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

ya haces bastante tio! yo me qede con la drx, yo tengo la version con 1 gb y como paso lo k paso con jb decidi no tocar ya mas la rom, asi q asi se qedara! pero sigo muxo los hilos y me parece un excelente trabajo! saludoooos
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Muy buenos dias de nuevo.
Se me olvidaba decir que mi movil es el Zopo de 1 gb y sigo encantadisimo con la rom.
Tengo que preguntaros como se sube el volumen porque en la rom oficial lo tenia en modo exterior y escuchaba las llamadas ahora me cuesta un poco oirlo.
Muchas gracias por todo y sigo super encantado, gracias de nuevo por tu trabajo.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Muy buenos dias de nuevo.
Se me olvidaba decir que mi movil es el Zopo de 1 gb y sigo encantadisimo con la rom.
Tengo que preguntaros como se sube el volumen porque en la rom oficial lo tenia en modo exterior y escuchaba las llamadas ahora me cuesta un poco oirlo.
Muchas gracias por todo y sigo super encantado, gracias de nuevo por tu trabajo.
buenas, gracias por tu comentario. Esta rom no tiene la aplicacion ingeniero, pero puedes restaurar la aplicacion desde el titanium. Luego vuelve a borrarla porque te va a dar problemas. Es un fallo de la version original de lewa. De todas formas no te recomiendo subir el volumen. A la gente que se le ha estropeado el altavoz en este movil.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Mmm yo tengo el volumen subido a tope desde el menú ingeniero por que la verdad es que si el móvil esta en la mesa, la mesa tapa el altavoz y ni me entero jaja :|
Por cierto alguna novedad sobre JB?
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 & DST mini [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónic

Monte la rom, pero ahora voy a quitarla, va bien, pero el System Ui no hace mas que saltarme y se vuelve loco el movil
No se porque es, volvera a montar la DRX y esperare a una de JB
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba