[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

sé perfectamente lo que es un teclado con lag, no hace falta tener el ojo fino para eso, yo uso swiftkey 4 con deslizamiento, y para contestarte con conocimiento de causa acabo de probar touchpal, no lo había instalado aún porque swiftkey me va super suave, pues resulta que touchpal se desliza incluso más suave aún que swiftkey 4 con flow activado, por supuesto, pero ocupa más pantalla, así que creo que seguiré con el swiftkey que además predice mejor, salvo en el tema de los contactos

y tambíés se lo que es un scroll que se atasca, no hay que ser demasiado inteligente para eso

si quieres postea un video escribiendo con tu móvil y te contesto con otro haciendo lo mismo, podemos usar el mismo texto si quieres incluso, y que la gente pueda ver si hay lag o atascos o finura de ojo

Si mañana tengo tiempo y consigo una buena cámara grabó el vídeo, lo ideal seria instalar la stock de zopo tanto la 4.2 como ka 4.1 y unas dos mod, de cada versión, que a mi ninguna 4.2 me va bien el SwiftKey escribiendo rápido, porque si escribo a la velocidad digamos normal para mi mamá asi cambia pero a mi me gusta escribir rápido y sin pausas entre tecleo, también puede ser eso, que no todos usemos el teclado abla misma velocidad =D

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hay un problema... creo... con el consumo de bateria...
Screenshot_2013-04-20-08-29-52.jpg
Mi mujer de GSM (dispositivo inactivo o telefono en espera...) le gasta un 20, a mi un 33%, no hay mucha diferencia, la wifi, si estoy en casa... pues la pongo para navegar y se me olvida kitarla, ella un 35 yo poray-- PERO
telefono inactivo, le gasta, un 5% (y no es que lo tenga todo el rato activo- hahahah) y a mi un 30%

Screenshot_2013-04-20-08-29-52.jpg
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Bueno, como sabéis yo tenía la 4.1 oficial y con el parche me iba perfecta. Luego pasé a la 4.2 oficial y me iba fatal. Volví a la 4.1 oficial pero a los días volví a flashear la 4.2. Esta vez parecía ir mejor...pero no se por qué me da la sensación de que el 3g funciona peor que en la 4.1 con el backup de pecari. Total que ayer mosqueado decidí poner la 4.1 con parche de pecari después de haber flasheado la 4.1 oficial y puedo decir que al menos en mi teléfono la 4.1 vuela, y que quizá sea un efecto óptico o algo así, pero que la veo mejor.

Ahora es cuando @josemanuelh me mata jajaja :wink:

Un abrazo a todos. Que cada uno pruebe la que más le guste y que se quede con esa. :smile:

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola chema, cuando pasas a 4.1 los haces con el mismo recovery o tienes que cambiarlo. Por favor explicarlo que lo quiero hacer para probar a ver que tal va. Gracias

Enviado desde mi MX86 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola chema, cuando pasas a 4.1 los haces con el mismo recovery o tienes que cambiarlo. Por favor explicarlo que lo quiero hacer para probar a ver que tal va. Gracias

Enviado desde mi MX86 usando Tapatalk 2

Yo tengo un custom recovery distinto para las roms 4.1 y 4.2, simplemente lo sustituyo por el original antes de flashear y ya está.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola chema, cuando pasas a 4.1 los haces con el mismo recovery o tienes que cambiarlo. Por favor explicarlo que lo quiero hacer para probar a ver que tal va. Gracias

Enviado desde mi MX86 usando Tapatalk 2

Descarga la 4.1 de zopomobileshop. Instala la ROM con el flashtool. Instala el recovery del post faq y restaura el backup de pecari que está en ese mismo post


Saludos

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Gracias, entonces el backup que tengo de de la 4.2 para restaurarlo tendré que volver a cargar el recovery modificado para esta versión?

Enviado desde mi MX86 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Gracias, entonces el backup que tengo de de la 4.2 para restaurarlo tendré que volver a cargar el recovery modificado para esta versión?

Enviado desde mi MX86 usando Tapatalk 2

Si, tendrás que instalar la 4.2 con flashtool. Luego el otro recovery y restaurar la copia que tengas de la 4.2

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Muchas gracias.

Enviado desde mi MX86 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Bueno bueno.Me quedo loco.
HOy e provado la ultima lewa 4.2.1 que esteticamente no me gusta nada,aparte de que los idiomas son ruso,chino creo y ingles.
Va igual de bien que las 4.1.2.
Y ahora que????
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Bueno bueno.Me quedo loco.
HOy e provado la ultima lewa 4.2.1 que esteticamente no me gusta nada,aparte de que los idiomas son ruso,chino creo y ingles.
Va igual de bien que las 4.1.2.Los teclados sin problemas ninguno da igual lo rapido que aprietes las teclas jajja
Y ahora que????
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Bueno bueno.Me quedo loco.
HOy e provado la ultima lewa 4.2.1 que esteticamente no me gusta nada,aparte de que los idiomas son ruso,chino creo y ingles.
Va igual de bien que las 4.1.2.Los teclados sin problemas ninguno da igual lo rapido que aprietes las teclas jajja
Y ahora que????

Yo la probé y no podía encender los datos de la sim.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba