[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Yo tengo el mobil con 4.1.2 con recovery y el backup del foro y vuela, yo no lo cambio por un s3 ni de coña, tengo el nova hd y le subes la velocidad de transicion y con un movimiento rapido de medio centimetro no se ve ni el cambio de pantalla entre escritorios, no soy un experto pero tiene que ser por el kernel de la 4.2 que tiene un minimo de velocidad de la cpu mas bajo o un governor diferente mas ahorrador de bateria y hace que tarde en despertar, he leido que la 4.2 gasta mucho menos y que la 4.1 usa mucho la cpu a tope y yo creo que gasta demasiada bateria esta 4.1 asi que creo que por ahi van los tiros, en otro movil android que tenia habia muchos custom kernels y para uno que sabe con tocar tres lineas hacen maravillas con el kernel stock, la cuestion es que creo que no esta liberado por mediatek, a ver si alguien que entienda puede aportar mas informacion sobre esto. Un saludo¡

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Buen.bueno creo que e encontrado algo jejejej.Gracias a Damian,
esta opcion ;Inhabilitar superposiciones HW

El launcher 8 las opciones se abre de repente,y el teclado no lagea.
Cuidadin que cada vez qe se reinicia se desactiva la opcion.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

El tema del lag es como que le cuesta
El tema del teclado se puede llevar con el touchpal.

No amigo a mi no me sirve el touch pal, no acepta 2 idiomas a la vez, aparte para que funcione decentemente se tienen que desactivar las animaciones, para eso me quedo con el stock =D.
Probare lo de las opciones de desarrollo a ver si funciona.

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Confirmo lo del launcher 8

Buen.bueno creo que e encontrado algo jejejej.Gracias a Damian,
esta opcion ;Inhabilitar superposiciones HW

El launcher 8 las opciones se abre de repente,y el teclado no lagea.
Cuidadin que cada vez qe se reinicia se desactiva la opcion.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Yo tengo el mobil con 4.1.2 con recovery y el backup del foro y vuela, yo no lo cambio por un s3 ni de coña, tengo el nova hd y le subes la velocidad de transicion y con un movimiento rapido de medio centimetro no se ve ni el cambio de pantalla entre escritorios, no soy un experto pero tiene que ser por el kernel de la 4.2 que tiene un minimo de velocidad de la cpu mas bajo o un governor diferente mas ahorrador de bateria y hace que tarde en despertar, he leido que la 4.2 gasta mucho menos y que la 4.1 usa mucho la cpu a tope y yo creo que gasta demasiada bateria esta 4.1 asi que creo que por ahi van los tiros, en otro movil android que tenia habia muchos custom kernels y para uno que sabe con tocar tres lineas hacen maravillas con el kernel stock, la cuestion es que creo que no esta liberado por mediatek, a ver si alguien que entienda puede aportar mas informacion sobre esto. Un saludo¡

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

esto que dices tiene mucho sentido, es posible que si el kernel duerme mucho el procesador al despertar tenga esos problemas, a mí me pasa con mi tablet que es quad core también y al iniciarse sí que tiene lageos que luego con el uso desaparecen, el caso es que he estado pensando y es posible que los que nos va bien tengamos alguna app que impida ese estado profundo de parada, yo concretamente tengo el gps siempre activado y la información de google maps de localización también activa, en mi tablet también lo tenía así hasta que me di cuenta de que eso hacía que la batería en stand by consumiese más de lo que yo quería, así que ahí lo desactivé, pero en el móvil lo llevo activado siempre, quizás por eso mi móvil no entra en ese estado y no tiene lag nunca, a costa evidentemente, de un mayor consumo de batería, yo no he notado que gaste menos con la 4.2 que con la 4.1, casi te diría que al contrario
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

gente parece que zopo ha sacado nueva rom oficial para nuestro teléfono. Si alguien tiene tiempo a probar este es el link

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=497635&uk=4197399152

a ver si alguien nos dice si han arreglado el sensor de luz y si trae mejoras o algo.

saludos y gracias

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Por lo que he leído en XDA el recovery y los archivos de los 2.7Gb de la anterior 4.2.1 funcionan en esta nueva
esta noche flasheo yo a ver

saludos
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Por lo que he leído en XDA el recovery y los archivos de los 2.7Gb de la anterior 4.2.1 funcionan en esta nueva
esta noche flasheo yo a ver

saludos

Comentar que tal os va y si os da algun tipo de lag en el cajon de aplizaciones y la zona de widgets si se atranca, o el teclado, el recovery y lo otro cual es el del primer post dices?

Tenego varias dudas asi rapidas. al flashearla te formatea a 1,5gb la particion o no formatea si no le pongo alguno de 1,5 o 2,7, la otra cosa es si flasheando asi por flashtool hace wipe data factory o se puede saltar? aun no flasheado y espara sacarme la duda.

Saluds
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

gente parece que zopo ha sacado nueva rom oficial para nuestro teléfono. Si alguien tiene tiempo a probar este es el link

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=497635&uk=4197399152

a ver si alguien nos dice si han arreglado el sensor de luz y si trae mejoras o algo.

saludos

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

gracias :thumbup: a ver si la instalo luego

enviado desde mi afeitadora wet & con batería de litio
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Comentar que tal os va y si os da algun tipo de lag en el cajon de aplizaciones y la zona de widgets si se atranca, o el teclado, el recovery y lo otro cual es el del primer post dices?
Hola como veo que eres nuevo te comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te ses una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

yo ya la llevo puesta.Con esta ya no tengo lag de teclado ni con aplicaciones.Aunque ponga las animaciones a tope.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba