[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Ley un comentario que dice que no somos root del todo?

Enviado desde mi ZP800H
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Ley un comentario que dice que no somos root del todo?

Enviado desde mi ZP800H

No entiendo tu pregunta. O se es o no y ya está. No hay término medio

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

bueno yo la llevo puesta y configurada con todo. No tiene lag de teclado, el base band es el mas actual, funciona el autobrillo y parece q x ahora va perfecta aun no probe del todo el 3g y no lo he tocado el modo ingeniero x ahora

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

algún listo/amargado en htcmania ha dicho que como no lleva busybox el root no vale ... en fin ...

Pues yo siempre instalo busybox, apenas y instaló la ROM ., y francamente es preferible que no lo traiga así ya uno lo instala en la ruta que uno quieta bin o xbin, dos roms las tuve que descartar porque no me andaba el openvpn y precisamente por el busybox que lo traían pre configurado en la ruta bin, y nomas no me asignaba las rutas de ip, así que prefiero ROM limpias , o solo con root, y uno ya instala o no otras herramientas que requieran root.
No todos ocupan el busybox, aunque claro que si sabes un poquito claro que se necesita en mi caso particular lo uso para el Openvpn , sin el no puedo conectarme al internet xD.
Así que claro que somos root que ocupemos o no herramientas como busybox eso ya es otro asunto .

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Para los que no les funciona el brillo, a mi me funcionó esto:

1º subir el brillo al máximo y bloquear la pantalla
2º desbloquear, bajar el brillo al mínimo y bloquear la pantalla

Al volver a desbloquear el brillo se me había puesto al mínimo bien y me dejaba cambiarle perfectamente

Saludos

Haciendo esto me ha funcionado, ya tengo la última 4.2.1.

Gracias.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Cada vez que accedo a la cámara me sale una demo de ayuda, y no sé como quitarlo...
Screenshot_2013-04-12-17-15-11.jpg
Alguien lo ha conseguido?

Me sigue pasando esto, alguien sabe cómo quitarlo?
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

prueba en la opción de configuración "Restaurar valores predeterminados", así lo quito yo.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Nada, sigue apareciendo cada vez que entro en la cámara
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba