[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Disculpas por la información erronea, la verdad que yo no lo he probado pero habia leido en algun sitio que cwm era valido para ambas a ver si lo encuentro.

david, lo que has leído es que el recovery de la primera 4.2 vale para la segunda versión del 4.2, pero tanto recovery como superuser son archivos diferentes para la 4.1 o para cualquiera de las 4.2 .. eso es lo que te ha debido confundir
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Primero, muchas gracias a todos, al final me he dejado de líos y he seguido el vídeo al pie de la letra, flasheo completo, ROM italiana y todo perfecto: flasheo, superuser ... todo ok. El vídeo está de lujo.
Lo de las capturas de pantalla, como bien dice el compañero de arriba yo lo hacía mal, hay que dejar presionado los dos botones un segundo más o menos, con la mala leche que llevaba encima ya no me salía nada :have a nice day:
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

pues enhorabuena, pero la italiana que has puesto es peor que la más reciente, aunque sea china la puedes quitar toda la morralla sin problemas ...

ahora que lo tienes reciente te recomiendo que hagas lo mismo con la china última, ya no tendrás que instalar drivers ni nada, preparas el flashtool con los ficheros, con el móvil apagado lo conectas al usb y en 3 minutos flasheado y con recovery si has hecho lo propio con los ficheros
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

pues enhorabuena, pero la italiana que has puesto es peor que la más reciente, aunque sea china la puedes quitar toda la morralla sin problemas ...

ahora que lo tienes reciente te recomiendo que hagas lo mismo con la china última, ya no tendrás que instalar drivers ni nada, preparas el flashtool con los ficheros, con el móvil apagado lo conectas al usb y en 3 minutos flasheado y con recovery si has hecho lo propio con los ficheros

Vaya, pues gracias por el consejo, pensaba que había puesto la última versión, pero veo que has puesto otra mejor al final del primer mensaje del hilo, si es más eficiente me la pongo ya mismo, porque ahora lo tengo reciente, ¿te refieres a esta ROM?: ZP800H_jb2_ 20130424-162644.zip
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Vaya, pues gracias por el consejo, pensaba que había puesto la última versión, pero veo que has puesto otra mejor al final del primer mensaje del hilo, si es más eficiente me la pongo ya mismo, porque ahora lo tengo reciente, ¿te refieres a esta ROM?: ZP800H_jb2_ 20130424-162644.zip

sip, exacto
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

tarda mucho en flashear, porque ya llevo un rato y aqui no se mueve nada. Tiene que ver que mi telefono ya viene con la version 4.2.1 de fabrica? En tal caso solo tendria que instalar el Superuser?
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

si tarda mucho seguramente no esté haciendo nada, ¿abajo, salieron diferentes barras completándose, en diferentes colores?, si no ha sucedido nada... no has flaseado. al principio nos pasó a muchos y fué por la versión de flash tool que utilizábamos. Intenta utilizar por ejemplo SP_Flash_Tool_v3.1308.0.125. Y si puedes que sea una versión limpia para que no te guarde rutas de otros usuarios.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

si tarda mucho seguramente no esté haciendo nada, ¿abajo, salieron diferentes barras completándose, en diferentes colores?, si no ha sucedido nada... no has flaseado. al principio nos pasó a muchos y fué por la versión de flash tool que utilizábamos. Intenta utilizar por ejemplo SP_Flash_Tool_v3.1308.0.125. Y si puedes que sea una versión limpia para que no te guarde rutas de otros usuarios.

y soy novato en esto... he podido instalar lo que suelo usar, facebook, wasap, gmail, ... en la información del telefono me pone que la compilación es: H7500+ 20130407-182837 Y LA VERSION KERNEL ES LA 3.4.5 USER@LINUX-USER #1 Sun Apr 7 18:27:01 CST 2013

La verdad es que he seguido los pasos del FAQ y del video y nada... no se como hacer para hacerlo superusuario. Me he bajado los programas que pone al principio del hilo, pero el unico que funciona es el flash tool, y de todas formas el video va demasiado deprisa. He borrado la tarjeta SD externa, para ver si así se puede hacer. Otra cosa que podríais poner para novatos como yo es como configurar el telefono tal cual te dan. Lo que yo he hecho ha sido poner el idioma en español y activar la depuración USB y Opciones de desarrollo en "si".
De todas formas en el almacenamiento del movil solo me aparece el giga de RAM y los 8Gb de mi tarjeta microSD, pero de los 4Gb de ROM no se ven por ningun lado.
No se si lo he dicho antes, pero se puede "solo" instalar en superuser?
Tampoco se como borrar contactos de la lista del telefono.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

miraburu el telefono lo tienes bien configurado para el flashtools, que tengas la 4.1 o 4.2 da igual, te flashea lo que tengas. O bien no te ha pillado los drivers bien tu windows...o prueba a dar "update firmwarwe" y si se queda "pillado" quita el cable usb del puerto esperas 4 segundos y lo pinchas otra vez. si asi no tirara son los drivers. Reinstalalos
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros


Ok, muchas gracias por tu paciencia:blush: ya la tengo puesta, aun no puedo hablar mucho porque no me ha dado tiempo a probarla del todo, más o menos me va como a todo el mundo por lo que he leído, el 3G perfecto, batería de lujo, el autobrillo aun no tengo del todo claro si funciona correctamente (lo probaré más), consume más RAM que la que tenía antes pero el Antutu me ha pasado de 11XXX a 13XXX, de lujo; quiero comentar que me entra en recovery con arranque rápido activado y que el GPS con programas deportivos que antes no me iba ahora parece que si funciona correctamente (probado con Sportraker y Endomondo), al principio van mal, los valores de velocidad y distancia eran totalmente erróneos, pero paré la ruta en curso, volví a iniciar y todo correcto, de todas formas mañana lo vuelvo a probar. El GPS lo configuré como se explica en los distintos hilos que hablan del tema, pero tengo las descargas de posiciones de los satélites en modo automático. Los LEDs me funcionan pero sólo rojo y verde, no se si es que no tiene más colores.

Lo que menos me ha gustado, no se si es cosa mía, es que la pantalla ahora es mucho más sensible y se hace un poco complicado moverla hacia arriba y abajo y hacia los lados sin entrar en los programas, no se si me explico, como no tenga cuidado al deslizar el dedo por encima de los iconos se inicia el programa.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

la 4.3 no creo que exista nunca, pasaremos a la 5.0, y está por ver si la pillaremos con nuestro móvil, aunque se supone que el chipset de mediatek que lleva sí va a ser compatible con la 5.0
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba