[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Buenas noches, para los que teneis problemas de drivers yo los tenia tambien, el pc me reconocia el movil cuando lo tenia encendido pero cuando hacia el proceso con el flash tool de enchufarlo al pc sin bateria y despues ponersela pues no me reconocia el movil, problemas de drivers, los drivers que tenia instalados eran los de pdanet, me fui al foro del iocean x7 y cogi los de este hilo que creo que se llaman MTK USB VCOM DRIVER, y desinstale los del pdanet e instale estos, que ademas viene un video en el hilo del iocean x7 y problema solucionado, me dio por hacer esto porque pense, total si son drivers para el chip mtk 6689 que mas da unos que otros y a mi me soluciono el problema a la primera, un saludo.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

En la página oficial de descargas parece ser que hay una nueva ROM subida hoy mismo (28/06/2013). Pongo enlace: Enlace roto eliminado Habrá que probarla :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

En la página oficial de descargas parece ser que hay una nueva ROM subida hoy mismo (28/06/2013). Pongo enlace: Enlace roto eliminado Habrá que probarla :up:

Descargando
Muchas Gracias

Edito: Descargando pero lentísimo 23 KB/s esta tarde o mañana la subo a mega
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

En la página oficial de descargas parece ser que hay una nueva ROM subida hoy mismo (28/06/2013). Pongo enlace: Enlace roto eliminado Habrá que probarla :up:
genial, estoy de vacas, en diez días vuelvo y actualizo el primer post :blush:

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Alguien sabe que mejoras trae

Ole ole ya viene el veranito
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Eso venia a preguntar jejeje.

enviado desde mi Zopo 810 usando tapatalk 4

Yo todavía la estoy descargando lleva un 63% esta tarde o mañana la subire a mega

Cuando la haya probado os cuento
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

En cuanto esté en mega subida la intento probar, ... Malditos exámenes XD

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

En cuanto esté en mega subida la intento probar, ... Malditos exámenes XD

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 4 Beta

jijiji suerte yo ya e terminado jajaja

Haber si puedo hoy pero lo mas posible es que lo suba mañana a mega
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Nada nuevo sigue sin funcionar el sensor de luz. Con muchas aplicaciones chinas (como en las anteriores versiones) pero se pueden eliminar. En ram apurada 300 mb libres mas o menos. En antutu 12.800. No me convence para nada la subiré a mega mas tarde para que la probéis. y android 4.2.1

Yo no veo nada nuevo.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

jijiji suerte yo ya e terminado jajaja

Haber si puedo hoy pero lo mas posible es que lo suba mañana a mega

Gracias :blush:. Qué decepción entonces no?

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Bueno aquí tenéis el enlace en mega

Nota he tardado menos en subirlo que en descargarlo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba